Bugaboo Bolso Mammoth

Bugaboo Bolso Mammoth

El Bolso Bugaboo Mammoth añade una gran cantidad de almacenamiento a tu Coche. No hay nada que no pueda llevar, ¡Estarás preparado para todo!.

Ya sabes cómo funciona: siempre llevas muchas cosas imprescindibles cuando sales con tu Coche. Entonces, de camino a casa, necesitas parar en la tienda para comprar algo para la cena. O estás camino del parque para pasar el día y necesitas una Manta, Juguetes, Pelotas, Almuerzo… además de todas tus cosas habituales.
Así que, ¿cómo lo llevas todo sin sobrecargar tu Coche?.

El Bolso Bugaboo Mammoth. No hay nada que no pueda llevar, ¡para que estés preparado para todo!.

Características:
– El Bolso Bugaboo Mammoth es un increíble y grande Bolso que se aposenta en la base de tu Coche y puede cargar hasta 12 Kg. / 30 litros de material adicional, además del almacenamiento que aporta la Cestilla de Compras.

– La colocación del Bolso en la parte inferior del Coche implica estabilidad y hace que tu equipaje no te moleste ni a ti ni a tu pequeño. No más Bolsos gigantes colgando de tu Manillar y golpeando en tus piernas mientras caminas.

– Su look elegante complementa perfectamente tu Coche, mientras que su práctico diseño, que se sostiene en pie, hace que sea muy sencillo usarlo a diario. El ingenioso Sistema ‘listo para llevar’ significa que puedes cogerlo y llevarlo fácilmente para colocarlo en una mesa o mostrador y, luego, acoplarlo de nuevo a tu Coche. Es como un maletero desmontable que hace que la vida en movimiento con un niño sea mucho más manejable.

– Práctico: el Bolso cae y se mantiene de forma natural en su posición en el Coche. Fijación segura y antirrobo con las Correas Laterales. Bolsillo de Almacenamiento en el interior para un almacenaje seguro y un bolsillo frontal para un fácil acceso.

– Inteligente: fácil de cargar y descargar en el lugar que más te convenga, gracias a la funcionalidad de los Bolsos que se sostienen en pie y cuentan con un fondo duro, forro rígido y botones magnéticos. No tendrás que agacharte más para cargar o descargar tu equipaje. Posicionamiento fácil del Bolso cargado en el Coche con el soporte inferior.

– El Bolso Bugaboo Mammoth es compatible con la posición de silla de los siguientes Coches: Bugaboo Fox, Bugaboo Cameleon 3, Bugaboo Buffalo, Patinete Acoplado Confort Bugaboo. El Bolso Bugaboo Mammoth se ha diseñado para usarse solo con la Silla del Coche. Cuando hagas el cambio del Capazo a la Silla, puedes acoplar fácilmente el bolso Mammoth a tu Coche.


Pedir información

000

Marca

Bugaboo

En Canción de Cuna hemos querido agrupar una selección de todos los productos para tu pequeño de las mejores marcas del mercado, priorizando con ello la calidad de los materiales, la seguridad para el bebé y la funcionalidad de cada una de tus compras. Entre las marcas con las que contamos para ofrecerte el mejor catálogo online de productos para tu bebé está Bugaboo, una de las más reconocidas en el sector.

Leer más

Bugaboo ofrece desde el año 1994 carros y accesorios para el transporte del bebé, con diseños que destacan por su innovación, tanto en los acabados como en los materiales que utiliza. Para esta marca, lo importante es tanto la seguridad del bebé como la comodidad de todos, ya sea la del pequeño a la hora del paseo, como la de los padres. Para conseguirlo, desarrolla modelos de carritos de bebé de una extraordinaria ergonomía, que además son muy fáciles de llevar en todo momento. Además, los carros de Bugaboo también destacan por su durabilidad, una consecuencia lógica de los materiales de máxima calidad que utiliza en su fabricación. Al mismo tiempo, también es común que todos sus modelos tengan la función de ser plegables, algo que en los carros de bebé supone una ventaja crucial, tanto para su transporte como para su almacenaje. En Bugaboo no solo se preocupan por elaborar carros de bebé innovadores y cómodos, sino que también se responsabilizan de todos los accesorios que necesitas para mejorar el transporte de tu pequeño. De la marca hemos incluido en nuestro catálogo online todos aquellos accesorios de carros de bebé que ofrece, como bolsos y sacos para el frío; cubiertas de lluvia para que no se mojen; fundas, mantas y capotas ventiladas; hasta sombrillas para tapar el sol, colchonetas e incluso patinetes. Si estás buscando un carro para bebé o algún accesorio relacionado, Bugaboo superará tus expectativas. Además de diseños innovadores, destaca por unos modelos de máximo rendimiento, que ofrecen una suspensión y un manejo perfecto, muy ligeros de llevar y fáciles de guardar en casa. De hecho, para Bugaboo la sencillez es parte de su filosofía corporativa. A pesar de que sus desarrollos de carros de bebé cuentan con toda la innovación que puede aprovecharse actualmente, al final lo importante es que el paseo del bebé pueda hacerse de forma sencilla y en la que disfrutéis todos, tanto el pequeño como los adultos que vais con él.

Cerrar

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Bugaboo Bolso Mammoth”