Cómodas

Filters

Mostrando 1–12 de 36 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 36 products

En el mobiliario para el bebé, las cómodas son elementos muy útiles que podemos aprovechar en el día a día. Además, suelen constituir parte del dormitorio del bebé y ofrecer tanto funcionalidad como diseño.

Las cómodas, además, nunca sobran. De hecho, la ropa del bebé comienza a acumularse rápidamente sobre todo los primeros años. Por un lado es necesario dado que hay que cambiar numerosas veces al día al pequeño. Pero esto también implica una necesidad de organizar toda la ropa, pañales, productos que utilizamos en su higiene diaria, cremas… para que sea accesible y esté localizada.

Leer más

Uno de los aspectos más destacables de las cómodas para bebé es que, en muchos casos, cuentan con un cambiador en la parte superior. Esto es ideal porque así podemos cambiar de ropa al bebé de forma cómoda y tener accesible toda la ropa que vamos a ponerle en ese momento.

Un aspecto importante de las cómodas para bebés es que representan un mobiliario básico del dormitorio del bebé. Con acabados mate o lacadas en alto brillo, algunos modelos disponen de un sistema de cierre suave, para mayor seguridad y comodidad. Y existe una gran variedad, con cajones y estantes, cajones de distinta capacidad, cajones con separadores interiores…

Otra pieza con características similares a una cómoda es el sinfonier, estos son más altos y estrechos que las cómodas y nos permiten mantener capacidad de almacenaje en habitaciones donde el espacio del que disponemos es menor

En nuestro catálogo de productos, te ofrecemos una amplia variedad de cómodas para guardar la ropa del bebé, con todos los diseños que necesites y de las mejores marcas del sector. Así puedes elegir desde acabados clásicos a opciones más modernas y contemporáneas, todas ellas disponibles para que escojas el modelo de cómoda de bebé que mejor se adapta a tu estilo y a tus necesidades.

Cerrar

  • Quickview

    Alondra Colección Bubble

    , , , , , , , , ,
    Encontrar el modelo ideal de habitación infantil para tu bebé te resultará fácil cuando descubras el modelo BUBBLE. Moderno y original, con unos detalles infantiles en los pomos que te sorprenderán. Descubre cada uno de sus detalles y los diferentes tamaños de armario, cómoda y cuna de 60x120 o cuna de 70x140 convertible en camita. O, si ya dispones de un armario infantil, únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. ¡Un lugar único para tu bebé!
  • Quickview

    Alondra Colección Even

    , , , , , , , , ,
    Si deseas que tu bebé tenga una de las habitaciones infantiles más originales y modernas, la colección Even de Alondra te ayudará a hacerlo realidad. Déjate sorprender por el diseño y el encanto tan especial de la habitación infantil EVEN, diseñada en diferentes colores acabado mate y con un estilo sencillo pero realmente bonito. Además, otro de sus detalles a destacar es que sus puertas de abren pulsando suavemente sobre ellas. Descubre mucho más de esta colección.
  • Quickview

    Alondra Colección Joy

    , , , , , , , , ,
    Si estás buscando una habitación infantil moderna y original para tu bebé, la colección JOY de Alondra te va a encantar. Descubre sus detalles infantiles en los pomos de los muebles ¡ideal para darle un toque único a la habitación infantil de tu bebé! Puedes elegir entre diferentes tamaños de armarios, cómodas y cuna de 60×120 o cuna de 70×140 convertible en camita. O, si ya dispones de uno, la opción sin armario infantil, con el que puedes llevarte únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. Descubre este maravillo lugar para bebé.
  • Quickview

    Alondra Colección Kurve

    , , , , , , , ,
    Las cunas convertibles de la colección PREMIUM KURVE ESSENCE de Alondra, las creamos para que fueran diferentes, originales y únicas. Un mueble de primera calidad que te hará disfrutar de cada día junto a tu bebé. Descubre cada detalle encandilador, sus líneas curvas, su colores en mate y posibilidades de personalización. ¡Una cuna convertible en cama que te va a sorprender! Además, completa el cuarto de tu bebé con la mesita, armario, cómoda y cama compañera.
  • Quickview

    Alondra Colección Scandi

    , , , , , ,
    Armario de gran capacidad y estilo nórdico modelo Scandi, totalmente lacado en blanco mate y patas en madera de haya natural. Puertas y cajones sin pomos, con sistema PUSH SYSTEM, se abren suavemente simplemente al pulsar sobre ellos. Incluye 1 barra para colgar la ropa y 1 estante regulable en altura. Disponibles más estantes opcionales para aumentar el espacio de almacenaje Características - 2 puertas y 2 cajones con PUSH SYSTEM - 1 estante regulable en altura - 1 barra para colgar - Disponibles más estantes opcionales La cómoda cambiador infantil Scandi de Alondra, presenta un diseño nórdico y moderno, que hacen que esta cómoda pueda adaptarse perfectamente a la etapa infantil como a la juvenil de tu bebé. Este mueble totalmente lacado en blanco con las patas en madera natural, presenta 4 cajones de gran capacidad sin pomos, gracias al sistema sistema PUSH SYSTEM, que permite abrirlos suavemente simplemente al pulsar sobre ellos. Existe un soporte vestidor y un vestidor desenfundable para esta cómoda, ambos opcionales. Características - 4 cajones con PUSH SYSTEM - Existe un soporte vestidor y un vestidor desenfundable para esta cómoda, ambos opcionales.
  • comoda stokke home
    Quickview

    Stokke Home – Cómoda

    , ,
    Un espacio para guardar ropita, juguetes y tesoros. - Parte de la colección de muebles para la habitación infantil Stokke® Home™ - Cuenta con 3 cajones de cierre suave para guardar ropa, juguetes y tesoros del bebé - Cuando se le añade el Cambiador de Stokke® Home™ se convierte en una estación para cambiar pañales - Permite tener al bebé frente a ti o de lado mientras lo cambias. - El espacio en la parte inferior de la cómoda te permite ponerte cerca de tu bebé Colores: - Blanco - Natural - Gris Bruma
  • Quickview

    Micuna Cómoda Line

    , ,
    Comoda de Micuna con cuatro cajones disponible en blanco, natural o miel. Posibilidad de intercambiar los tiradores.
  • Comoda Nature de Micuna
    Quickview

    Micuna Cómoda Nature

    ,
    La cómoda Nature es perfecta para cualquier estancia. Su diseño nórdico y la disponibilidad de escoger entre sus dos colores, Blanco y Gris Noche, la hace muy vesatil y combinable. Es una cómoda de gran capacidad con dos cajones a vista, ambos con soft closing, y uno más oculto, que cuenta con el sistema de apertura push. Para una mejor optimización del espacio puedes complementarlo con el separador de cajones de Micuna.
  • Comoda occitane de micuna
    Quickview

    Micuna Cómoda Occitane

    , ,
    La colección Occitane nos transporta a una habitación de estilo sencillo y colonial. Cuna, bañera y cómoda a juego, con rallados sobre la madera y en color blanco, combinan perfectamente con los textiles más coloridos. La comoda Occitane es amplia y muy práctica, con tres cajones y un kit de anclajes de seguridad para anclar a la pared. Una colección diseñada y fabricada en España.
  • Quickview

    Micuna Cómoda Ocean

    , ,
    La cómoda Ocean combinará a la perfección con cualquiera de nuestras cunas y mobiliario. Con diseño liso y tiradores redondos, tres amplios cajones y disponible en color blanco. Puedes personalizarla eligiendo otros tiradores.
  • magic mum
    Quickview

    Micuna Cómoda y Cajonera Magic Mum

    ,
    La cómoda Magic Mum combinará a la perfección con cualquiera de nuestras cunas o mobiliario micuna, tiene un diseño muy elegante que combina blanco con cuatro novedosos colores para sus patas; copper, aluminium, escandinavo y blanco. Su esencia minimalista se refleja en la ausencia de tiradores, ya que incorpora un sistema push en sus cajones que permite la apertura con una leve presión y que el cierre sea más suave y silencioso. Un grabado de planetas, motivo que enmarca la colección Magic Mum, decora el frontal del cajón superior. Colección diseñada y fabricada en España con madera de Haya procedente de bosques sostenibles.
  • Quickview

    Alondra Modelo Bubble

    , , , , , , , ,
    Encontrar la habitación ideal para tu bebé te resultará muy fácil cuando descubras el modelo BUBBLE de Alondra. Esta colección de muebles de Alondra está disponible en varios colores mate a elegir el que más te guste. Es una colección moderna y muy original, con unos pomos infantiles que te enamorarán. Descubre cada uno de los detalles y los diferentes tamaños de armario, cómoda y cuna de 60x120 o cuna de 70x140 convertible en camita. Elige la opción que más te guste. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A354G.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D254.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]