Takata

Filters

Mostrando 9 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

9 products

La empresa fué fundada en 1943 por Constantino Calatayud y sus primeros pasos en puericultura datan de los años 60, cuando comenzó a fabricar cunas en madera y plástico.
En los años 80 la empresa pasa a los hijos, denominándose Hnos. CALATAYUD S.L.

  • Quickview

    Takata MAXI

    , ,
    Silla infantil de coche del grupo II/III (UNECE R44/04) para niños con un peso de 15-36 kg (edad recomendada entre 3 – 12 años). TAKATA MAXI se puede fijar con el cinturón, o también engancharse con los conectores integrados a los anclajes ISOFIX del vehículo. [embed]https://vimeo.com/259848749[/embed] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/2018_FactsFigures_Triangle_E.IT_.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Hoja de hechos[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/Carlist_JSS_MAXI_all_EU.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Lista de vehículos[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/For-use-in-Aircraft-Report_TAKATA_MAXI.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]For use in Aircraft[/sf_button]
  • Quickview

    Takata Modelo CLS

    , , , , , , , , ,
    Nuestra colección de muebles CLS es nuestra colección de más alto nivel por sus formas y características propias en el grueso del producto. Es la colección que más perdura en el tiempo. El mobiliario infantil de la colección CLS se caracteriza por incorporar literas dobles que se pueden convertir en dos camas individuales. Su diseño principal esta compuesto por lineas rectas y un acabado  lacado en blanco con diferentes tiradores para elegir. Con armario, mesita, sifonier y cómoda a juego.
  • Quickview

    Takata Modelo Geometric

    , , , , , , , , ,
    Nuestra colección de muebles infantiles GEOMETRIC es una colección moderna con un gran surtido de cunas y camas nido / compactos. También incorpora bonitas literas infantiles con armario incorporado y cajonerasen cuyo diseño y confección se ha puesto mucho interés para romper con la clásica litera de toda la vida y ofrecer un producto mucho más moderno y funcional. Las camas nido o compactos incorporan 2 camas y cajoneras y el propio mueble también puede configurarse con unos cojines como sofá para la habitación. Por otro lado la colección también comprende su correspondiente cuna y cómoda con armario grande y unos tiradores de diseño que embellecen mucho el mueble y dan un aire fresco y juvenil
  • Quickview

    Takata Modelo Mareta

    , , , , ,
    MOBILIARIO INFANTIL MARETA MUEBLES INFANTILES Y CUNAS MARETA Esta colección destaca por sus lineas rectas y lacado en blanco. En algunos modelos cabe destacar las lineas más curvas de las cunas. Crea un ambiente limpio y claro y además tenemos la ventaja de transformar la cuna en una camita una vez sea mayor el bebé para estar en la misma sin tener que volver a comprar una cama nueva. Disponemos de armarios, cómodas, cunas, cunas-cama y textil para vestir la habitación del bebé. En nuestras imágenes podrás hacerte una idea acertada de cómo va a quedar además de ideas de decoración para las habitaciones infantiles.
  • Quickview

    Takata Modelo Martina

    , , , , , , , , , ,

    Nuestra colección MARTINA está concebida con la filosofía de M.Montessori y adaptada a los gustos y necesidades actuales.

    El producto esta fabricado en tablero multicapa de gran resistencia, en acabado tacto madera o lacado.

    Los sistemas metálicos como las bisagras son de retención Soft Close.

    El nombre de Martina empieza por M-A-R como María, así que pensamos que era una buena idea que esta colección llevase parte de su nombre. 

    El nombre de Martina es de origen latino que significa dedicado al dios Marte y se asocia a las mujeres que les interesa todo lo que les rodea y les encanta aprender, por lo que se relaciona perfectamente con la filosofía de María Montessori.

  • Quickview

    Takata Modelo Nature

    , , , , , , , , ,
    Con la colección NATURE volvemos la vista hacia nuestros orígenes. Diseños de lineas sencillas, minimalistas y atemporales, con la presencia de acabados naturales. NATURE es una colección donde se combinan acabados semibrillo y de tacto sedoso con texturas naturales. Un contraste entre blanco y madera que hará de la estancia del bebé un espacio sereno, tranquilo y atemporal.
  • Quickview

    Takata Modelo Paola

    , , , , , , ,
    Podemos apreciar en nuestra colección PAOLA el corte clásico con connotaciones modernas. Las curvas de los cabeceros, pies o lados del sofá así como el fondo del escritorio aportan un toque clásico y elegante al mobiliario. Su acabado en blanco, como la mayoría de nuestros productos, permiten combinar nuestros muebles infantiles con cualquier habitación. Paredes blancas o de color y suelo laminado junto con nuestros muebles combinan perfectamente.
  • Quickview

    Takata Modelo Isabela

    , , , ,
    Takta tu primer mueble continua innovando y creando nuevas colecciones de mobiliario infantil, juvenil y cunas para bebés que cubran las necesidades del mercado y se adapten al estilo de vida de las familias.
  • Quickview

    Takta Modelo Marina

    , , , ,
    Es MARINA nuestra colección más personalizable, y hoy, desde TAKTA, queremos presentarte esta colección de líneas sencillas y simples, es la que más opciones de juego con el ambiente puede ofrecer.