Britax Römer ADVANSAFIX M i-Size

Britax Römer ADVANSAFIX M i-Size

La nueva ADVANSAFIX M i-Size es una silla homologada bajo la normativa ECE R129/03 apta para niños desde los 76 cm de estatura y 15 meses de edad hasta los 150 cm. Silla de cara a la marcha

-Reposacabezas en forma de V
-EasyRecline para mayor comodidad
-Isofix con Pivot Link
-Función FLIP & GROW


Pedir información

000

Uso según la etapa

76-102 cm: arnés de 5 puntos

En la Advansafix M i-Size desde los 76 cm y 15 meses de edad hasta los 102 cm de estatura o 21 kg de peso (lo que antes suceda), el niño se sujeta con el arnés de 5 puntos, que reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de

100-150 cm: cinturón de 3 puntos con SecureGuard

A partir de los 100 cm y hasta los 150 cm de estatura, el ocupante se sujeta directamente con el cinturón de 3 puntos del vehículo, en combinación con el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard. Este arnés de entrepierna ayuda a que el tramo ventral del cinturón permanezca en la posición óptima sobre la cadera, evitando que suba hacia la barriga.

Transición sencilla con FLIP&GROW en la Advansafix M i-Size

Cuando toque cambiar de grupo, la transición será mucho más sencilla gracias a la función FLIP&GROW. En la Advansfix M i-Size, ya no es necesario retirar ningún elemento de la silla, con lo que se evita la posible pérdida de piezas y permite un cambio de grupo en cualquier momento.

Reposacabezas en forma de V

El reposacabezas en forma de V ha sido diseñado para mantener controlado el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto al arnés de cinco puntos (76-102 cm), para adaptarse al crecimiento del niño.

EasyRecline para mayor comodidad

EasyRecline es apto para todas las edades y permite reclinar la silla en 3 cómodas posiciones. Incluso cuando el niño está en el asiento y sin tener que reajustar el Top Tether.

Protección lateral

Protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera gracias al respaldo dotado de laterales con acolchado grueso y suave.

Isofix con Pivot Link

Los conectores ISOFIX cuentan con Pivot Link, patentado por Britax Römer, que, en un primer momento, dirige la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehículo, para a continuación ir hacia delante más suavemente.

El Top Tether, en forma de Y, minimiza la rotación de la silla de coche y, por lo tanto, reduce los posibles daños en la zona de la cabeza y el cuello en caso de accidente.

Opciones de instalación Advasafix M i-Size

76 cm y 15 meses – 102 cm o 21 kg de peso
– Isofix y Top Tether (homologación universal).

100-133 cm. Hay dos opciones:
– Con Isofix y cinturón de tres puntos. Si el coche tiene asientos i-Size, es directamente compatible (no hay que consultar la lista de vehículos homologados). Si el coche no tiene asientos i-Size, hay que comprobar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados.
– Con cinturón de tres puntos (homologación universal).

133-150 cm. Hay dos opciones:
– Con Isofix y cinturón de tres puntos.
– Con cinturón de tres puntos.
En ambos casos, hay que comprobar la lista de vehículos homologados para asegurarse de que el coche ofrece espacio suficiente para subir el reposacabezas más allá de los 133 cm de estatura y, en el caso de asientos no i-Size, que se puede acceder sin problemas al broche del cinturón y que el retractor funciona correctamente cuando se regula el reposacabezas.

Especificaciones de producto Advansafix M i-Size

Con una anchura de 44 cm, es posible colocar tres sillas en los asientos traseros de muchos coches, especialmente en aquellos dotados de asientos i-Size o con ISOFIX en las tres plazas.
Silla de cara a la marcha desde los 76 cm hasta los 150 cm de estatura.
Dimensiones: 60-83 x 44 x 47 (altura x anchura x profundidad)
Peso: 11 kg
Homologación: ECE R129/03

ADVANSAFIX M i-SIZE - Dimensiones

Marca

Britax Römer

En Britax Römer, garantizamos la seguridad de padres e hijos en la carretera. La empresa está totalmente comprometida con este objetivo desde que fabricó sus primeros equipos y accesorios de seguridad para coches a principios de la década de 1930. Desde que Britax Römer fabricara la primera silla de coche infantil en 1966, la seguridad de los niños ha sido nuestra principal prioridad. Llevamos más de 50 años sin escatimar en gastos ni en esfuerzos para proporcionar todavía más seguridad a los más pequeños. En la actualidad, Britax Römer desarrolla y fabrica sillas de coche, de paseo y de bicicleta. El 90% de sus sillas de coche y sillas de bicicleta lleva la marca “Fabricado en Alemania” o “Fabricado en el Reino Unido”.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Britax Römer ADVANSAFIX M i-Size”