Jané Muum+Capazo Micro-BB

Jané Muum+Capazo Micro-BB

549,00

El cochecito Muum Micro-BB con el capazo blando es una combinación ideal para llevar a tu bebé a todas partes.
El capazo blando Micro-BB tu bebé estará protegido y muy resguardado. Capota, plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad, transpirable, con protección solar UPF 50+, repele el agua y protege del viento.
Incluye burbuja de lluvia y bolso.

¡Acumula para tu siguiente compra 549 Puntos por valor de 54,90!  
¡Acumula para tu siguiente compra 549 Puntos por valor de 54,90!  
Clear

Pedir información

000
El nuevo carro Muum Micro-BB se adapta a tu día a día y al de tu pequeño acompañándoos allá donde vayáis. El capazo Micro-BB incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y ayuda para evitar malformaciones cefálicas.
Con su hamaquita graduable en tres posiciones, tu pequeño podrá ir en cada momento en la posición más adecuada para la espalada del bebé. Además al ser una hamaca reversible la puedes orientar mirándote o descubriendo el mundo. El cochecito se puede cerrar con la hamaquita.
El capazo Micro-BB de Jané es una opción práctica y ligera para el transporte y el descanso del bebé. Su plegado rápido y compacto lo hace muy apreciado en situaciones que exijan una respuesta fácil y rápida. El capazo Micro-BB incluye cubrepiés con cremallera alrededor de toda la pieza para mantener más protegido al bebé en cuando hace frío.

El carro Muum Micro-BB está disponible en una gama de colores actuales, atemporales y combinan distintos acabados de tejidos en la misma pieza. Tejidos transpirables, que repelen al agua y viento. Y por supuesto, con protección solar UPF 50+

La colchoneta del carro Muum Micro-BB es reversible: tiene dos estampados en un uno. Además, todos los tejidos son desenfundables y se pueden meter en la lavadora.
Para moverte con total libertad, las ruedas del cochecito Muum Micro tienen dos tamaños distintos. Además, las delanteras se pueden bloquear con un solo clic y las traseras son extraíbles.

Manillar regulable hasta en 7 posiciones de altura.
Capota extensible, con 2 posiciones. La capota puede plegarse junto con la estructura. 
Tres posiciones de respaldo. Hamaquita reversible. Reposapiés ajustable.
Chasis de aluminio
Freno de pie
Suspensión delantera independiente.
Cestilla peso de carga: hasta 4 kg / 18 litros.
Incluye burbuja de lluvia y bolso cambiador.

Pesos y dimensiones carro Muum Micro

Dimensione de la silla 98 x 60 x 78-108 cm
Dimensiones chasis plegado 75 x 60 x 34 cm
Pesos: Chasis 7,9 kg. Hamaca 5 kg

Marca

Jané

El primer cochecito Jané fue creado en 1932 El hijo de Ramón Jané Caúm, Manel Jané Vidal, cambia la orientación del negocio al nacer su hijo. "Si eres tan buen cerrajero, si tienes tantas ideas para los demás, demuestra que también las tienes para tu hijo". Alentado por su padre, Manel Jané acepta el reto y, a los pocos días, el pequeño Ramón sale a la calle sobre ruedas, en un cochecito del que Manel Jané se siente muy orgulloso. La admiración que provoca entre vecinos y amigos lo motivan para construir un par de sillas plegables y presentarlas en unos grandes almacenes de Barcelona. Una semana después recibe los primeros encargos. Jané empieza a fabricar sillas plegables para niños. Así, nuestra historia empezó con el firme compromiso de hacerlo todo lo mejor posible, como si fuera para nuestros propios bebés.

Información adicional

Colores carrocería Jane

Cold Black, Dim Grey, Forest Green, Mild Blue, Pale, Sand

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Jané Muum+Capazo Micro-BB”