Elegir una silla de paseo es una de las tareas a la que le dedicamos un tiempo considerable. Pero todo cambia cuando nos dan la noticia de que la enhorabuena vendrá por partida doble. En estos casos, tendremos que escoger unas sillitas gemelares que nos permitan llevar al mismo tiempo a los dos pequeños en línea o en paralelo. ¿Cuál es la opción ideal? Por suerte en nuestro catálogo de productos podrás encontrar un enorme catálogo con sillas gemelares de las principales marcas, realizadas con los diseños y materiales más cómodos y seguros del mercado.
Leer más
Varios modelos a tener en cuenta:
Las sillas gemelares en línea se caracterizan porque los bebés quedan situados uno delante del otro. Pero quizás son más incómodas de manejar cuando los bebés se hacen mayorcitos… Suelen tener una anchura inferior a las sillas en paralelo, por lo que son muy recomendables para pasar fácilmente por lugares estrechos.
Por el contrario, si no nos importa el tamaño y queremos que nuestros bebés viajen muy cómodos y con una completa visibilidad de lo que ocurre alrededor, podrías optar por una silla gemelar en paralelo. Tienen todas las ventajas de un carrito individual multiplicadas por dos. Y aunque se trata de elementos más voluminosos que los anteriores, los diseños actuales desarrollados por los fabricantes posibilitan que no sean demasiado aparatosos ni pesados.
Son versátiles y nos permiten regular la sillita de distintas formas, en diagonal o de frente, para así interactuar con los peques durante el paseo.
Si nos movemos habitualmente en coche, es indispensable que quepa sin problemas en el maletero, además del ascensor o las puertas de nuestra casa. ¡Simplemente coge un metro y comienza a medir!
Otro elemento que los padres suelen pasar por el alto es el tipo de ruedas, que en el caso de las sillas gemelares deben ser lo suficientemente grandes para circular por todo tipo de firmes. Esto es debido a su mayor peso, algo que también debemos tener en cuenta a la hora de introducirlo en el maletero. En definitiva, la elección de una silla gemelar depende de múltiples factores y la mejor es la que se adapta por completo a tu estilo de vida.
Cerrar