Fiambrera Infantil Done by deer

Fiambrera Infantil Done by deer

18,95

Fiambrera infantil de la marca Done by deer con forma de cocodrilo, ideal para que los peques lleven galletas, frutos secos y frutas .

En stock. Entrega 24-72 horas

¡Acumula para tu siguiente compra 18 Puntos por valor de 1,80!  

Pedir información

SKU: 1216723 Categorías: ,
000

Fiambrera Infantil Croco Verde

Fiambrera infantil de la marca Done by deer. Resistente y duradera además de divertida, es muy práctica para que los peques puedan llevar la comida fuera de casa.

Viene con un divisor extraíble para separar la comida en su interior. Es muy sencillo de abrir y cerrar para las pequeñas manitas y la tapa se puede utilizar a modo de plato.

Características Fiambrera Infantil

  • Tipo de producto: porta alimentos.
  • Tipo de material: 100% PP de calidad alimentaria.
  • Medidas: 21,3 x 10,4 x 6,2 cm
  • Cuidados: lavar antes del primer uso en agua jabonosa tibia y enjuagarlo bien.
  • Apto para lavavajillas hasta 70 °C. No apto para microondas.
  • Solo apto para alimentos sólidos. No es hermético.

Done by Deer es una marca danesa que se dedica a diseñar productos para un estilo de vida moderno con los más peques de la casa.

En Canción de Cuna, tienda de bebés en Granada y en Málaga podrás comprar todo lo que tu familia y tú necesitéis. Contamos con las mejores marcas, asesoramiento personalizado y gran variedad de productos de puericultura.

Podéis adquirir lo que buscáis tanto en nuestras tiendas físicas como a través de nuestra página web. Si tenéis duda sobre vuestra compra, no dudéis en escribirnos y te responderemos lo antes posible para ayudarte.

Marca

Done by Deer

Done by Deer es una empresa danesa, fundada en diciembre de 2014. Diseñamos productos de estilo de vida moderno para familias con bebés y niños pequeños. Combinamos un diseño escandinavo moderno con características divertidas y divertidas para los niños

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Fiambrera Infantil Done by deer”