Micuna

Filters

Mostrando 1–12 de 35 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 35 products

MICUNA

En Canción de Cuna siempre contamos con los productos para el bebé de las mejores marcas, con el fin de garantizar tanto seguridad como calidad en su uso.

Por ese motivo una de las marcas que forma parte de nuestro catálogo online es la de Micuna, una empresa española de reconocimiento global en todo el sector y que lleva desde el año 1973 desarrollando los mejores productos de puericultura para bebés y niños.

Micuna es conocida como una de las empresas con mayor especialización en la fabricación de cunas de máxima calidad, además de un diseño realmente atractivo y toda la funcionalidad que como padres queremos tener en este tipo de mobiliario.

Esta experiencia, su conocimiento del sector y su especialización en este tipo de productos, hace que la marca se haya esforzado por abarcar todas las necesidades de los clientes. Por ello contamos con múltiples modelos diferentes de cunas fabricadas por esta empresa.

Micuna no solo se limita a cunas estándar, sino que ha ido abarcando con el paso del tiempo todas las opciones posibles actualmente. De esta forma, en la compañía fabrican desde cunas estándar hasta cunas convertibles, minicunas para los recién nacidos, cunas gemelares para los que llegan acompañados o cunas colecho, para un mejor descanso tanto para los niños como para los padres.

Igualmente, desde Micuna también disponen de complementos y accesorios para la cuna, con el fin de contar con todo lo necesario para que el bebé descanse de la forma más cómoda y protegida posible.

El mercado ha ido evolucionando con el paso de los años, así como también las necesidades de los padres, de los niños y las solicitudes a empresas del sector infantil. Esto ha motivado a Micuna a crecer más allá del mercado de cunas y, en la actualidad, ofrece otro tipo de productos, manteniendo los mismos estándares de calidad, diseño y seguridad.

En Canción de Cuna hemos querido contar con sus mejores modelos, que encontrarás en nuestro catálogo online. Entre estos productos destacan las tronas y todos los accesorios relacionados, para un asiento cómodo y estable para el pequeño.

También han fabricado mecedoras de lactancia, todo tipo de productos textiles para la decoración de la cuna y el cuidado del bebé, así como una variada selección de mobiliario, con el que completar tanto el dormitorio infantil, como también el baño del pequeño.

De esta forma, podemos aprovechar toda la experiencia y calidad de Micuna, en una amplia variedad de productos, que te ofrecemos desde el catálogo online de Canción de Cuna.

  • Micuna nino
    Quickview

    Mi cuna cambiador Nino

    , , ,
    Este cambiador de la colección Nino dará a la habitación del bebé un toque dulce y a la vez divertido. Aprovecha todos sus posibles usos utilizándolo como bañera y cambiador y, más adelante retira los accesorios y dejalo como tna solo como cómoda para guardar la ropita de tu bebé. ¡Te será util todo el tiempo que quieras!
  • micuna cambiador
    Quickview

    Micuna cambiador Nordika

    , ,
    El mueble cambiador de la colección Nordika es perfecto para cualquier estilo de decoración, gracias a su diseño nórdico-escandinavo y minimalista. Este mueble ha sido diseñado para darle diferentes usos, alargando así la vida del producto. Puedes comprar el accesorio cambiador y, cuando tu bebé sea mayor, simplemente tienes que retirarlo para convertirlo en una bonita cómoda que puede encajar en cualquier estancia de tu casa.
  • micuna
    Quickview

    Micuna Nino

    , ,
    La cuna Nino de Micuna está fabricada de forma artesanal con madera proveniente de bosques sostenibles y siempre con la calidad Micuna. Se puede combinar tanto con su textil a juego como con cualquiera de nuestros kits Micuna, como el Kit Escritorio, perfecto para cuando tu pequeño se haga mayor y así darle un segundo uso a la cuna, o el Relax System, que hace que el descanso de tu bebé sea más placentero. Esta cuna aúna la comodidad de una cuna sencilla con un diseño totalmente en tenencia y divertido. Además, como siempre en nuestras cunas puede combinarse con varios de nuestros sistemas Micuna, como el Kit Duo, para convertir las cunas de tus pequeños en gemelares o el Pendulum System, con el cual podrás balancear a tu pequeño de forma muy fácil gracias a su cajón balancín, entre otros. Sin olvidarnos de nuestra gran aliada de la gama Montessori de Micuna, la barrera Micussori, que es perfecta para cuando tu bebé se vaya haciendo mayor y pueda a ir aprendiendo a subir y bajar de la cunita sin ayuda y de forma segura. Combínala con su textil para darle un toque más especial. Toda la colección está fabricada en España y, como siempre, cuenta con la fabricación artesanal de maderas procedentes de bosques sostenibles, lacadas en pinturas al agua y con barnices no tóxicos. Características: - 3 posiciones de somier para facilitar el descanso del bebe. - Lateral móvil para un mejor acceso al interior de la cuna. - Incluye 4 ruedas, 2 con freno para mayor seguridad. - 120 X 60 cm ( Int. 117 x 59,5 cm )
  • MICUNA
    Quickview

    Micuna Nordika

    , ,
    La cuna NORDIKA de Micuna es la opción perfecta si buscas un modelo minimalista y funcional, pero con un toque de distinción en su diseño. Es perfecta para cualquier tipo de decoración y su fabricación artesanal con los mejores materiales y bajo la calidad Micuna, hace que esta cuna sea estilosa a la par que segura, perfecta para tu bebé y para ti. Además, como siempre en Micuna, está fabricada con maderas de bosques sostenibles y fabricada íntegramente en España. Su eco-diseño la posiciona en una de las preferidas de los papis más actuales y concienciados con el medioambiente. Colores: Blanco y Blanco/water Wood Medida: 120 X 60 cm. Medida interior: 117 x 59.5 cm Material: Haya. De forma opcional se pueden añadir varios de los Kits de Micuna, como el Kit Colecho, para colocar la cuna al lado de la cama de los papás y que quede totalmente anclada a ésta de una forma fácil y segura, o el Relax system, nuestro sistema de reclinado que hace que el descanso de nuestro bebé sea más placentero y seguro para él.
  • Ropa de cuna de micuna
    Quickview

    Micuna ropa de cuna colección Nino

    ,
    Este textil de la colección Nino es perfecto para la habitación de tu bebé. Tiene un diseño en tendencia, pero atemporal que se adapta a la decoración de tu hogar aportando un toque infantil muy simpático. El osito y la nube característicos de este diseño serán los fieles compañeros tu bebé en los primeros meses de su vida. Éste está confeccionado en un suave tejido 100% algodón, para así convertir el descanso de tu bebé en algo confortable y muy agradable.
  • Quickview

    Micuna Armario Swing

    ,
    La colección de mobiliario Swing se caracteriza por su depurado diseño de estilo moderno y minimalista que combina el blanco con unas originales aspas de madera de Haya en color escandinavo. Una colección de líneas puras, elegantes y de gran robustez diseñada y fabricada en España. En la cómoda de la colección Swing visualmente se aprecian dos cajones pero al abrir el inferior aparece un tercer cajón. Únicamente este cajón interior incorpora un sistema push, que permite la apertura con una leve presión y que el cierre sea más suave y silencioso. Puedes adquirir como opcional un separador interior de cajones, para tener más ordenada la ropa y todos los utensilios de bebé. Interesante: Todas las colecciones micuna están fabricadas en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.
  • Quickview

    Micuna Bañera Aura

    ,
    La bañera Aura tiene en su interior una cómoda cubeta con jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de corazones multicolores. Ruedas incorporadas, para facilitar su movilidad. Gracias a su complemento opcional de pata fija, podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando las ruedas, la cubeta y el cambiador. Todo el mobiliario de micuna está fabricado en España.
  • Quickview

    Micuna Bañera Bonne Nuit

    ,
    La bañera Bonne Nuit tiene en su interior una cómoda cubeta con jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de estrellas gris. Ruedas incorporadas, para facilitar su movilidad. Gracias a su complemento opcional de pata fija, podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando las ruedas, la cubeta y el cambiador.
  • Quickview

    Micuna Bañera Dippo

    ,
    DIPPO es una colección combinada en madera de Haya color blanco y water wood e inspirada en la cultura nórdica. Alto diseño y exclusividad en una colección formada por la cuna evolutiva DIPPO y su bañera, convertible en cómoda, a juego. Destaca en su diseño, sus patas cónicas de madera de Haya. Un diseño elegante y vanguardista, con la máxima seguridad y garantía de todo el mobiliario micuna. En la bañera Dippo se utiliza la última tecnología de impresión digital en madera, que ayuda a potenciar el estilo nórdico, simulando el efecto veteado de la madera. Esta bañera para el bebé, tiene en su interior una cómoda cubeta, jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de estrellas beige. Podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando la cubeta y el cambiador. Al eliminar la cubeta, nos queda un amplio cajón para almacenar la ropita del bebé. Gracias a su complemento opcional de ruedas, será más fácil su movilidad y añade comodidad al uso del mueble. Eliminaríamos las patas fijas temporalmente mientras usemos la bañera y podríamos volver a colocar las patas fijas cuando el mueble pase a cómoda definitivamente. Dos de las ruedas llevan freno para mayor seguridad, así bloquearíamos la bañera a la hora del baño del bebé. Una colección diseñada y fabricada en España.
  • Quickview

    Micuna Bañera Dolce Luce

    ,
    La bañera Dolce Luce lleva unos tiradores centrales en forma de estrella, que combinan a la perfección con el diseño de la cuna a juego. En su interior encontrarás una cómoda cubeta con jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de lunares beige. Para facilitar su movilidad, nuestras bañeras del catálogo Selection incorporan unas ruedas con una rodadura de goma de alta calidad, lo que evita daños en suelos delicados y parquet. Gracias a su complemento opcional de pata fija, podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando las ruedas, la cubeta y el cambiador.
  • Quickview

    Micuna Bañera Lili

    ,
    La bañera Lili tiene en su interior una cómoda cubeta, jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de corazones. Ruedas incorporadas, para facilitar su movilidad. Gracias a su complemento opcional de pata fija, podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando las ruedas, la cubeta y el cambiador.
  • Quickview

    Micuna Bañera Magic Mum

    ,
    La bañera Magic Mum de micuna tiene un diseño muy elegante que combina haya en blanco con cuatro novedosos colores; copper, aluminium, escandinavo y blanco. Su esencia minimalista se refleja en la ausencia de tiradores, ya que incorpora unas hendiduras que facilitan la apertura de los cajones. Un grabado de planetas, motivo que enmarca la colección Magic Mum, decora el frontal del cajón superior. En su interior encontrarás una cómoda cubeta con jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de lunares beige o estrellas gris, combinados con el color de la madera. Incorpora unas ruedas para facilitar su movilidad. Para facilitar su movilidad, nuestras bañeras del catálogo Selection incorporan unas ruedas con una rodadura de goma de alta calidad, lo que evita daños en suelos delicados y parquet. Gracias a su complemento opcional de pata fija, podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando las ruedas, la cubeta y el cambiador. Colección diseñada y fabricada en España con madera de Haya procedente de bosques sostenibles.