Juego de equilibrio Janod, para aprender a intercambiar y compartir
Juego de equilibrio de madera maciza pintado al agua. Está compuesto por una ardilla, un balancín y 20 avellanas que hay que apilar sobre estos sin que se caigan.
Para evitar que no se pierdan las figuras, viene con una bolsa de algodón para mantenerlo fácilmente guardado.
Su gran variedad de colores llamará la atención del pequeño, ayudando a su desarrollo mediante un juego entretenido y vistoso.
El material del que se componen su piezas es madera (laminada encolada y cerezo) y sus dimensiones son 24 x 3,5 x 20 cm.
¿Qué aporta este juego de equilibrio a los peques?
- Ayuda a intercambiar y compartir.
- Manipular y manejar.
- Recomendado para niños de entre 18 meses y 3 años.
- Pintura al agua.
En Canción de Cuna hemos clasificado los juguetes en diferentes categorías en función de la edad de tu pequeño, pincha aquí para saber más.
El juego de equilibrio potencia el ingenio de los niños a la hora de construir y son imprescindibles para su desarrollo cognitivo, desarrollo emocional y desarrollo social.
Entre los múltiples beneficios que tienen este tipo de juegos destacamos que fomentan la organización, la atención y la concentración, promueven el razonamiento, aprenden los colores, estimulan la práctica en valores, el amor propio y aprenden a simular roles o papeles como representación de la realidad.
Marca
Janod



Opiniones(0)
No hay opiniones aún.