Jané Hamaca Baluu

Jané Hamaca Baluu

98,00

La hamaca Baluu de Jané proporciona un balanceo natural, suave y agradable para que tu bebé descanse cómodo.

Clear

Pedir información

000

La hamaca Baluu de Jané ofrece un apoyo adecuado para la espalda, nuca y el cuello del bebé, es una hamaca ergonómica.

La hamaca Baluu proporciona un balanceo natural al bebé y dispone 3 posiciones de respaldo. Un plegado de lo más compacto y un arco de actividades proporcionará a tu bebé el mejor descanso y diversión.

Las hamacas permiten que el bebé observa su entorno desde una posición óptima dependiendo de su edad, ellos están más contentos porque pueden ver lo que les rodea  y aprender, y los papás están tranquilos ya que las hamacas son 100% seguras desde el nacimiento. En el caso de la hamaca Baluu  hasta los 9 kg de peso. Son un accesorio imprescindible durante el primer año de vida del bebé.

La Hamaca Baluu de Jané está disponible en varios colores que combinan con las cunas, tronas y bañeras de la misma colección. Ya puedes decorar tu casa con todos los elementos a juego!

-Tapizado desenfundable y lavable. Es muy fácil retirar la funda textil para lavarla, solo hay que retirar dos pequeñas pestañas y listo.

-Ultraligera gracias a su chasis 100% aluminio.

-Plegado super compacto, podrás guardarla en un cajón, debajo de la cama…Y si vas a realizar alguna escapada, no podrás dejarla en casa.

-Incluye una barra de actividades para ayudar a tu bebé a adquirir habilidades de motrices fina.

-Adecuada desde el nacimiento hasta los 9 kg.

DIMENSIONES Y PESOS

Cerrada  85x43x12 cm
Peso 3,2 Kg

Marca

Jané

El primer cochecito Jané fue creado en 1932 El hijo de Ramón Jané Caúm, Manel Jané Vidal, cambia la orientación del negocio al nacer su hijo. "Si eres tan buen cerrajero, si tienes tantas ideas para los demás, demuestra que también las tienes para tu hijo". Alentado por su padre, Manel Jané acepta el reto y, a los pocos días, el pequeño Ramón sale a la calle sobre ruedas, en un cochecito del que Manel Jané se siente muy orgulloso. La admiración que provoca entre vecinos y amigos lo motivan para construir un par de sillas plegables y presentarlas en unos grandes almacenes de Barcelona. Una semana después recibe los primeros encargos. Jané empieza a fabricar sillas plegables para niños. Así, nuestra historia empezó con el firme compromiso de hacerlo todo lo mejor posible, como si fuera para nuestros propios bebés.

Información adicional

Colores textil Jané

Cosmos, Star, Land

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Jané Hamaca Baluu”