Convertibles

Filters

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 30 products

El concepto de convertible nace de la funcionalidad de estos elementos. Las cunas de bebé son muy útiles durante los primeros años de vida. Pero cuando se llega aproximadamente a los 3 años, es necesario optar por una cama.

El problema viene cuando las camas infantiles no están del todo adaptadas a las necesidades de nuestros pequeños, que todavía requieren mucha seguridad y toda la comodidad posible.

Leer más


¿Por qué no unir ambos elementos en uno solo y elegir el que necesitemos en cada momento? Es así como surge el desarrollo de convertibles.

El mobiliario convertible consiste en el conjunto de elementos y accesorios, que permite disfrutar de una cuna de bebé con cambiador, cajonera y cama nido o cajones inferiores durante sus primeros años de vida, para posteriormente convertirlo en una cómoda cama infantil. Posteriormente se convierte en una cama junior con mesita auxiliar, escritorio, book en definitiva una habitación totalmente equipada

Es también lo que se conoce como cunas evolutivas, dado que permiten la evolución de todo su diseño y utilidad, conforme el pequeño sigue creciendo de forma imparable.

También es importante recalcar que los convertibles garantizan en todo momento la seguridad del pequeño. Como cunas, cuentan con todos los elementos necesarios para que el bebé esté siempre seguro y cómodo.

Pero además, cuando se convierten en cama infantil, evoluciona esta seguridad a las nuevas necesidades de los pequeños. Por ejemplo, mantienen una altura muy baja con respecto al nivel del suelo. De esta forma, pueden bajar y subir de ella sin riesgo a caerse o hacerse daño.

Además, los convertibles cuentan en la mayoría de modelos con quitamiedos, un elemento que está presente en la cuna y que, a modo de transición, se adapta al diseño de la nueva cama. Gracias a ellos, los pequeños cuentan con la seguridad que necesitan cuando se mueven por la noche y los padres tienen la tranquilidad de que sus pequeños no van a caerse de la cama.

Por descontado, otra de las ventajas del mobiliario convertible para cuna lo encontramos en su propio diseño, dado que mantiene el mismo estilo ya sea cuna o cama infantil, que puedes adaptar perfectamente a la decoración del dormitorio del bebé.

Por supuesto todo esto lo podrás encontrar en Canción de Cuna, tu tienda especializada

Cerrar

  • Quickview

    Alondra Colección Bubble

    , , , , , , , , ,
    Encontrar el modelo ideal de habitación infantil para tu bebé te resultará fácil cuando descubras el modelo BUBBLE. Moderno y original, con unos detalles infantiles en los pomos que te sorprenderán. Descubre cada uno de sus detalles y los diferentes tamaños de armario, cómoda y cuna de 60x120 o cuna de 70x140 convertible en camita. O, si ya dispones de un armario infantil, únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. ¡Un lugar único para tu bebé!
  • Quickview

    Alondra Colección Even

    , , , , , , , , ,
    Si deseas que tu bebé tenga una de las habitaciones infantiles más originales y modernas, la colección Even de Alondra te ayudará a hacerlo realidad. Déjate sorprender por el diseño y el encanto tan especial de la habitación infantil EVEN, diseñada en diferentes colores acabado mate y con un estilo sencillo pero realmente bonito. Además, otro de sus detalles a destacar es que sus puertas de abren pulsando suavemente sobre ellas. Descubre mucho más de esta colección.
  • Quickview

    Alondra Colección Joy

    , , , , , , , , ,
    Si estás buscando una habitación infantil moderna y original para tu bebé, la colección JOY de Alondra te va a encantar. Descubre sus detalles infantiles en los pomos de los muebles ¡ideal para darle un toque único a la habitación infantil de tu bebé! Puedes elegir entre diferentes tamaños de armarios, cómodas y cuna de 60×120 o cuna de 70×140 convertible en camita. O, si ya dispones de uno, la opción sin armario infantil, con el que puedes llevarte únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. Descubre este maravillo lugar para bebé.
  • Quickview

    Alondra Colección Kubo

    , , , , , , ,
    Si estás buscando una habitación infantil moderna y original para tu bebé, la colección Kubo de Alondra te va a encantar. Es una colección minimalista y de diseño. Puedes elegir entre diferentes cuna de 60×120 o cuna de 70×140 convertible en camita, mesitas y bañera. Decora la habitación de tu bebe con todos los muebles a juego con Alondra.
  • Quickview

    Alondra Colección Kurve

    , , , , , , , ,
    Las cunas convertibles de la colección PREMIUM KURVE ESSENCE de Alondra, las creamos para que fueran diferentes, originales y únicas. Un mueble de primera calidad que te hará disfrutar de cada día junto a tu bebé. Descubre cada detalle encandilador, sus líneas curvas, su colores en mate y posibilidades de personalización. ¡Una cuna convertible en cama que te va a sorprender! Además, completa el cuarto de tu bebé con la mesita, armario, cómoda y cama compañera.
  • Quickview

    Alondra Colección Life

    , , , , , , ,
    Cuna convertible, modelo Konver Sero Life, una vez desmontada se convierte en una habitación infantil de gran funcionalidad y con diseño estilo nórdico. CARACTERÍSTICAS MONTADA COMO CUNA. El tamaño interior de la cuna es de mayor tamaño (70x140 cm.) en el cual el bebé podrá estar un mayor tiempo. Se recomienda el uso de un colchón y ropa de cuna de 70x140 cm. Dispone de barandilla con sistema sube y baja. CARACTERÍSTICAS DESMONTADA Y MONTADA COMO HABITACIÓN INFANTIL-JUVENIL Y CAMA. Una vez finalice su uso como cuna, la cuna convertible se desmonta y se convierte en 4 piezas diferentes que conforman una completa habitación infantil-juvenil. Se compone de: 1-cama formada con cabecero, piecero y somier de 90x200, 1-mesita de noche con cajones, 1-mesa escritorio y 1-book/estanterías con ruedas para su uso junto al escritorio. Además, completa el cuarto de tu bebé con la bañerita a juego.
  • Quickview

    Alondra Convertible gemelar duplo

    , , , , ,
    Esta cuna convertible gemelar, gama DUPLO, esta compuesta por 2 cunas de 60x120 separadas entre si mediante un tablero con ranuras abiertas para que los bebés siempre estén en contacto. Las dos cunas cuentan con sistema sube y baja en las barandillas, facilitando el acceso a la misma. La cuna convertible DUPLO gemelar se adapta a las diferentes etapas de tus bebés. Después de ser utilizada como cuna gemelar, se puede transformar fácilmente en dos camas independientes de 90x200 cm y un escritorio doble para crear una habitación única para tus gemelos. No necesitas ningún complemento adicional para convertir las dos cunas en dos camas, está todo incluido. A estas camas les puedes añadir nuestra barandilla de seguridad para camas JBJ140 e incluso dos cajones inferiores para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. En cualquier momento, las cunas se pueden separar en dos cunas independientes y el escritorio doble en dos independientes en la etapa junior, adquiriendo la tapa separador lateral.
  • Quickview

    Alondra Cuna Colecho 4en1 NEXOR

    , , ,
    Cuna de colecho convertible NEXOR de Alondra (2 en 1), convertible hasta en 4 en 1. NEXOR es la nueva cuna-escritorio de 60x120 cm de Alondra, con opción de colecho y convertible hasta 4 etapas. Cuatro posibilidades de uso diferente que permiten alargar la vida de esta práctica cuna-escritorio de 60x120cm. convertible en dos etapas más: colecho y camita con barrera junior. ETAPA - Cuna de colecho. De 0 a 1 año aprox. Podrás convertir la cuna de bebé madera NEXOR en una cuna de colecho con el kit de colecho ETAPA - Cuna bebé madera 120X60. De 1 a 2 años aprox. Cuando tu bebé crezca y dejes de practicar colecho, únicamente debes volver a colocar la barandilla a la cuna de colecho y ¡listo!. Al igual que en la etapa anterior, dispones de 5 posiciones o alturas de somier para que lo puedas regular según su edad y evolución. Una vez tu bebé pueda ponerse de pie o levantarse totalmente por sí solo, según se indica en la normativa europea de cunas infantiles, se deberá colocar el somier de la cuna en la posición más baja por su seguridad. ETAPA - Camita infantil 60x120. De 2 a 5 años aprox. Cuando tu bebé ya tenga suficiente movilidad y quieras que tenga total autonomía para irse a la cama, subir y bajar por sí solo, tienes disponible un "Kit barrera junior" adicional, con el que quitando una barrera de la cuna y colocando esta barrera junior más baja podrá acceder tu bebé fácilmente a su cama. ETAPA - Escritorio infantil. De 5 a 14 años aprox. La cuna NEXOR desde el inicio es una cuna y escritorio, por lo que en todo momento la puedes convertir en escritorio infantil sin necesidad de ningún kit adicional, ya que, simplemente quitando la barandilla lateral y subiendo el tablero somier a la altura más elevada, dispones de un práctico escritorio infantil que podrá usar tu hijo o hija durante mucho tiempo, pues el tablero superior es de 60x120 cm. Dispones de diferentes packs de oferta que incluyen diferentes elementos tales como: la cuna-escritorio madera, el kit de colecho, el set de nórdico y protector, el kit de barrera y el colchón de viscoelástica. ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades!
  • Quickview

    Alondra Cuna Colecho Equo Life 5en1

    , , ,
    La minicuna de colecho Equo Life de Alondra, es una de las mejores opciones desde el nacimiento de tu bebé. Se puede transformar en 5 etapas diferentes, por lo que lo podrás usar durante mucho más tiempo. Inicialmente se recomienda usarla como minicuna de colecho y como minicuna normal poniéndole la barandilla lateral, así la puedes mover más fácilmente por casa. Las 5 ETAPAS de transformación son las siguientes: 1. Minicuna de colecho 2. Minicuna 3. Sillón infantil 4. Escritorio infantil 5. Baúl juguetero
  • Quickview

    Alondra cuna convertible C160

    , , ,
    La cuna C160 de Alondra es ideal para aquellos papás y mamás que buscan diseño, seguridad y calidad en un mismo producto. Esta cuna es convertible en camita infantil de 70x140cm, con lo que podrás utilizar la cuna durante mucho más tiempo.
  • Quickview

    Alondra cuna convertible OMNI

    , , ,
    Cuna de colecho madera OMNI Alondra (2 en 1) y conviértela hasta en 5 en 1 OMNI, la cuna-escritorio de 60x120 cm con más opciones de conversión (hasta 5 en 1) de Alondra. Cinco posibilidades de uso diferente que permiten alargar la vida de esta práctica cuna-escritorio convertible en tres etapas más: colecho, camita con barrera junior y sofá infantil.
  • Quickview

    Alondra Cuna Convertible OMNI XL

    , , ,
    La cuna de colecho OMNIXL de 70x140 cm, convertible en camita Montessori. Esta cuna de colecho, se convierte en un práctico escritorio juvenil y una camita Montessori, además de otras opciones de conversión, hasta conseguir que sea una fantástica cuna 6 en 1.