MINILAND – BEMYBUDDY ELPHY

MINILAND – BEMYBUDDY ELPHY

El compañero fiel del bebé más innovador. beMyBuddy, un peluche dulce y entrañable que ha sido creado para potenciar el desarrollo cognitivo del bebé y fortalecer el apego con sus papás gracias a su módulo extraíble y a un sinfín de funciones personalizables (mensajes, cuentos, canciones, música, sonidos…) que podrás activar cuando y como desees desde nuestra app eMyBaby.


Pedir información

Categorías: ,
000

Innovación tecnológica para el desarrollo cognitivo del bebé

Con el innovador beMyBuddy, y nuestra exclusiva aplicación eMyBaby®, el bebé podrá escuchar y sentir las grabaciones de los papás, los sonidos preestablecidos cuidadosamente diseñados y las canciones del dispositivo de los padres, favoreciendo así el desarrollo cognitivo del bebé, pues desde el nacimiento hasta los 2 años el aprendizaje se lleva a cabo a través de los sentidos.

 

Cerca de los papás estén donde estén, fortaleciendo el apego

Con beMyBuddy los padres pueden grabar sus voces, las canciones o los cuentos favoritos del bebé para ser reproducidos, al instante o posteriormente, y en cualquier lugar, así el bebé siempre los sentirá cerca.

 

¡Una gran fuente de emociones y sensaciones para el bebé!

El módulo beMyBuddy de eMyBaby® dispone de múltiples canciones y sonidos especialmente diseñados para el bebé como el sonido del corazón y útero materno, sonidos de la naturaleza, piezas clásicas o nanas.

 

Infinitas posibilidades de música y sonidos: ¡totalmente personalizable al gusto de los papás!

Además de las grabaciones y los sonidos predeterminados, es posible reproducir la propia música de los papás almacenada en su móvil (Música del dispositivo) y crear una lista de Favoritos, ampliando infinitamente sus posibilidades.

 

Los peluches orgánicos más queridos

Los suaves y dulces peluches de beMyBuddy, con una superficie de algodón 100% orgánico, ¡encantan a todos los bebés convirtiéndose en su fiel amigo!

 

En cualquier lugar, con o sin sus complementos

El reducido tamaño y ligereza del módulo extraíble permiten utilizarlo en cualquier lugar y contexto. Puede usarse suelto, con una cinta con clip para engancharlo en el bolso o el carrito, o bien integrado en el peluche o los dos complementos. Funciona con una batería recargable de gran duración.

Marca

Miniland

En Miniland creemos que el mundo es un lugar mejor cuando experimentamos el crecimiento de los más pequeños desde un viaje colectivo. Estamos aquí para liberar y conectar el gran potencial de padres, niños y educadores y alcanzar juntos un mundo de disfrute y crecimiento compartidos. Tenemos un plan: crecer juntos disfrutando de la vida, para que cada niño pueda crecer con luz propia.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “MINILAND – BEMYBUDDY ELPHY”