Alondra

Filters

Mostrando 1–12 de 77 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 77 products

En Canción de Cuna hemos seleccionado a las mejores marcas del sector, para ofrecerte productos de calidad, para el cuidado, el descanso y la protección óptima de tu bebé.

Una de las marcas que encontrarás entre los productos disponibles en nuestro catálogo online es la de Alondra. Esta compañía es un referente a nivel internacional en la fabricación de mobiliario y accesorios para bebés.

Leer más

En Alondra cubren con sus productos todas las necesidades básicas que puedes tener en relación a tu bebé, desde todo el mobiliario y accesorios para el dormitorio del pequeño, hasta aquellos elementos de la zona de baño que puedas necesitar en su rutina de limpieza diaria.

Entre los elementos diferenciadores de Alondra debemos destacar la creatividad de sus diseños y la calidad de los materiales que escogen para cualquiera de sus productos.

Cualquier elemento bajo su marca transmite un marcado estilo infantil, siempre con un toque tanto elegante como cercano, sinónimo del cuidado que han volcado en su desarrollo. También se identifica desde un primer vistazo la durabilidad de sus materiales, pensando así en que los pequeños puedan disfrutarlos todo el tiempo que necesiten.

En Alondra, además, parten de una filosofía de trabajo que nos ha encantado y es la de facilitar la vida a los adultos que cuidan de los pequeños.

Por ese motivo, muchos de sus productos están pensados para ser utilizados en varias situaciones o de forma combinada. De esta manera, su producto estrella es el de cunas convertibles, ideales para garantizar el mejor descanso del pequeño desde que nace hasta que ya es mayor y necesita una cama infantil.

Con estos desarrollos, consigue productos asequibles y funcionales por mucho tiempo, para que la inversión de los padres no sea constante y puedan conseguir un pequeño ahorro en la economía familiar.

De Alondra hemos seleccionado los mejores productos que tiene disponibles actualmente, además de las mencionadas cunas convertibles. En nuestro catálogo encontrarás todo el mobiliario infantil que necesites, camas colecho, accesorios de cama y de cuna como protectores, mantitas, colchones y sábanas. Todos ellos con diseños y estilos perfectamente compatibles entre sí y combinables con tu estilo personal.

Igualmente, también tienes a tu disposición toda una variedad de complementos y accesorios de decoración infantil, que no solo encajarán perfectamente con la decoración de la habitación del bebé, sino que además entusiasmarán a tu pequeño, con el simpático y atractivo diseño que utilizan en cada uno de sus productos.

Cerrar

  • Quickview

    Alodnra Lámpara Colección NOTTE

    ,
    - Lámpara plafón infantil de techo para la habitación de tu bebé, con forma circular 40 cm diámetro, fabricada en tejido plastificado blanco serigrafiado y estructura metálica. Para su instalación se coloca la base metálica al techo (herrajes no incluidos) y la pantalla exterior de forma circular se une a través de un imán magnético, por lo que se puede poner y quitar fácilmente para su limpieza o cambio de bombilla. Usa una bombilla rosca E27 máximo 20W no incluida. Se puede conectar a instalaciones desde 100 a 240V. - Lámpara infantil de sobremesa para mesita o cómoda infantil con forma cilíndrica, fabricada en tejido plastificado blanco, dibujo serigrafiado, con base metálica y pequeñas patas de goma. Dispone de sistema de seguridad "child safe" equipada con transformador de 12V. Incluye bombilla de 12V y cable de 140 cm con enchufe e interruptor. Se puede conectar a instalaciones desde 100 a 240V. - Lámpara infantil grande de suelo para la habitación de tu bebé, con forma cilíndrica, fabricada en tejido plastificado blanco y estructura metálica, base cromada con pequeñas patas de goma en la parte inferior. Incluye cable de 225 cm con enchufe e interruptor de pie. Usa tres bombillas rosca E27, máximo 20W cada una, no incluidas. Se puede conectar a instalaciones desde 100 a 240V. - Lámpara plafón infantil de pared para la habitación de tu bebé, con forma circular 40 cm diámetro, fabricada en tejido plastificado blanco y estructura metálica. Para su instalación se coloca la base metálica a la pared y la pantalla exterior de forma circular se une a través de un imán magnético, por lo que se puede poner y quitar fácilmente para su limpieza o cambio de bombilla. Incluye cable de 170 cm de largo con enchufe e interruptor. Usa una bombilla rosca E27 máximo 20W no incluida. Se puede conectar a instalaciones desde 100 a 240V.
  • Quickview

    Alondra Asiento-baul Montessori

    , ,
    Ropero-juguetero Trix estilo Montessori. Un producto multifuncional para que el bebé empiece a tener noción del orden y la limpieza dentro de una habitación. Este ropero está formado por dos laterales con forma de "tipi indio", unidos en su parte superior con un listón circular dónde poder colgar toda la ropita. Esta barra puede situarse a dos alturas diferentes. En su parte inferior se ha ubicado un baúl donde poder guardar todos los juguetes y/o cuentos que más utilice e incluso los zapatos. Cuando el bebé sea un poco más mayor puede utilizar la tapa del baúl como asiento para aprender a ponerse los zapatitos por él/ella mismo/a. Para evitar que el/la niño/a se pellizque los dedos al bajar la tapa, se ha dejado un hueco entre el frente y esta tapa.
  • barandilla junior alondra
    Quickview

    Alondra barandilla infantil

    Aquí tienes la barrera infantil para cunas convertibles y camas de Alondra. Fabricada con madera mdf lacada, se adapta a la cuna convertible Alondra atornillada directamente a los largueros metálicos de la misma. Válida únicamente para los modelos "NEO", "NEO PLUS" y "KURVE" de Alondra.
  • Quickview

    Alondra barrera cama infantil y cuna

    Deja que tu bebé duerma seguro en su cama con nuestra barrera de cama infantil universal de Alondra. Muy fácil de instalar, ya que dispone de una barra metálica que se pasa por debajo del colchón con unas cintas con las que sujetarla a las lamas o atornillar a las tablas de la cuna convertible. Además de ser apta para todos los modelo de cunas convertibles y camas de Alondra, este modelo se puede adaptar a muchos de los modelos que existen el mercado de cunas convertibles y camas.
  • Quickview

    Alondra Barrera infantil + kit sofá para cuna OMNI de 60×120

    Con esta barandilla junior adicional podrás convertir la cuna OMNI, NEXO y NEXOR de tu bebé en 1 o 2 etapas más: camita y/o sofá. Cuando tu bebé ya tenga suficiente movilidad y quieras que tenga total autonomía para irse a la cama, subir y bajar por sí solo, la puedes utilizar simplemente quitando una barrera de la cuna y colocando esta barrera junior más baja podrá acceder tu bebé fácilmente a su cama. Pero eso no es todo, en la cuna Omni también puede utilizarse para crear un sitio donde sentarse o un sofá para la habitación de tu hijo o hija. Simplemente hay que darle la vuelta a la barandilla junior para convertir la cuna-camita en sofá.
  • Quickview

    Alondra Cama Homy

    , ,
    Cama Montessori modelo HOMY de 70x140cm, fabricada en madera de pino macizo, con barreras laterales para reforzar su rigidez y seguridad. Lacada en color blanco mate con barnices no tóxicos, cuenta con somier de lamas de madera y barras superiores para colocar el toldo opcional.
  • Quickview

    Alondra Cama Homy XL

    , ,
    Cama Montessori para niños HOMY XL de 80x200cm, fabricada en madera de pino macizo, con barreras laterales para reforzar su rigidez y seguridad. Lacada en color blanco mate con barnices no tóxicos, cuenta con somier de lamas de madera y barras superiores para colocar el toldo opcional.
  • Quickview

    Alondra Colección Bubble

    , , , , , , , , ,
    Encontrar el modelo ideal de habitación infantil para tu bebé te resultará fácil cuando descubras el modelo BUBBLE. Moderno y original, con unos detalles infantiles en los pomos que te sorprenderán. Descubre cada uno de sus detalles y los diferentes tamaños de armario, cómoda y cuna de 60x120 o cuna de 70x140 convertible en camita. O, si ya dispones de un armario infantil, únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. ¡Un lugar único para tu bebé!
  • Quickview

    Alondra Colección Even

    , , , , , , , , ,
    Si deseas que tu bebé tenga una de las habitaciones infantiles más originales y modernas, la colección Even de Alondra te ayudará a hacerlo realidad. Déjate sorprender por el diseño y el encanto tan especial de la habitación infantil EVEN, diseñada en diferentes colores acabado mate y con un estilo sencillo pero realmente bonito. Además, otro de sus detalles a destacar es que sus puertas de abren pulsando suavemente sobre ellas. Descubre mucho más de esta colección.
  • Quickview

    Alondra Colección Joy

    , , , , , , , , ,
    Si estás buscando una habitación infantil moderna y original para tu bebé, la colección JOY de Alondra te va a encantar. Descubre sus detalles infantiles en los pomos de los muebles ¡ideal para darle un toque único a la habitación infantil de tu bebé! Puedes elegir entre diferentes tamaños de armarios, cómodas y cuna de 60×120 o cuna de 70×140 convertible en camita. O, si ya dispones de uno, la opción sin armario infantil, con el que puedes llevarte únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. Descubre este maravillo lugar para bebé.
  • Quickview

    Alondra Colección Kubo

    , , , , , , ,
    Si estás buscando una habitación infantil moderna y original para tu bebé, la colección Kubo de Alondra te va a encantar. Es una colección minimalista y de diseño. Puedes elegir entre diferentes cuna de 60×120 o cuna de 70×140 convertible en camita, mesitas y bañera. Decora la habitación de tu bebe con todos los muebles a juego con Alondra.
  • Quickview

    Alondra Colección Kurve

    , , , , , , , ,
    Las cunas convertibles de la colección PREMIUM KURVE ESSENCE de Alondra, las creamos para que fueran diferentes, originales y únicas. Un mueble de primera calidad que te hará disfrutar de cada día junto a tu bebé. Descubre cada detalle encandilador, sus líneas curvas, su colores en mate y posibilidades de personalización. ¡Una cuna convertible en cama que te va a sorprender! Además, completa el cuarto de tu bebé con la mesita, armario, cómoda y cama compañera.