Hamacas y columpios

Filters

Mostrando 5 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

5 products

Conforme nuestro pequeño va creciendo, también su interés por el entorno se desarrolla. Sin embargo, tenerlo en brazos todo el tiempo no es algo muy funcional y ni siquiera ellos se sienten siempre cómodos en esta postura. Para compaginar su interés por el mundo con la mejor comodidad y seguridad, están las hamacas de bebé.

Leer más

Una hamaca de bebé consiste en un asiento tipo balancín, en el que podemos colocar al pequeño con total seguridad, gracias tanto a su ergonomía como a los cinturones de sujeción que llevan consigo.

Las hamacas de bebé podemos tenerlas en la misma estancia, acompañando así a nuestro pequeño en todo momento mientras realizamos otras tareas. Ellos se sienten muy cómodos y acompañados.

Normalmente las hamacas de bebé constituyen su primer contacto con el entorno de la vivienda, después de estar casi siempre en el capazo, la cuna o el carro.

Con las hamacas, tienen libertad de movimiento en piernas y bracitos. Por ese motivo, muchos de los modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo de productos, cuentan también con elementos auxiliares y accesorios, pensados para incentivar la imaginación del pequeño y su interés en tocar estos objetos o jugar con ellos.

Las hamacas de bebé destacan por su ergonomía. Están pensadas para sujetar al pequeño, pero también para aportarle en todo momento la máxima comodidad y descanso. No es raro, por tanto, que tu bebé termine echando una cabezadita en su cómodo asiento, tras la agotadora experiencia de descubrir todo a su alrededor.

Ten en cuenta que las hamacas de bebé pueden variar en altura. Algunos modelos son recomendables a partir de cierta edad, sobre todo en base a cómo pueden o no apoyar su cabecita en el respaldo trasero.

Algunos modelos de hamacas de bebé se anticipan a estas y otras necesidades, presentando un diseño evolutivo. Es decir, que podemos ir variando los ajustes y la altura de la hamaca, con el fin de que podamos seguir utilizándola, incluso cuando el niño haya crecido. Algunos modelos de hamaca, de hecho, pueden ser utilizados hasta con niños de 4 años, al ser convertibles de hamaca a sillita.

Para los más pequeños, también hay modelos que ofrecen posiciones reclinables. Gracias a ellas, podrás colocar la hamaca del bebé exactamente como más le gusta estar a tu pequeño.

Cerrar