Jané Espejo retrovisor y Funda para tablet
27,95€
Por un lado, es un espejo para ver a tu bebé y por el otro, puedes colocar una tablet para los viajes más largos.
También podrás usarlo en el carro mientras paseas, tiene una tira especial para fijar la funda en la barra bumper del cochecito.
Pedir información
Espejo retrovisor y funda para tablet, el complemento ideal para viajes
Espejo retrovisor y funda tiene una tira especial para fijar la funda de la barra bumper del cochecito o silla de paseo. Es adaptable a la mayoría de los asientos del mercado.
Además de ser compatible con tablets mini. Su diseño ha sido ideado para ajustarse a cualquier reposacabezas del mercado
El espejo es convexo para ampliar el ángulo de visión y se complementa con un segundo espejo pequeño adicional para poder orientar y ver a tu bebé cuando está jugando con la tablet. Nos permite ver desde el asiento del conductor al bebé que va en su silla de coche en las plazas traseras.
El espejo se puede colocar en posición horizontal y vertical
¿Por qué usar un espejo retrovisor?
-Seguridad vial a veces no nos damos cuenta pero si vamos solos en el coche con el bebé nos podemos distraer demasiado si el bebé llora o hace o no está muy cómodo. No obstante la mejor solución es parar el coche y a tender al bebé.
-Seguridad del bebé. Por la propia seguridad del bebé, es aconsejable el uso de algún tipo de espejo que bien, no se mete nada en la boca, no hay nada que le tape la boca o nariz.
Marca
Jané



Información adicional
Color | Negro |
---|
Opiniones(0)
No hay opiniones aún.