Complementos Mobiliario

Filters

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 16 products

A la hora de realizar la decoración del dormitorio del bebé, hay que elegir algunos complementos de mobiliario, que esperamos que le acompañen durante toda la infancia.

Leer más

Otro complemento de mobiliario muy demandado, los cambiadores con simpáticos diseños que estimularán su imaginación y con estilos muy variados, que seguro que te encantan.

Las estanterías fijadas a la pared constituyen uno de los elementos decorativos con mayor funcionalidad de todos. Podemos utilizarlos en cualquier pared de su habitación y complementar a la perfección el resto de la decoración.

Lo más importante en las estanterías para bebés es la seguridad. Asegúrate siempre de conseguir clavarlos con firmeza en la pared, sin riesgo a que caigan. Algunos modelos, presentan una disposición de varios estantes hasta el suelo, con el fin de que su estabilidad sea mayor y de que el pequeño pueda alcanzar los objetos que están en la parte inferior.

También puedes necesitar barreras para la cama. Son unos complementos de mobiliario que necesitarás más adelante, cuando tu peque sea capaz de bajar y subir de la cuna o cama.

Cerrar

  • barandilla junior alondra
    Quickview

    Alondra Barrera Convertible

    ,
    Aquí tienes la barrera infantil para cunas convertibles y camas de Alondra. Fabricada con madera mdf lacada, se adapta a la cuna convertible Alondra atornillada directamente a los largueros metálicos de la misma. Válida únicamente para los modelos "NEO", "NEO PLUS" y "KURVE" de Alondra.
  • Quickview

    Alondra Barrera Convertible

    ,
    Deja que tu bebé duerma seguro en su cama con nuestra barrera de cama infantil universal de Alondra. Muy fácil de instalar, ya que dispone de una barra metálica que se pasa por debajo del colchón con unas cintas con las que sujetarla a las lamas o atornillar a las tablas de la cuna convertible. Además de ser apta para todos los modelo de cunas convertibles y camas de Alondra, este modelo se puede adaptar a muchos de los modelos que existen el mercado de cunas convertibles y camas.
  • Quickview

    Alondra Barrera infantil+kit sofá Cuna OMNI 60×120

    ,
    Con esta barandilla junior adicional podrás convertir la cuna OMNI, NEXO y NEXOR de tu bebé en 1 o 2 etapas más: camita y/o sofá. Cuando tu bebé ya tenga suficiente movilidad y quieras que tenga total autonomía para irse a la cama, subir y bajar por sí solo, la puedes utilizar simplemente quitando una barrera de la cuna y colocando esta barrera junior más baja podrá acceder tu bebé fácilmente a su cama. Pero eso no es todo, en la cuna Omni también puede utilizarse para crear un sitio donde sentarse o un sofá para la habitación de tu hijo o hija. Simplemente hay que darle la vuelta a la barandilla junior para convertir la cuna-camita en sofá.
  • Juguetero y escalera infantil de Alondra
    Quickview

    Alondra Escalera infantil y juguetero

    ,
    Pequeña escalera y juguetero infantil, el invento ideal para que cuando el bebé ya anda por si sólo, y pueda subir y bajar de su cama o cuna convertible de forma autónoma. Lleva dos asas con las que se puede llevar a otra estancia donde el niño la necesite para acceder al baño u otra parte. Las tapas de los escalones son practicables, por lo que en su interior se pueden guardar juguetes y cierran con sistema de cierre suave acompañado para evitar accidentes.
  • Quickview

    Alondra estantes y box pared

    ,
    El box de pared de Alondra, o pequeño armario estante, es un mueble auxiliar para colgar y decorar las paredes de la habitación infantil. La puerta del box sobresale de la caja y lleva los cantos redondeados. Puedes elegir el lado concreto por el que desees que se abra el box estantería, izquierda o derecha. Elige el color que más te guste, el color que mejor combine con el resto del dormitorio y el acabado brillo o mate. La balda estante modular se puede montar en cuatro posiciones diferentes. Los laterales se pueden girar tanto hacia arriba como hacia abajo y puedes crear tantas formas como quieras, ver los diferentes ejemplos de las fotografías. Incluye herrajes metálicos ocultos para anclarla a la pared, puedes combinar diferentes tamaños y colores.
  • Quickview

    Alondra Kit Colecho OMNI

    ,
    Con este kit de colecho, podrás convertir tu cuna OMNI, NEXO y NEXOR en colecho de la forma más cómoda. Este kit incluye el tablero de extensión, un set de cintas de sujeción y el suplemento de colchón de espuma para que quede pegado a la cama de matrimonio con total seguridad. Así pues, para transformarla en cuna de colecho basta con extraer los tornillos de la barandilla lateral y unirla a la cama grande, utilizando todos estos complementos. Este kit lo puedes montar indistintamente en el lado de la cuna que prefieras, izquierda o derecha. Además, gracias a su somier ajustable a 5 alturas, la cuna de colecho garantiza que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos y al mismo nivel, sin peligro alguno.
  • Quickview

    Alondra soporte vestidor para cómoda convertible en estantería

    ,
    Este soporte de madera blanca se adapta para todas las cómodas cambiador de Alondra. ¡Elige el que vaya con el modelo de tu cómoda! Ofrece dos posiciones de montaje: frontal y lateral. Además, una vez finaliza su uso como cambiador-vestidor se puede transforma en una original y práctica estantería para poder usarla por mucho tiempo.
  • estante micuna
    Quickview

    Micuna estantería blanco

    ,
    Preciosa estanteria en color blanco. Ideal para decorar la habitación del bebé con sus portaretratos, pelcuhes o accesorios.
  • KIT COLECHO MICUNA
    Quickview

    Micuna Kit Colecho

    ,
    El kit colecho es un complemento opcional que transforma todas las cunas de micuna de 120 x 60 cm. en cunas colecho. Formado por un aplique adaptable a la cama, colchón rectangular de gomaespuma, escuadras metálicas y sistema de correas de sujección.
  • KIT GEMELAR DE MICUNA
    Quickview

    Micuna Kit Gemelar

    ,
    Este kit es un complemento perfecto para unir dos cunas, del mismo o de distinto modelo. Es un sistema muy novedoso de micuna, que podrás utilizar de forma muy fácil, sencilla y segura. Te permite cubrir el espacio entre los dos colchones de la forma más segura. También incluye un aplique portafotos que une los dos cabezales con la forma del saquito donde la cigüeña lleva los bebés. Podrás colocar una foto de la familia para decorarlo.
  • Quickview

    Micuna Kit Desk

    ,
    Convierte cualquiera de nuestras cunas en un práctico y cómodo escritorio con el complemento opcional KIT DESK. Cuando tu bebé empiece el cole, no sólo podrá utilizarlo para hacer sus deberes, si no que podrá dar rienda suelta a su creatividad pintando sobre el tablero superior a modo de pizarra. No os preocupéis, sus rotuladores son de fácil borrado. Gracias a los elevadores de madera, podrás montar tu escritorio en diferentes alturas y en dos posiciones: horizontal o inclinado. Desde micuna apostamos por el medioambiente dándole un segundo uso a nuestro mobiliario. Gracias al Kit DESK, aumentamos la vida útil de nuestras cunas, favoreciendo el reciclaje. El Kit DESK incluye:
    • Tablero con portalápices.
    • Rotuladores de colores de tiza líquida, de fácil borrado.
    • Elevadores de madera. Hasta 4 posiciones del tablero.
  • Quickview

    Micuna Kit Relax Sistem

    ,
    El sistema patentado Relax System®, permite incorporar al bebé en un ángulo de 7º a 10º, además de una posición horizontal, sin la necesidad de despertar al bebé. Beneficios para la salud del bebé: - Reduce la regurgitación tras las tomas y posiciona al bebé semi incorporado en caso de reflujo. - Reduce el riesgo de otitis por resfriados o catarros. - Reduce el exceso de gases. Uno de los dolores más frecuentes que sufren los bebés son los producidos por los gases que presionan el abdomen, dando lugar a los cólicos lactantes. La posición reclinada favorece la eliminación y ayuda al bienestar del bebé. - En los recién nacidos, el hígado es su órgano interno más grande. Esta posición evita el desplazamiento del hígado hacia la pleura evitando la presión sobre esta. - Mejora la respiración favoreciendo un mejor desarrollo pulmonar.