Sillas gemelares

Filters

Mostrando 3 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

3 products

Elegir una silla de paseo es una de las tareas a la que le dedicamos un tiempo considerable. Pero todo cambia cuando nos dan la noticia de que la enhorabuena vendrá por partida doble. En estos casos, tendremos que escoger unas sillitas gemelares que nos permitan llevar al mismo tiempo a los dos pequeños en línea o en paralelo. ¿Cuál es la opción ideal? Por suerte en nuestro catálogo de productos podrás encontrar un enorme catálogo con sillas gemelares de las principales marcas, realizadas con los diseños y materiales más cómodos y seguros del mercado.

Leer más

Varios modelos a tener en cuenta:

Las sillas gemelares en línea se caracterizan porque los bebés quedan situados uno delante del otro. Pero quizás son más incómodas de manejar cuando los bebés se hacen mayorcitos… Suelen tener una anchura inferior a las sillas en paralelo, por lo que son muy recomendables para pasar fácilmente por lugares estrechos.

Por el contrario, si no nos importa el tamaño y queremos que nuestros bebés viajen muy cómodos y con una completa visibilidad de lo que ocurre alrededor, podrías optar por una silla gemelar en paralelo. Tienen todas las ventajas de un carrito individual multiplicadas por dos. Y aunque se trata de elementos más voluminosos que los anteriores, los diseños actuales desarrollados por los fabricantes posibilitan que no sean demasiado aparatosos ni pesados.

Son versátiles y nos permiten regular la sillita de distintas formas, en diagonal o de frente, para así interactuar con los peques durante el paseo.

Si nos movemos habitualmente en coche, es indispensable que quepa sin problemas en el maletero, además del ascensor o las puertas de nuestra casa. ¡Simplemente coge un metro y comienza a medir!

Otro elemento que los padres suelen pasar por el alto es el tipo de ruedas, que en el caso de las sillas gemelares deben ser lo suficientemente grandes para circular por todo tipo de firmes. Esto es debido a su mayor peso, algo que también debemos tener en cuenta a la hora de introducirlo en el maletero. En definitiva, la elección de una silla gemelar depende de múltiples factores y la mejor es la que se adapta por completo a tu estilo de vida.

Cerrar

  • Sold out
    silla gemelar Twinlink
    439,00
    Quickview

    Silla gemelar Twinlink Jané

    ,
    La silla gemelar Twinklink de Jané que hará la vida más fácil a los papás y mamás por partida doble. Puedes utilizarla desde el nacimiento. El chasis de aluminio ligero de la silla Twinlink proporciona la ligereza y solidez necesarias en una silla de este tipo.
    439,00
    439 Puntos
    439,00
  • Marcador
    Quickview

    Baby Monster Kuki Twin

    ,
    Nuestra silla gemelar ultra compacta y ligera es ideal para todos los padres. Resistente, esta diseñada para niños recién nacidos hasta los 4 años y para cualquier tipo de terreno. Su plegado único, sencillo y ultra compacto hace que la Kuki Twin sea perfecta para el día a día y para los viajes. Sus medidas, peso y mochila te permitirán usar transportes públicos, moverte por la ciudad, entrar en ascensores o incluso coger el avión teniendo siempre las dos manos libres. Es una silla cómoda para los niños y que mejora sin duda alguna la calidad de vida de los padres gracias a unas características técnicas únicas y un diseño minimalista, moderno, pero a la vez colorido. ¡La Kuki Twin es una auténtica revolución en el mercado de las sillas gemelares que va a mejorar la vida de muchas familias! [embed]https://www.youtube.com/watch?v=dpKpS3da6h0[/embed]
  • Quickview

    Valco Baby SNAP Duo Trends

    , ,
    ¡Moverse por la ciudad es mucho más elegante! Presentamos la serie Snap Duo Trend, el nuevo punto de referencia para el lujo en cochecitos dobles. Ligero (24 lbs), repleto de características e incorporando nuestro plegado compacto patentado con una mano, el Snap Duo Trend hace que doblar y mantener su cochecito doble sea mucho más fácil. Ideal para caminatas largas, viajes rápidos a la tienda, viajes familiares o viajes, el Snap Duo Trend es un cochecito doble liviano que puede adaptarse fácilmente a SU estilo de vida. El fácil y compacto plegado con una sola mano hace que el Snap Trend Duo sea perfecto y fácil de entrar y salir del auto, ¡y donde sea que la vida lo lleve! Las características estándar incluyen extensiones dobles de dosel, asientos reclinables de posiciones múltiples independientes, asas y reposapiés ajustables, asas de cuero sintético y cubiertas de barras delanteras, ventanas Peek-A-Boo con cierre magnético, bolsillos de almacenamiento y una gran canasta de almacenamiento que establecen el estándar de lujo y características para Un cochecito doble ligero. Opciones adicionales: uno o dos cofres, adaptadores para asientos de coche, funda para lluvia