Micuna Bañera Dippo

Micuna Bañera Dippo

DIPPO es una colección combinada en madera de Haya color blanco y water wood e inspirada en la cultura nórdica. Alto diseño y exclusividad en una colección formada por la cuna evolutiva DIPPO y su bañera, convertible en cómoda, a juego.

Destaca en su diseño, sus patas cónicas de madera de Haya. Un diseño elegante y vanguardista, con la máxima seguridad y garantía de todo el mobiliario micuna.

En la bañera Dippo se utiliza la última tecnología de impresión digital en madera, que ayuda a potenciar el estilo nórdico, simulando el efecto veteado de la madera.

Esta bañera para el bebé, tiene en su interior una cómoda cubeta, jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de estrellas beige. Podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando la cubeta y el cambiador. Al eliminar la cubeta, nos queda un amplio cajón para almacenar la ropita del bebé.

Gracias a su complemento opcional de ruedas, será más fácil su movilidad y añade comodidad al uso del mueble. Eliminaríamos las patas fijas temporalmente mientras usemos la bañera y podríamos volver a colocar las patas fijas cuando el mueble pase a cómoda definitivamente. Dos de las ruedas llevan freno para mayor seguridad, así bloquearíamos la bañera a la hora del baño del bebé.

Una colección diseñada y fabricada en España.


Pedir información

000

BAÑERA DIPPO.

B-1880 DIPPO

Medida: 93 x 79 x 49 cm

Material: Tablero Melaminizado – Pino

Color: Blanco – water wood

Características:

  • Incluye tapizado de plástico (Estrellas Beige).
  • Cubeta, jabonera y desagüe.
  • Sin ruedas.
  • Incluye 4 patas.

Opcional:

  • M8 R-60 Juego ruedas para bañera.
  • TX-1152 Funda textil para tapizado de bañera.

Marca

Micuna

En Canción de Cuna siempre contamos con los productos para el bebé de las mejores marcas, con el fin de garantizar tanto seguridad como calidad en su uso. Por ese motivo una de las marcas que forma parte de nuestro catálogo online es la de Micuna, una empresa española de reconocimiento global en todo el sector y que lleva desde el año 1973 desarrollando los mejores productos de puericultura para bebés y niños. Micuna es conocida como una de las empresas con mayor especialización en la fabricación de cunas de máxima calidad, además de un diseño realmente atractivo y toda la funcionalidad que como padres queremos tener en este tipo de mobiliario. Esta experiencia, su conocimiento del sector y su especialización en este tipo de productos, hace que la marca se haya esforzado por abarcar todas las necesidades de los clientes. Por ello contamos con múltiples modelos diferentes de cunas fabricadas por esta empresa. Micuna no solo se limita a cunas estándar, sino que ha ido abarcando con el paso del tiempo todas las opciones posibles actualmente. De esta forma, en la compañía fabrican desde cunas estándar hasta cunas convertibles, minicunas para los recién nacidos, cunas gemelares para los que llegan acompañados o cunas colecho, para un mejor descanso tanto para los niños como para los padres. Igualmente, desde Micuna también disponen de complementos y accesorios para la cuna, con el fin de contar con todo lo necesario para que el bebé descanse de la forma más cómoda y protegida posible. El mercado ha ido evolucionando con el paso de los años, así como también las necesidades de los padres, de los niños y las solicitudes a empresas del sector infantil. Esto ha motivado a Micuna a crecer más allá del mercado de cunas y, en la actualidad, ofrece otro tipo de productos, manteniendo los mismos estándares de calidad, diseño y seguridad. En Canción de Cuna hemos querido contar con sus mejores modelos, que encontrarás en nuestro catálogo online. Entre estos productos destacan las tronas y todos los accesorios relacionados, para un asiento cómodo y estable para el pequeño. También han fabricado mecedoras de lactancia, todo tipo de productos textiles para la decoración de la cuna y el cuidado del bebé, así como una variada selección de mobiliario, con el que completar tanto el dormitorio infantil, como también el baño del pequeño. De esta forma, podemos aprovechar toda la experiencia y calidad de Micuna, en una amplia variedad de productos, que te ofrecemos desde el catálogo online de Canción de Cuna.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Micuna Bañera Dippo”