Avionaut

Filters

Mostrando 4 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

4 products

El equipo de expertos de Avionaut tienen muchos años de experiencia en el campo de la seguridad de los automóviles y los asientos de seguridad. Además están constantemente buscando nuevas soluciones y tecnologías.

Leer más

Las sillas para automóvil Avionaut cuentan con la más alta calidad de desarrollo y una atención meticulosa hasta el último detalle. Utilizamos las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad. Los productos Avionaut cuentan con diseños y materiales modernos con todas las certificaciones necesarias para garantizar la seguridad y el máximo confort. Los asientos de seguridad Avionaut han sido sometidos a rigurosos e independientes ensayos y pruebas.
Nos acercamos a la calidad de la mano de obra y la comodidad de uso de  Solo así podrá disfrutar de los kilómetros juntos sin preocuparse por la seguridad de su hijo.

Cerrar

  • Quickview

    Avionaut MAX SPACE

    ,
    SILLA AVIONAUT MAX SPACE – GRUPO 2/3 La silla Avionaut Max Space es una solución de seguridad para cuando finalizan la etapa para viajar a contramarcha. A partir de 100cm y hasta 150cm (recomendamos que mínimo tenga 4 años el peque). Con un diseño y acabados excepcionales para optimizar el confort del niño mientras viaja. Por supuesto, asegurando un eficaz guiado del cinturón en cada momento de su uso. Max Space fabricada 100% en Europa.
  • Quickview

    Avionaut SKY UP

    , ,
    Avionaur Sky Up es una silla a contramarcha desde el nacimiento (la versión Sky Up incluye el reductor de nacimiento) hasta 125cm y un máximo de 25kg (unos 6 años según percentiles de altura y peso medios). También está disponible sin el reductor de bebé (Sky Basic).
  • Quickview

    Avionaut Modular Aerofix RWF

    , , ,
    Las sillas están homologadas por la normativa ECE R129 , y tienen el sello Plus Test, máxima certificación de calidad en un sistema de retención infantil. El sistema lo componen dos modelos: . El sistema modular de AVIONAUT se compone de la Base IQ y las sillas GRUPO 0+ PIXEL y GRUPO 1 AEROFIX RWF, que permiten viajar a contramarcha desde el nacimiento hasta 4-5 años. Se pueden adquirir por separado, aunque en ese caso necesitaremos la Base IQ.
  • Quickview

    Avionaut Pixel

    , , ,
    La silla de auto Avionaut Pixel se puede usar desde el nacimiento hasta 13 kg. Con posibilidad de anclaje mediante el sistema ISOFIX (con la base IQ) o bien mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos. Avionaut Pixel ofrece una instalación sencilla y segura. Es una silla grupo 0+ con sello Plus Test. El montaje en el vehículo se realizará en el establecimiento físico con el objetivo de aprender a realizar el montaje correctamente y garantizar así la seguridad. Es imprescindible