Sillas de paseo

Filters

Mostrando 8 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

8 products

También conocidas como sillas ligeras, las sillas de paseo comienzan a usarse cuando nuestro bebé crece y cambian sus necesidades. Aunque es posible comprar un producto que abarque desde el nacimiento hasta pasados unos años, cada etapa de crecimiento tiene sus propias características. Las sillas de paseo están destinadas a hacer muchos kilómetros con bebés que aumentan en peso y altura, por lo que deben ser muy resistentes. Pero sobre todo confortables para nuestro pequeño pasajero

Leer más

Debemos elegir modelos que incluyan cinturón y arnés regulables para facilitar el ajuste, con protectores en los hombros para que sean más cómodas. Y si vamos a usar la sillita de paseo cuando nuestro bebé es todavía muy pequeño, se recomienda que tenga un reclinado máximo y adquirir un cojín reductor si no lo trae de serie. Este complemento es muy importante para que su cabeza no se mueva mientras paseamos.

Los sistemas de frenado y bloqueo deben ser fáciles de activar y muy efectivos, además de estar alejados del alcance del bebé para evitar posibles accidentes.

Una vez que hemos comprobado características de la silla y teniendo en cuenta el presupuesto, podemos elegir entre una enorme variedad de productos que se adaptan por completo a nuestro estilo de vida y las necesidades del bebé. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar un amplio surtido de sillas de paseo pertenecientes a las principales marcas del mercado, toda una garantía de calidad para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Viajas mucho y necesitas una silla muy compacta? ¿Utilizarás la silla todos los días o solo de vez en cuando? Dependiendo de las respuestas, puedes encontrar sillas con un plegado ultra compacto e incluso que puedas cerrar con una sola mano. Y sillas de mayor tamaño pero sin que comprometa su maniobrabilidad y ligereza

Sea como sea, una de las primeras decisiones es el tamaño de la silla, que debe caber en el coche, el ascensor o por pasillos estrechos.

Existen modelos para la ciudad o el campo, estos últimos tienen unas ruedas más anchas y mayor estabilidad en terrenos irregulares. También es importante la amortiguación, para proteger al bebé de los “botes” producidos por baches y otros desniveles del terreno.

En cuanto a los materiales, presta atención a que sean transpirables y fácilmente lavables. Sobre todo las fundas, que nunca está de más que sean extraíbles para eliminar sin problemas los restos de papilla o la leche de biberón.

Cerrar

  • Silla de paseo Quid de Inglesina
    Quickview

    Inglesina silla de paseo Quid

    ,
    La sillita de paseo ultracompacta y extraligera es perfecta para viajar por todo el mundo, también en avión.
  • Joolz_Aer
    Quickview

    Joolz Aer

    ,
    Si buscas una silla compacta, ligera y confortable para tu pequeño, la silla de paseo Joolz Aer es la mejor opción. Ventilación óptima, asiento ergonómico amplio y cómodo para el bebé, y existe suficiente espacio para los juguetes y las compras. Apta hasta los 22kg Incluye bolsa de transporte y plástico de lluvia. ¡Sólo pesa 6kg y se cierra en 2 movimientos!
    399,00
  • joolz aer capazo
    Quickview

    Joolz Aer Capazo

    , ,
    A partir de ahora, la silla Joolz Aer se puede utilizar desde el nacimiento de tu bebé hasta que ya no lo necesite y se pliega en unos pocos segundos, incluso con el capazo acoplado. Es sorprendentemente cómodo y práctico y hace que el paseo en familia sea increíblemente fácil. Solución única para recién nacidos Plegado compacto La silla de paseo más cómoda ESTE ARTICULO NO INCLUYE LA SILLA
    239,00
  • Sold out
    rocket 2
    219,00
    Quickview

    Silla de paseo Jané Rocket

    ,
    Muévete por la ciudad con la silla Rocket 2, pasea con tu bebé desde el nacimiento hasta los 22 kg. Incluye plástico de lluvia
    219,00
    219 Puntos
    219,00
  • anex air-x yellow granada
    Quickview

    Anex silla Air-X

    ,
    La silla paseo Anex Air-X os proporciona un paseo ligero, y se puede cerrar con una sola mano. Para esos padres que siempre están en movimiento.
    309,00
    309 Puntos
  • Quickview

    UPPAbaby minu

    ,

    Movilidad sin limitaciones

     

    MINU es una silla de paseo ligera y portátil que ofrece todas las comodidades contemporáneas.

    Está diseñada para acompañarte tanto en las aventuras diarias como en excursiones emocionantes.

     

    La belleza de la piel auténtica

    Nuestra “flor de piel” 100% natural ofrece más transpirabilidad, flexibilidad y durabilidad que cualquier homólogo de piel comercializado como p. ej eco-piel o piel sintética.  

    Leather working group GOLD rated

    La organización internacional “leather working group gold rated” promueve las mejores prácticas en el tratamiento de piel en beneficio del medio ambiente. Estamos orgullosos que el origen de nuestra piel sea sin cromo y de curtidurías con la calificación más alta.  

    Certificado REACH (ec) NO. 1907 / e06

    La homologación REACH certifica que nuestro proceso de teñido es muy respetuoso con el medio ambiente y consciente del efecto de los tratamientos químicos sobre él. Además tanto nuestras pieles naturales como las curtidurías seleccionadas pasan regularmente pruebas rigurosas de cumplimiento químico.
  • SNAP 4
    Quickview

    ValcoBaby SNAP 4

    ,
    Compacto, ligero (15 libras) y fácil de plegar, el Snap 4 Trend es ideal para el estilo de vida urbano móvil de hoy. Ya sea para viajes, viajes frecuentes dentro y fuera del automóvil o un paseo tranquilo, el Snap4 se adaptará a su estilo de vida.
    La serie Snap4 Trend, repleta de características como un asiento grande, reposapiés ajustable y barra para el manillar, súper cobertura de la cubierta para protegerse del sol y un nuevo y sencillo pliegue limpio con una sola mano, ofrece la combinación perfecta de comodidad y diseño para su familia, Opciones adicionales: Adaptador de asiento para automóvil, cuna, protector de lluvia, sombrilla
     
  • SNAP ULTRA
    Quickview

    ValcoBaby SNAP 4 Ultra

    ,
    Con un peso de solo 18 lbs, el Snap Ultra Trends abre camino al ser un cochecito reversible que se pliega en cualquier dirección. ¡El asiento reversible permite que el cochecito pase de estar orientado hacia los padres a orientarse hacia adelante con facilidad! El Snap Ultra Trend también tiene un pliegue fácil con una sola mano con un almacenamiento compacto y autoestable. Otras características incluyen una reclinación completa, un reposapiés ajustable, una canasta espaciosa y un toldo extensible. Los neumáticos EVA brindan un empuje sin esfuerzo, mientras que el manillar ajustable le brinda la altura correcta para una máxima comodidad. Cada cochecito viene con una cubierta de arranque adicional y mosquitera! La cubierta de la bota es perfecta para los recién nacidos o para la protección contra el frío.