Ecus Akuma Oxigen Colchón

Ecus Akuma Oxigen Colchón

El colchón de niños Akuma Oxigen es un colchón resistente con una excelente combinación entre calidad y precio. Con una firmeza media mezcla a la perfección estabilidad y adaptabilidad. Su hijo podrá moverse con plena libertad mientras duerme pero a la vez adecuándose a su cuerpo liberándolo de cualquier tipo de presión. El niño podrá dormir de forma placentera y saludable.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN TIENDA 677144891


Pedir información

000

¿Por qué comprar el colchón de niños Akuma Oxigen?

Porque el colchón Akuma Oxigen combina a la perfección estabilidad y adaptabilidad. Su hijo podrá moverse con plena libertad mientras duerme pero a la vez adecuándose a su cuerpo liberándolo de cualquier tipo de presión. Esto permitirá dormir de forma placentera y saludable.

¿Cómo elegir un colchón de niños?

Un colchón para niños debe adaptarse a las distintas etapas de crecimiento y facilitar la ventilación para impedir la proliferación de bacterias y humedades.

 

Hipoalergénico

Este colchón si incorpora tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos.

 

Núcleo

La espuma HR Oxigen ha sido micro-perforada en su interior para mejorar su capacidad de transpiración y evacuación de la humedad. Estas propiedades  proporcionan un descanso más seguro, saludable y un sueño placentero.

 

Acolchados

El acolchado del colchón de niño Akuma Oxigen contiene una capa de ViscoSoft. Esta viscoelástica incrementa la sensación de ingravidez proporcionando una mayor adaptabilidad del colchón al cuerpo del niño, mejorando el confort y sobre todo el descanso de su hijo.

 

Edad

Recomendado de 4/18 años.

 

Altura

23 o 16 centímetros de grosor.

20,5 kg de peso

Lavable

Colchón no lavable.

Marca

Ecus

En 1989 empezamos a diseñar, fabricar y comercializar productos de descanso infantil. Todo desde nuestra Dream Factory, situada en Yecla (Murcia). Durante todos estos años, hemos conseguido introducir nuestra oferta no solo en España sino también en el resto de Europa y países de Asia, África y Sudamérica. Actualmente el equipo de Ecus Kids lo formamos más de 100 personas, con una misión principal: Fabricar y comercializar productos del descanso de gran calidad, coherente con lo que realmente necesita el cliente y transparente, sin distracciones, ni engaños.  

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Ecus Akuma Oxigen Colchón”