Boba

Filters

Mostrando 3 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

3 products

  • Quickview

    Fular elástico portabebé Boba Wrap Bamboo Dark Blue

    ,
    El fular elástico Boba Wrap Bamboo es un portabebés ergonómico con tejido de bambú, muy ligero y suave, ideal para todas las épocas del año. Sus propiedades termo-reguladoras naturales permiten absorber la humedad en verano para que sea un fular más fresco, y a la vez mantiene el calor y la temperatura en invierno. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo y al del bebé y respeta su posición natural y su desarrollo. ¡No te preocupes por el nudo! Es muy práctico y fácil de utilizar, ya que una vez anudado puedes poner y sacar al bebé sin necesidad de deshacer el fular. Es el portabebés más recomendado e ideal ddesde el nacimiento y durante sus primeros meses de vida.
  • Quickview

    Fular elástico portabebé Boba Wrap Gray

    ,
    El fular elástico Boba Wrap es un portabebés ergonómico extra suave y de gran calidad. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo y al del bebé y respeta su posición natural y su desarrollo. ¡No te preocupes por el nudo! Es muy práctico y fácil de utilizar, ya que una vez anudado puedes poner y sacar al bebé sin necesidad de deshacer el fular. Es el portabebés másrecomendado e ideal para el porteo de recién nacidos y durante los primeros meses de vida.
  • Quickview

    Mochila portabebé Boba 4G Peak

    ,
    La Boba 4G es una mochila portabebés versátil y de gran calidad, adecuada para llevar niñ@s desde los 3,5 a los 20 kg. Incorpora un adaptador para el uso en recién nacid@s. Es la mochila ergonómica más completa y recomendada, con diseños modernos y elegantes. ¡Anímate, es superfácil de utilizar! También disponible la nueva versión Boba 4GS, sin los estribos y ¡a un precio incomparable!