Mobiliario

Filters

Mostrando 1–12 de 207 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 207 products

Siempre queremos lo mejor para nuestros pequeños. Por eso a la hora de comprar muebles para bebé, queremos un mobiliario atractivo, compatible con nuestra decoración y completamente funcional.

Sobre todo los padres primerizos tendrán que completar todo el mobiliario para el dormitorio del bebé. Esto incluye la compra de cunas, hamacas, estanterías y armarios.

Leer más


En nuestro catálogo online puedes encontrar todos los modelos de muebles para bebés que necesitas, con suficiente variedad como para que se puedan adaptar perfectamente, tanto al resto de decoración de tu hogar, como al estilo que quieres para la nueva habitación.

A la hora de escoger los muebles más adecuados para el pequeño, hay ciertas consideraciones recomendables a tener en cuenta.

La primera de ellas es la seguridad. Puedes estar tranquila/o porque en Canción de Cuna disponemos en todo nuestro catálogo online de productos certificados en cuanto a su seguridad para el bebé, como por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación.

Para ello ofrecemos siempre mobiliario y accesorios de las mejores marcas como Bugaboo, Stokke, Jane, Be Cool, TucTuc o Chicco, entre muchas otras.

Otro aspecto importante del mobiliario para bebés es el de su portabilidad. En la mayoría de ocasiones compraremos una cuna y armarios que se quedarán en la habitación del pequeño. Pero también es posible que necesites de vez en cuando transportar una cuna, una bañera y otro tipo de mobiliario, por ejemplo para casa de los abuelos, para una visita puntual, etc.

En estos casos es recomendable contar con un mueble auxiliar fácil de transportar, que se pueda plegar sin demasiadas complicaciones y, sobre todo, que ofrezca la mejor resistencia posible a todo tipo de viajes.

Estos muebles suelen ser de materiales más flexibles y duraderos, siempre primando la seguridad y la comodidad del bebé.

Ten en cuenta también que el mobiliario infantil no se limita solo al dormitorio. Otras estancias e incluso espacios externos pueden requerir de un mobiliario acorde a sus necesidades.

El baño es posiblemente la segunda estancia donde más mobiliario para el pequeño necesitarás. En nuestro catálogo online encontrarás todo tipo de bañeras que se adaptarán sin problemas a tus necesidades, para asegurar la higiene del bebé, con total seguridad y máxima comodidad.

También disponemos de asientos de baño, con los que irán aprendiendo a hacer sus necesidades, así como de cambiadores muy versátiles donde podrás vestirlos, secarlos y ponerlos cómodos como a ellos les gusta.

En cuanto a mobiliario para otros espacios, en nuestra tienda online encontrarás toda la variedad que necesitas. Tenemos parques y hamacas, en los que garantizar su descanso y diversión en cualquier parte de la casa.

Además, también te ofrecemos una variada gama de sillas de coche, con las que podrás viajar en el vehículo con tu pequeño, con la máxima seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Cerrar

  • Quickview

    Alondra Asiento-baul Montessori

    , ,
    Ropero-juguetero Trix estilo Montessori. Un producto multifuncional para que el bebé empiece a tener noción del orden y la limpieza dentro de una habitación. Este ropero está formado por dos laterales con forma de "tipi indio", unidos en su parte superior con un listón circular dónde poder colgar toda la ropita. Esta barra puede situarse a dos alturas diferentes. En su parte inferior se ha ubicado un baúl donde poder guardar todos los juguetes y/o cuentos que más utilice e incluso los zapatos. Cuando el bebé sea un poco más mayor puede utilizar la tapa del baúl como asiento para aprender a ponerse los zapatitos por él/ella mismo/a. Para evitar que el/la niño/a se pellizque los dedos al bajar la tapa, se ha dejado un hueco entre el frente y esta tapa.
  • Quickview

    Alondra Cama Homy

    , ,
    Cama Montessori modelo HOMY de 70x140cm, fabricada en madera de pino macizo, con barreras laterales para reforzar su rigidez y seguridad. Lacada en color blanco mate con barnices no tóxicos, cuenta con somier de lamas de madera y barras superiores para colocar el toldo opcional.
  • Quickview

    Alondra Cama Homy XL

    , ,
    Cama Montessori para niños HOMY XL de 80x200cm, fabricada en madera de pino macizo, con barreras laterales para reforzar su rigidez y seguridad. Lacada en color blanco mate con barnices no tóxicos, cuenta con somier de lamas de madera y barras superiores para colocar el toldo opcional.
  • Nuevo
    Quickview

    Alondra Colección Bubble

    , , , , , , , , ,
    Encontrar el modelo ideal de habitación infantil para tu bebé te resultará fácil cuando descubras el modelo BUBBLE. Moderno y original, con unos detalles infantiles en los pomos que te sorprenderán. Descubre cada uno de sus detalles y los diferentes tamaños de armario, cómoda y cuna de 60x120 o cuna de 70x140 convertible en camita. O, si ya dispones de un armario infantil, únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. ¡Un lugar único para tu bebé!
  • Nuevo
    Quickview

    Alondra Colección Even

    , , , , , , , , ,
    Si deseas que tu bebé tenga una de las habitaciones infantiles más originales y modernas, la colección Even de Alondra te ayudará a hacerlo realidad. Déjate sorprender por el diseño y el encanto tan especial de la habitación infantil EVEN, diseñada en diferentes colores acabado mate y con un estilo sencillo pero realmente bonito. Además, otro de sus detalles a destacar es que sus puertas de abren pulsando suavemente sobre ellas. Descubre mucho más de esta colección.
  • Nuevo
    Quickview

    Alondra Colección Joy

    , , , , , , , , ,
    Si estás buscando una habitación infantil moderna y original para tu bebé, la colección JOY de Alondra te va a encantar. Descubre sus detalles infantiles en los pomos de los muebles ¡ideal para darle un toque único a la habitación infantil de tu bebé! Puedes elegir entre diferentes tamaños de armarios, cómodas y cuna de 60×120 o cuna de 70×140 convertible en camita. O, si ya dispones de uno, la opción sin armario infantil, con el que puedes llevarte únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. Descubre este maravillo lugar para bebé.
  • Nuevo
    Quickview

    Alondra Colección Kubo

    , , , , , , ,
    Si estás buscando una habitación infantil moderna y original para tu bebé, la colección Kubo de Alondra te va a encantar. Es una colección minimalista y de diseño. Puedes elegir entre diferentes cuna de 60×120 o cuna de 70×140 convertible en camita, mesitas y bañera. Decora la habitación de tu bebe con todos los muebles a juego con Alondra.
  • Nuevo
    Quickview

    Alondra Colección Kurve

    , , , , , , , ,
    Las cunas convertibles de la colección PREMIUM KURVE ESSENCE de Alondra, las creamos para que fueran diferentes, originales y únicas. Un mueble de primera calidad que te hará disfrutar de cada día junto a tu bebé. Descubre cada detalle encandilador, sus líneas curvas, su colores en mate y posibilidades de personalización. ¡Una cuna convertible en cama que te va a sorprender! Además, completa el cuarto de tu bebé con la mesita, armario, cómoda y cama compañera.
  • Nuevo
    Quickview

    Alondra Colección Life

    , , , , , , ,
    Cuna convertible, modelo Konver Sero Life, una vez desmontada se convierte en una habitación infantil de gran funcionalidad y con diseño estilo nórdico. CARACTERÍSTICAS MONTADA COMO CUNA. El tamaño interior de la cuna es de mayor tamaño (70x140 cm.) en el cual el bebé podrá estar un mayor tiempo. Se recomienda el uso de un colchón y ropa de cuna de 70x140 cm. Dispone de barandilla con sistema sube y baja. CARACTERÍSTICAS DESMONTADA Y MONTADA COMO HABITACIÓN INFANTIL-JUVENIL Y CAMA. Una vez finalice su uso como cuna, la cuna convertible se desmonta y se convierte en 4 piezas diferentes que conforman una completa habitación infantil-juvenil. Se compone de: 1-cama formada con cabecero, piecero y somier de 90x200, 1-mesita de noche con cajones, 1-mesa escritorio y 1-book/estanterías con ruedas para su uso junto al escritorio. Además, completa el cuarto de tu bebé con la bañerita a juego.
  • Nuevo
    Quickview

    Alondra Colección Scandi

    , , , , , ,
    Armario de gran capacidad y estilo nórdico modelo Scandi, totalmente lacado en blanco mate y patas en madera de haya natural. Puertas y cajones sin pomos, con sistema PUSH SYSTEM, se abren suavemente simplemente al pulsar sobre ellos. Incluye 1 barra para colgar la ropa y 1 estante regulable en altura. Disponibles más estantes opcionales para aumentar el espacio de almacenaje Características - 2 puertas y 2 cajones con PUSH SYSTEM - 1 estante regulable en altura - 1 barra para colgar - Disponibles más estantes opcionales La cómoda cambiador infantil Scandi de Alondra, presenta un diseño nórdico y moderno, que hacen que esta cómoda pueda adaptarse perfectamente a la etapa infantil como a la juvenil de tu bebé. Este mueble totalmente lacado en blanco con las patas en madera natural, presenta 4 cajones de gran capacidad sin pomos, gracias al sistema sistema PUSH SYSTEM, que permite abrirlos suavemente simplemente al pulsar sobre ellos. Existe un soporte vestidor y un vestidor desenfundable para esta cómoda, ambos opcionales. Características - 4 cajones con PUSH SYSTEM - Existe un soporte vestidor y un vestidor desenfundable para esta cómoda, ambos opcionales.
  • Nuevo
    Quickview

    Alondra Convertible gemelar duplo

    , , , , ,
    Esta cuna convertible gemelar, gama DUPLO, esta compuesta por 2 cunas de 60x120 separadas entre si mediante un tablero con ranuras abiertas para que los bebés siempre estén en contacto. Las dos cunas cuentan con sistema sube y baja en las barandillas, facilitando el acceso a la misma. La cuna convertible DUPLO gemelar se adapta a las diferentes etapas de tus bebés. Después de ser utilizada como cuna gemelar, se puede transformar fácilmente en dos camas independientes de 90x200 cm y un escritorio doble para crear una habitación única para tus gemelos. No necesitas ningún complemento adicional para convertir las dos cunas en dos camas, está todo incluido. A estas camas les puedes añadir nuestra barandilla de seguridad para camas JBJ140 e incluso dos cajones inferiores para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. En cualquier momento, las cunas se pueden separar en dos cunas independientes y el escritorio doble en dos independientes en la etapa junior, adquiriendo la tapa separador lateral.
  • Quickview

    Alondra cuna C150

    , ,
    Esta moderna cuna para bebé de Alondra, de medidas 60x120cm, es ideal para que el bebé la utilice durante sus primeros meses de vida. Dispone de varias alturas diferentes de somier, para adaptarla al ritmo de crecimiento del bebé y asegurar siempre su máxima seguridad. Disponible en una gran variedad de colores para que elijas el ideal para tu bebé.