Joolz Day³

Joolz Day³

Características:
– Diseño premium
– Ventilación en el capazo y en la capota
– Reposapiés ajustable
– Se queda en posición vertical una vez plegado
– Posición alta de la silla y el capazo

Colores disponibles:
Classic blue
Marvellous green
Daring grey
Gorgeous grey
Radiant grey
Brilliant black
Superior grey

El azul clásico es nuestro clásico de todos los tiempos con un toque sostenible. La tela está hecha de botellas de plástico recolectadas en el océano y convertidas en hilo. Está acabado con detalles en piel sintética marrón, un chasis plateado y ruedas negras.


Pedir información

000

 

El Joolz Day³ está diseñado para poder explorar la ciudad sin renunciar al confort y la elegancia. Sus acabados de primera calidad y sus características combinan ingeniosamente el estilo y la funcionalidad, haciendo que sea el cochecito perfecto para los padres que aman el diseño tanto como nosotros.

La ventilación del capazo permite ver el interior y deja entrar el aire fresco, mientras que el reposacabezas del colchón y el reposapiés ajustable proporcionan un soporte adicional para los pies y la cabeza de tu bebé. La altura de la silla permite usar el coche a modo de trona. Gracias al plegado compacto, el Joolz Day³ puede almacenarse fácilmente, incluso en apartamentos pequeños.

Marca

Joolz

causando impacto en nuestro ambiente global En Joolz, hemos creado como objetivo crear el bienestar en nuestro planeta tierra y en la hermosa vida que sustenta el núcleo de todo lo que hacemos. Con pocos actos de servicio a la tierra, creemos que todos podemos tener un impacto positivo en nuestro medio ambiente global, por ejemplo, apoyando la conciencia ambiental y luchando contra el cambio climático y la deforestación.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Joolz Day³”