Cambiadores

Filters

Mostrando 8 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

8 products

A lo largo del día los bebés requieren un cuidado continuo por lo que el cambio de ropa se realiza varias veces al día, por no hablar obviamente del cambio de pañales.

Para realizar estos cambios de ropa de la forma más cómoda y rápida posible, lo ideal es que los cambiadores están a la altura de los brazos de los adultos. Por este motivo, muchos cambiadores se pueden acoplar sobre armarios o diferentes muebles de ropa de bebé.

Leer más

En todo caso, los elementos importantes del cambiador están precisamente en su fabricación. Lo más recomendable es contar con modelos que sus laterales sean antivuelco. Gracias a estas formas, podemos tener mayor seguridad al cambiar al bebé, incluso aunque se mueva mucho de un lado a otro, si bien lógicamente no debemos soltarlo ni un instante.

Todos los cambiadores son firmes, pero incluyen un colchoncito con el que puedes colocar al bebé de forma muy cómoda. Suelen ser con acabado plastificado o en polipiel. Pero lo normal es poner una funda de rizo o algodón para que sea más agradable para el bebé

Si lo prefieres, también dispones de modelos de cambiadores de bebé plegables, que son muy cómodos y fáciles de transportar, por lo que puedes llevarlos contigo incluso en el paseo del bebé.

En Canción de Cuna disponemos de cambiadores con simpáticos diseños que estimularán su imaginación y con estilos muy variados, que seguro que te encantan.

Cerrar

  • Cambiador Micuna
    Quickview

    Micuna Cambiador

    , , ,
    ¿Necesitas repuesto para tu cambiador? ¿Quieres un cambiador para colocar donde mejor te venga en la habitación de tu bebé? El cambiador de Micuna es perfecto para colocar donde más lo necesites, además tiene unos diseños de lo más originales.
  • Quickview

    Micuna Cambiador Dolce Luce

    , , ,
    El protagonista de esta colección es nuestro dulce osito que duerme placidamente entre las nubes, invitando a nuestro bebe a soñar junto a él. La funda vestidor para la bañera Dolce Luce, está confeccionada con un agradable rizo de fibra 100% Bambú, perfecto para estar en contacto con la delicada piel de los bebés. Esta prenda es ideal para después del baño, cambios de pañal, vestir al bebé... Disponible en dos colores; gris y beige.
  • Quickview

    Micuna Cambiador Koala

    , , ,
    Cambiador a juego con la colección Koala de Micuna. Ten todo a juego en el cuarto de tu bebé.
  • micuna cambiador
    Quickview

    Micuna cambiador Nordika

    , ,
    El mueble cambiador de la colección Nordika es perfecto para cualquier estilo de decoración, gracias a su diseño nórdico-escandinavo y minimalista. Este mueble ha sido diseñado para darle diferentes usos, alargando así la vida del producto. Puedes comprar el accesorio cambiador y, cuando tu bebé sea mayor, simplemente tienes que retirarlo para convertirlo en una bonita cómoda que puede encajar en cualquier estancia de tu casa.
  • Quickview

    Takata Modelo CLS

    , , , , , , , , ,
    Nuestra colección de muebles CLS es nuestra colección de más alto nivel por sus formas y características propias en el grueso del producto. Es la colección que más perdura en el tiempo. El mobiliario infantil de la colección CLS se caracteriza por incorporar literas dobles que se pueden convertir en dos camas individuales. Su diseño principal esta compuesto por lineas rectas y un acabado  lacado en blanco con diferentes tiradores para elegir. Con armario, mesita, sifonier y cómoda a juego.
  • Quickview

    Takata Modelo Geometric

    , , , , , , , , ,
    Nuestra colección de muebles infantiles GEOMETRIC es una colección moderna con un gran surtido de cunas y camas nido / compactos. También incorpora bonitas literas infantiles con armario incorporado y cajonerasen cuyo diseño y confección se ha puesto mucho interés para romper con la clásica litera de toda la vida y ofrecer un producto mucho más moderno y funcional. Las camas nido o compactos incorporan 2 camas y cajoneras y el propio mueble también puede configurarse con unos cojines como sofá para la habitación. Por otro lado la colección también comprende su correspondiente cuna y cómoda con armario grande y unos tiradores de diseño que embellecen mucho el mueble y dan un aire fresco y juvenil
  • Quickview

    Takata Modelo Martina

    , , , , , , , , , ,

    Nuestra colección MARTINA está concebida con la filosofía de M.Montessori y adaptada a los gustos y necesidades actuales.

    El producto esta fabricado en tablero multicapa de gran resistencia, en acabado tacto madera o lacado.

    Los sistemas metálicos como las bisagras son de retención Soft Close.

    El nombre de Martina empieza por M-A-R como María, así que pensamos que era una buena idea que esta colección llevase parte de su nombre. 

    El nombre de Martina es de origen latino que significa dedicado al dios Marte y se asocia a las mujeres que les interesa todo lo que les rodea y les encanta aprender, por lo que se relaciona perfectamente con la filosofía de María Montessori.

  • Quickview

    Takata Modelo Nature

    , , , , , , , , ,
    Con la colección NATURE volvemos la vista hacia nuestros orígenes. Diseños de lineas sencillas, minimalistas y atemporales, con la presencia de acabados naturales. NATURE es una colección donde se combinan acabados semibrillo y de tacto sedoso con texturas naturales. Un contraste entre blanco y madera que hará de la estancia del bebé un espacio sereno, tranquilo y atemporal.