Mobiliario

Filters

Mostrando 1–12 de 202 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 202 products

Siempre queremos lo mejor para nuestros pequeños. Por eso a la hora de comprar muebles para bebé, queremos un mobiliario atractivo, compatible con nuestra decoración y completamente funcional.

Sobre todo los padres primerizos tendrán que completar todo el mobiliario para el dormitorio del bebé. Esto incluye la compra de cunas, hamacas, estanterías y armarios.

Leer más


En nuestro catálogo online puedes encontrar todos los modelos de muebles para bebés que necesitas, con suficiente variedad como para que se puedan adaptar perfectamente, tanto al resto de decoración de tu hogar, como al estilo que quieres para la nueva habitación.

A la hora de escoger los muebles más adecuados para el pequeño, hay ciertas consideraciones recomendables a tener en cuenta.

La primera de ellas es la seguridad. Puedes estar tranquila/o porque en Canción de Cuna disponemos en todo nuestro catálogo online de productos certificados en cuanto a su seguridad para el bebé, como por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación.

Para ello ofrecemos siempre mobiliario y accesorios de las mejores marcas como Bugaboo, Stokke, Jane, Be Cool, TucTuc o Chicco, entre muchas otras.

Otro aspecto importante del mobiliario para bebés es el de su portabilidad. En la mayoría de ocasiones compraremos una cuna y armarios que se quedarán en la habitación del pequeño. Pero también es posible que necesites de vez en cuando transportar una cuna, una bañera y otro tipo de mobiliario, por ejemplo para casa de los abuelos, para una visita puntual, etc.

En estos casos es recomendable contar con un mueble auxiliar fácil de transportar, que se pueda plegar sin demasiadas complicaciones y, sobre todo, que ofrezca la mejor resistencia posible a todo tipo de viajes.

Estos muebles suelen ser de materiales más flexibles y duraderos, siempre primando la seguridad y la comodidad del bebé.

Ten en cuenta también que el mobiliario infantil no se limita solo al dormitorio. Otras estancias e incluso espacios externos pueden requerir de un mobiliario acorde a sus necesidades.

El baño es posiblemente la segunda estancia donde más mobiliario para el pequeño necesitarás. En nuestro catálogo online encontrarás todo tipo de bañeras que se adaptarán sin problemas a tus necesidades, para asegurar la higiene del bebé, con total seguridad y máxima comodidad.

También disponemos de asientos de baño, con los que irán aprendiendo a hacer sus necesidades, así como de cambiadores muy versátiles donde podrás vestirlos, secarlos y ponerlos cómodos como a ellos les gusta.

En cuanto a mobiliario para otros espacios, en nuestra tienda online encontrarás toda la variedad que necesitas. Tenemos parques y hamacas, en los que garantizar su descanso y diversión en cualquier parte de la casa.

Además, también te ofrecemos una variada gama de sillas de coche, con las que podrás viajar en el vehículo con tu pequeño, con la máxima seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Cerrar

  • Quickview

    Bandeja de Stokke® Steps

    , ,
    - Proporciona a tu hijo un lugar propio para comer y jugar - Superficie fácil de limpiar: simplemente utiliza un paño húmedo - Se saca fácilmente deslizándola de forma horizontal para evitar los derrames - Reborde alto para evitar que los alimentos se caigan de la bandeja
  • stokke tray
    Quickview

    Bandeja Stokke Tray

    , ,
    La silla Tripp Trapp está diseñada para encajar justo al lado de su mesa, acercando a su bebé al corazón de la familia. No obstante, para ciertas ocasiones una bandeja que se acople a la silla con el Stokke Baby Set puede ser un accesorio valioso. Convierta su Tripp Trapp en una silla independiente con la bandeja Stokke Tray. Perfecta para comidas rápidas o mesas aglomeradas, el diseño escandinavo de líneas simples de la bandeja Stokke Tray hacen del Tripp Trapp una silla única, deslumbrante. *Adecuado desde los 6 meses a los 3
  • Cojín de Stokke Steps Baby Set
    Quickview

    Cojín de Stokke Steps Baby Set

    , ,
    El cómodo cojín hecho a medida se instala en el Baby Set de Stokke® Steps™ para suavidad y estilo adicional. ¡Personaliza la silla según tus necesidades y preferencias! - El cómodo cojín se ajusta al Baby Set para una cuidada estética - Es suave, para mayor comodidad del niño - Personaliza la silla según tus gustos y necesidades - Tela repelente al agua y fácil de limpiar - Lavable a máquina y certificado Oeko-Tex
  • Quickview

    Cojín para adulto Tripp Trapp

    , ,
    Dale a tu silla Tripp Trapp® un aspecto adulto - Diseñado para el reposapiés cuando se utiliza la Tripp Trapp® como una silla para adultos - Cuenta con una parte inferior antideslizante que evita que se mueva - Añade suavidad para mayor comodidad - Es muy versátil y encaja perfectamente con la decoración de cualquier hogar - Confiere además personalidad y estilo al hogar, además de alargar la vida útil de tu silla - Con certificado Oeko-Tex Standard 100 El Cojín para adultos permite a los usuarios adolescentes y adultos de Tripp Trapp añadir la cantidad justa de suavidad a su silla favorita con un estilo más adecuado para un hogar adulto. Los diseñadores de Stokke también han tenido la funcionalidad en cuenta al dotar al cojín con una parte inferior antideslizante que ayuda a evitar que se mueva. Fácil de usar, sirve para todas las sillas Tripp Trapp
  • Cojín para bebé Tripp Trapp
    Quickview

    Cojín para bebé Tripp Trapp

    , ,
    A veces los bebés necesitan un poco más de ayuda. El cojín para bebé Tripp Trapp (de 6 a 18 meses) está acolchado para disfrutar de una mayor comodidad. Este ingenioso cojín se ha diseñado con esmero para darle a tu bebé un poco más de apoyo cuando empiece a sentarse solo. - El acolchado suave hace que sea cómodo para el bebé - Revestimiento repelente al agua, sin PFC, para una fácil limpieza (Sweet Hearts) - Fácil de montar y desmontar, lavable a máquina - Algodón orgánico con certificado de alta calidad - Compatible con todos los Baby Sets Tripp Trapp®
  • baby set de Stokke steps
  • comoda stokke home
    Quickview

    Stokke Home – Cómoda

    , ,
    Un espacio para guardar ropita, juguetes y tesoros. - Parte de la colección de muebles para la habitación infantil Stokke® Home™ - Cuenta con 3 cajones de cierre suave para guardar ropa, juguetes y tesoros del bebé - Cuando se le añade el Cambiador de Stokke® Home™ se convierte en una estación para cambiar pañales - Permite tener al bebé frente a ti o de lado mientras lo cambias. - El espacio en la parte inferior de la cómoda te permite ponerte cerca de tu bebé Colores: - Blanco - Natural - Gris Bruma
  • Stokke clikk
    Quickview

    Stokke Trona Clikk

    , ,
    La trona Stokke® Clikk™ está hecha para satisfacer todas sus necesidades... ¡todas en una! Con un bello diseño de líneas suaves, te proporciona comidas más fáciles, limpias y cercanas con solo hacer 1-2-3 Clikk. - Se monta en 1 minuto y sin herramientas - Puede usarse a partir de los 6 meses hasta los 3 años - Reposapiés ajustable para disfrutar de la comodidad a cualquier edad - Se limpia con un paño húmedo, la bandeja es apta para el lavavajillas - Todo incluido: trona, bandeja y arnés
  • Tripp Trapp Baby Set
    Quickview

    Tripp Trapp Baby Set

    , ,
    Alrededor de los seis a nueve meses, tu bebé será capaz de empezar a sentarse derecho sin ayuda. El Baby Set tiene un respaldo alto y una barra de sujeción con correa de entrepierna integrada que permiten al bebé sentarse segura y cómodamente en la mesa. Se adapta a la versión europea de Tripp Trapp producida después de mayo de 2003 - Transforma la Tripp Trapp® en una cómoda trona - Apto para bebés a partir de los seis meses - Se acopla a la silla fácilmente sin necesidad de herramientas - Respaldo ergonómico para asegurar un ajuste adecuado - Dispone de accesorios opcionales como Bandeja, Arnés y Cojines
  • Quickview

    Tripp Trapp Cojín Junior

    , ,
    Tripp Trapp Cojín Junior (+ de 3 años) El Cojín Junior de Tripp Trapp permite personalizar las sillas de los niños más grandes y dotarlas de un aspecto más adulto y a la moda. Confeccionado con tejidos agradables aptos para lucir bien en cualquier interior, está disponible tanto en Jade Twill como en Slate Twill. Con un diseño sencillo pero elegante, cuenta además con una parte inferior antideslizante que impide que resbale.
  • Tripp Trapp Newborn Set
    Quickview

    Tripp Trapp Newborn Set

    , , ,
    El Newborn Set para Tripp Trapp está diseñado para favorecer la interacción desde el nacimiento. Cómodo y ergonómico, acuna al recién nacido elevándolo a tu altura en la mesa. Ahora, con 2 posiciones de ángulo ajustable y un excelente soporte para las piernas, tu pequeño disfrutará de un lugar acogedor parecido a un nido. Esto permite el contacto visual, promoviendo la interacción durante las comidas y las reuniones alrededor de la mesa. Es una oportunidad fabulosa de tener cerca a tu bebé mientras se estrechan los lazos entre todos los miembros de la familia. Seguro y fácil de usar, el Newborn Set se puede acoplar y desacoplar fácilmente de la silla Tripp Trapp. Los indicadores rojo y verde garantizan el correcto acoplamiento, y el arnés de seguridad de 5 puntos con sus fundas de arnés mantiene al bebé más seguro. El colgador de juguetes permite al bebé tener sus juguetes preferidos al alcance de la mano para que se entretenga, a la vez que estimulas sus capacidades motrices. Apto para recién nacidos y hasta 9 kg. - Permite utilizar la silla Tripp Trapp® desde el nacimiento - Arnés con 5 puntos de fijación y fundas de arnés para mayor comodidad - Ángulo ajustable con una sola mano - Apto para recién nacidos y hasta 9 kg - Se adapta a cualquier silla Tripp Trapp® fabricada después de mayo de 2003
  • Quickview

    Tripp Trapp Storage

    , ,
    - Se acopla firme y fácilmente a las sillas Tripp Trapp® sin necesidad de herramientas - Práctico soporte para tener a mano todo lo necesario para las comidas - Ya tienes donde guardar los juguetes o lápices de tu hijo a medida que crezca - A la altura perfecta para que los pequeños puedan alcanzar sus cosas - Fácil de limpiar, apto para el lavavajillas y sin BPA Realizado exclusivamente para la emblemática silla, el soporte Tripp Trapp® Storage es perfecto para espacios reducidos. Diseñado para acoplarse perfectamente a la Tripp Trapp®, guarda cuidadosamente todo lo necesario para las comidas de tu pequeño, así como sus baberos y juguetes. Más adelante, a medida que tu hijo crezca, podrá guardar sus juegos y lápices en su silla preferida y alcanzarlos en cualquier momento en esos ratos de vida familiar en torno a la mesa. Así que puedes utilizar el soporte para Tripp Trapp® durante todo el ciclo de vida de la silla, desde recién nacido tu bebé hasta la edad adulta. El soporte para Tripp Trapp® puede retirarse fácilmente de la silla y colocarse en el suelo o sobre la mesa para que los niños jueguen e interactúen. ¡Este producto se puede usar con todas las sillas Tripp Trapp® fabricadas después de 2003 y también es compatible con todos los accesorios de Tripp Trapp®!