Anex

Filters

Mostrando 5 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

5 products

Somos un equipo de diseñadores e ingenieros motivados por una causa común: Hacer que la vida de los bebés y sus padres sea más fácil, mejor y única.

Nos inspiran las personas que sienten que ser padres es la aventura más excitante y fascinante de su vida ¡Queremos ayudarlos y hacer genial su experiencia!

Nuestro equipo conformado por más de 500 personas trabaja día a día para apoyar a padres en más de 40 países.

  • AIR X
    Quickview

    Anex Air-X

    , ,
    Air-X es una silla de paseo ligera, que puede plegarse fácilmente con una mano. Está diseñado para padres que siempre están en control. Puedes salir, dar largos paseos por el campo, por el mundo e incluso viajar en coche o en avión. Haga lo que quiera con el Air-X  
  • Quickview

    Anex Cross

    , ,

    Anex Cross 2.0 — tentación por el estilo

    Anex® Cross — una nueva generación de cochecitos para una nueva generación de personas. Una combinación de estilo y comodidad. Nuestro material en ecopiel hace que el cochecito se vea realmente natural, así como increíblemente elegante. Las ruedas pequeñas pero realmente fuertes proporcionan un movimiento suave dentro del ambiente urbano, con una bolsa compacta y práctica que para contener todas las cosas necesarias para una madre y su bebé, durante el paseo diario. Una funcionalidad única y un estilo minimalista — cualidades que mejor describen a los carros Anex Cross.
  • Quickview

    Anex ediciones limitadas

    , ,
    Viajar, descubrir el mundo e inspirarse significa disfrutar de lo mejor de la vida. Creamos la nueva colección Anex Discovery para inspirar a los padres a viajar con sus hijos con más frecuencia.
  • Quickview

    Anex Quant

    , ,
    Queremos que la próxima generación esté libre de estereotipos. Los padres deben sentirse libres. para expresarse. Por eso creamos el Quant, cochecito. para los padres de mente abierta que desean tener más libertad, sobresalir y moverse más allá. Desafiamos las normas establecidas y esta es nuestra decisión.  
  • Quickview

    Anex Sport

    ,

    Anex Sport 2.0 — a ritmo de la gran ciudad

    Anex® Sport — es un carro que satisface todos los requisitos del mundo moderno. Incluye una combinación de materiales ecológicos y altas tecnologías. Gracias a su increíble look parecerá que vas por una pasarela de moda. Anex Sport no es tan solo un cochecito para tu bebé, también es un accesorio de moda para los padres, que gracias a sus diferentes colores, combinarán con tu estilo de vida. Fácil de manejar, sencillo de cuidar y cómodo para tu bebé. En él se encuentran las principales cualidades, las cuales debe ofrecer en sí cualquier carro altamente cualificado.