MINILAND – THERMOADVANCED PLUS

MINILAND – THERMOADVANCED PLUS

Medición rápida, precisa y sin contacto. thermoadvanced plus mide la temperatura de tu bebé en la frente y en tan solo 2 segundos sin necesidad de contacto. Puede también medir la temperatura del agua del baño, de los alimentos (biberones y papillas) y la ambiente. Además de guardar las últimas 9 mediciones en el propio termómetro, con la app eMyBaby podrás registrar todos los resultados también en la aplicación para realuzar su seguimiento.


Pedir información

Categorías: ,
000

Registra la temperatura a través de eMyBaby®

A través de la aplicación eMyBaby, thermoadvanced plus se comunica con el smartphone y la Tablet para registrar las temperaturas tomadas, pudiendo llevar un seguimiento de las mismas en cualquier momento y lugar. Es posible utilizar el termómetro de forma aislada o con eMyBaby®.

 

Medición rápida, precisa y sin contacto

Mide la temperatura en tan solo 2 segundos sin contacto en la frente. Además, una suave luz focal azul se enciende justo antes de tomar la temperatura para ayudar a localizar la posición exacta. La pantalla LCD retroiluminada cambia de color azul a rojo cuando se detecta una temperatura corporal superior a 38ºC.

 

Diseño ergonómico exclusivo de Miniland

Cuidadosamente diseñado para combinar la máxima comodidad para las manos con el mínimo tamaño. Además es ideal para transportar en la suave bolsa incluida.

 

Mensajes de voz para comunicar la temperatura

Este mensaje puede configurarse hasta en 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso o bien desactivarse si se prefiere. Ideal para personas con problemas de visión.

 

El más completo: para el agua del baño, el biberón o la papilla

thermoadvanced plus mide la temperatura de objetos y de líquidos así como la temperatura ambiental.

 

Permite consultar y compartir los registros de temperatura

Los registros tomados quedan memorizados tanto en el propio termómetro como en eMyBaby® y pueden ser consultados en cualquier momento, permitiendo ver la evolución de la temperatura del bebé. Además pueden guardarse en el PC o enviarse por email.

 

Desconexión para ahorrar energía

thermoadvanced plus se apaga automáticamente a los 3 minutos de estar en reposo, permitiendo así un mayor ahorro de energía y mayor duración de las baterías.

Marca

Miniland

En Miniland creemos que el mundo es un lugar mejor cuando experimentamos el crecimiento de los más pequeños desde un viaje colectivo. Estamos aquí para liberar y conectar el gran potencial de padres, niños y educadores y alcanzar juntos un mundo de disfrute y crecimiento compartidos. Tenemos un plan: crecer juntos disfrutando de la vida, para que cada niño pueda crecer con luz propia.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “MINILAND – THERMOADVANCED PLUS”