Muebles Ros

Filters

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 18 products

Josep Ros Puigpinós crea un taller artesanal de carpintería y ebanistería en un pequeño pueblo a los pies de la montaña. Cuenta sólo con una máquina universal, las herramientas más elementales y un sueño: esculpir en madera el futuro de una empresa...

  • Quickview

    ROS Armario Montessori

    ,

    ARMARIO MONTESSORI, IDEAL PARA SU AUTONOMÍA

    Un armario Montessori es ideal para que llegue solito a su ropa y pueda vestirse sin problema.  Dormir, vestirse, jugar, leer, pintar, colgar la mochila, lavarse los dientes… son acciones que tod@s l@s niñ@s realizan todos los días. Y todos los días lidian con los mismos obstáculos: un espejo alto, una cama alta, un colgador alto, un armario inmenso, unos libros a los que no llegan... nuestra propuesta está creada para hacerlo naturalmente fácil, l@s niñ@s harán el resto.
  • Quickview

    ROS Bi-Camas

    ,

    BICAMAS, LAS CAMAS NIDO MÁS ACTUALES DE MUEBLES ROS.

    Las habitaciones juveniles de hoy en día disponen de BICAMAS. ROS se refiere a BICAMAS a esas camas nido que están formadas por dos camas para colchón de la misma medida. Una cama nido es ideal para una habitación juvenil, si lo que nos interesa es disponer de dos camas en una misma habitación sin ocupar espacio. Además, una cama nido con almacenaje o una cama nido alta, puede ser una gran solución de espacio en cualquier habitación juvenil actual. Puedes elegir una cama compacta con armario o quizás te interesa más una cama compacta alta, ¡tú decides! Convierte tu dormitorio juvenil en tu propio espacio, a tu gusto, con las camas nido de ROS. Complementa la cama nido de tu habitación juvenil con un escritorio, estanterías y armarios a medida. Cualquier dormitorio con una cama nido o bicama es sinónimo de diseño, y si además seleccionas complementos y colores, se convertirá en una habitación juvenil única, como tú. Dormitorios con camas nido o camas compactas que dejan de ser habitaciones para convertirse en  habitaciones modernas. ¿A qué esperas? Si estás interesad@ en comprar una cama nido o cama compacta, acércate a tu tienda más cercana e infórmate sobre medidas, colores, tiradores, precios y demás.
  • Quickview

    ROS Cama Montessori

    ,

    CAMA MONTESSORI DE 140X70 O DE 190X90

    La cama Montessori de muebles ROS es un elemento imprescindible en una habitación con esta filosofía. Puedes elegir la cama con espejo o sin espejo. El espejo es muy útil para su identificación y además es irrompible, apto para uso infantil. Nuestra cama Montessori está homologada y además se trata de un producto patentado por ROS. Puedes ver las distintas posibilidades en tu tienda más cercana.
  • Quickview

    ROS Camas abatibles

    ,

    CAMAS ABATIBLES PARA MEJORAR PEQUEÑOS ESPACIOS. DESAFÍA LOS M2.

    ¿Has pensado en adquirir una cama abatible para una habitación en tu hogar? Son muebles ideales para habitaciones pequeñas, habitaciones de invitados o simplemente habitaciones juveniles modernas. Las camas abatibles ROS disponen de miles de funcionalidades ideales. Puedes elegir entre una cama abatible horizontal con armario en la parte superior. También cama abatible vertical con armario y estanterías o una cama abatible de matrimonio. Una cama en la parte superior y otra en la parte inferior. Además, las camas plegables de muebles ROS disponen de varias medidas disponibles para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu espacio. ¡Ideal! Cama abatible de 190, cama abatible de 135 o incluso más grande. Una cama abatible con escritorio con los colores que más te identifican, es una opción genial para amueblar una habitación pequeña. Las camas plegables de muebles ROS disponen de botón de seguridad para evitar su cierre inesperado. Habitaciones juveniles ideales y mejoradas técnicamente cada año. Nuestras camas abatibles, están homologadas y disponen de certificados de seguridad. Puedes informarte de todos los modelos disponibles en tu tienda más cercana, pero antes, empieza por inspirarte con nuestras composiciones para coger ideas y crear un dormitorio juvenil completamente a tu gusto, una habitación juvenil con una cama abatible única.
  • Quickview

    ROS Camas juveniles

    ,

    CAMAS JUVENILES A TU GUSTO,  ¡ENCUENTRA TU MUEBLE PREFERIDO!

    Las camas juveniles son ese elemento tan importante en los dormitorios juveniles. La cama juvenil  tiene que ir acorde con los muebles y la decoración de la habitación juvenil. Puedes elegir entre varios colores disponibles, y además, también entre una cama individual, una cama nido o una cama doble juvenil. En ROS fabricamos habitaciones juveniles modernas,  únicas y a tu gusto, ya que cada usuario obtiene una habitación hecha a medida especialmente para él/ella. Puedes elegir entre varios modelos de camas juveniles, y entre varias medidas. Puedes elegir una cama de 90, una cama de 105, una cama de 135 e incluso de 150. ¿Con qué medida te quedarías? Si necesitas una cama canapé o un tatami también estás en la categoría adecuada, dónde encontrarás un montón de muebles para tu nuevo dormitorio. ¿Quieres un cabecero de cama juvenil? Elige entre infinidad de medidas y posibilidades en tu tienda más cercana.  Descubre cómo amueblar habitaciones juveniles con ROS, descubre nuevas opciones y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Camas juveniles que te encantarán. Encuentra inspiración en nuestras composiciones y acércate a una tienda distribuidora para personalizarla a tu gusto.
  • Quickview

    ROS Colección Elemental 5

    , , ,

    LOS MUEBLES AL SERVICIO DE UNA VIDA DINÁMICA Y LLENA DE EMOCIONES

    Dormitorio de bebé con cuna para colchón de 120x60. También existe la posibilidad de adquirir la cuna para colchón de 140x70 y convertible a camita infantil.  Dormitorio de bebé con cuna. una barandilla móvil y una de fija. La cuna Elemental 5 está disponible en color base blanco y se puede combinar con color blanco, tierra o gris perla. ¿Con qué color te quedarías? Habitaciones de bebé únicas, como tú.
  • Quickview

    ROS Colección Elemental 6

    , , ,

    CUNA PARA BEBÉ CON BARANDILLA MÓBIL

    Cuna de bebé para colchón de 120x60 con ruedas, una barandilla móvil y una de fija. Completa la habitación de tu bebé con una cómoda de 98cm con ruedas y cuatro cajones, ¡aunque existen un montón de posibilidades! El mismo modelo de cuna está disponible para colchón de 140x70 y es convertible a una camita infantil. ¿Con cuál te quedarías? Puedes elegir la cuna en color blanco, gris perla y tierra. Habitaciones de bebé que pueden ser únicas, elige la que más te guste en la tienda distribuidora de mobiliario de bebé más cercana.
  • Quickview

    ROS Colección Metrópoli 9

    , , ,

    HABITACIONES PARA BEBÉ MODERNAS

    Habitación para bebé con cuna para colchón de 120x60 con 1 barandilla móvil y una fija.  También está disponible para colchón de 140x70 y convertible a camita. La barandilla móvil se puede subir y bajar con una sola mano. Puedes complementar el dormitorio del bebé con una cómoda de 98 cm con patas y 4 cajones. Cuando no utilices más el cambiador, ¡puedes utilizarlo como mesita para pintar! Es una opción ideal. Para mamás y papás modernos, esta habitación para bebé es la mejor opción. Elige entre los colores blanco, gris arcilla, mora, mar, índigo y city.  ¿Con cuál te quedas?
  • Quickview

    ROS Colección Soft White 3

    , , ,
    Cuna de 140x70 con barandillas fijas. Cuna convertible a camita. El cambiador es con ruedas y 4 cajones.
  • Quickview

    ROS Colección Soft wood

    , , ,

    HABITACIÓN DE BEBÉ CON EQUILIBRIO Y GUSTO POR LAS COSAS BIEN HECHAS

    Habitación para bebé con cuna para colchón de 120x60. Ideal para el dormitorio del recién llegado. Hay la posibilidad de adquirir la cuna para colchón de 140x70 y convertible a camita. Combina esta habitación Soft con un cambiador y un armario a tu gusto. Dormitorios con un equilibrio y gusto para las cosas bien hechas.  La cuna soft Wood se puede combinar con los colores blanco, gris perla, tierra, agua, rosa, malva o celeste, ¡tú eliges!
  • Quickview

    ROS Compactos y Nidos

    ,

    CAMAS NIDO Y CAMAS COMPACTAS PARA DORMITORIOS JUVENILES ÚNICOS

    Las camas nido juveniles de muebles ROS son camas con conectividad, almacenaje y diseño. En ROS hemos integrado la conectividad a nuestros dormitorios juveniles de la serie TRACK añadiendo USB, altavoces y bluetooth en los cajones o en los cubos. Ahora podrás conectarte desde tu cama juvenil sin problema. Una cama nido de muebles ROS, además, es una cama con un diseño diferente, ya que cuenta con cajones, cama supletoria o cubos en su parte inferior. Un mueble que puede disponer de los complementos que más te gusten: cama nido con cajones, cama nido alta o cama nido con almacenaje. Las camas compactas ROS son ideales, ya que se adaptan a las necesidades y al gusto de cada cliente. Las medidas de tu habitación juvenil son muy importantes, por eso podemos realizar tu proyecto a medida, según las necesidades de tu dormitorio. Una cama nido puede disponer de varias medidas de colchón, como una cama nido de 90, de 105 o una cama nido de 135. ¿Qué medida quieres tú para tu nueva cama nido? Camas nido fabricadas una a una, con los complementos que más te interesen. Disponemos de escritorios, armarios, estanterías con conectividad o revisteros que harán que tu dormitorio juvenil con cama compacta o cama nido sea único. Ideas para habitaciones juveniles, ideas para dormitorios únicos. Ve a tu tienda de muebles más cercana e infórmate de todas las posibilidades disponibles para amueblar tu habitación.
  • Quickview

    ROS Estanterías para cuentos

    ,

    ESTANTERÍAS PARA CUENTOS MONTESSORI

    Unas estanterías para cuentos son imprescindibles para el rincón de lectura.  Los libros despiertan el interés de l@s más pequeñ@s, sobretodo si son accesibles y se pueden reconocer fácilmente. A edades tempranas, cuando los papás y las mamás deseamos educar el hábito de la lectura, l@s niñ@s todavía no leen. Por lo tanto el lomo del libro con un título apasionante es invisible a sus ojos. Nuestr@ hij@ necesita ver la portada del libro, tocarlo, abrirlo y senitrse maravillado por su contenido visual. Eso será muy fácil con las los estantes de La vie en ROS.