Filters

Mostrando 1–12 de 97 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 97 products

Las cunas de bebé constituyen un mobiliario imprescindible, con el que garantizar su descanso de forma cómoda y segura.

En nuestras tiendas encontrarás un amplio catálogo de cunas para bebé, en el que seguro que encuentras el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias.

Leer más

En Canción de Cuna sabemos lo importante que es la seguridad. Por ese motivo sólo trabajamos con fabricantes que cumplen rigurosamente con las normativas de seguridad en el producto final como en las materias primas para su fabricación.

Hay infinidad de terminaciones, colores, así como características técnicas que tendremos que valorar a la hora de hacer la mejor elección.

Cunas con lateral fijo o móvil, para poder acceder a nuestro bebé cuando el somier esté en la posición más baja. Las cunas pueden tener desde 3 posiciones a 8 posiciones de somier  y ruedas para poder desplazarlas. También hay modelos que incluyen un somier reclinable, que favorece la respiración en procesos catarrales y reduce la regurgitación

Las cunas colecho son modelos que nos permiten acercar la cuna del bebé a nuestra cama, esto favorece el contacto con el bebé y podamos compaginar el ritmo biológico mucho más rápido que si duerme en una cunas separada. Necesitaremos un kit de extensión para que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos y al mismo nivel

La medida estándar de una cuna es de 60x120cm, pero ya existen otros modelos con medidas superiores como 70x140cm que permiten transformarlas en una camita cuando tu bebé ya tiene suficiente movilidad y quieres que tenga autonomía para irse a la cama, subir y bajar por sí solo. Solo tendremos que añadir una barrera de seguridad para que nuestro peque no se caiga de la cama

Hay una variedad de accesorios que nos permiten alargar la vida útil de la cuna, como un kit que convierte nuestra cuna en un cómodo y práctico escritorio.

También disponemos de mobiliario Montessori, puedes crear una habitación infantil concebida con la filosofía de M.Montessori y adaptada a los gustos y necesidades actuales, como la cuna que se transforma en cama montessori, de la cual puede subir y bajar sin problema. Apostando por el desarrollo de las capacidades de iniciativa, autonomía y desarrollo personal de los peques

Como puedes comprobar existen una gran variedad, en Canción de Cuna te ayudamos a encontrar la que mejor se adapte a vuestras  necesidades y aporte la máxima comodidad del pequeño y todo el abrigo y protección que pueda necesitar a la hora de descansar

Las cunas de viaje son una variante que nos permite transportarlas cuando vamos de viaje o si necesitamos una segunda cuna esporádicamente.  También aportan seguridad y resistencia, pero cuentan además con un sistema de plegado fácil y rápido. Esto permite contar con la cuna en cualquier otra vivienda, para un viaje que se desee realizar con el pequeño.

Cerrar

  • Quickview

    Micuna Cuna Magic Mum 120 x 60 cm

    , ,
    Descubre la innovadora tecnología aplicada a la habitación del bebé gracias al panel de control Touch, una botonera digital impresa directamente sobre la madera. Magic Mum facilitará el sueño de tu bebé proyectando en el techo de la habitación una bonita galaxia de relajantes colores o haciendo sonar una dulce nana que lo hará dormir plácidamente. Nuestras ruedas para cunas del catálogo Selection llevan una rodadura de goma de alta calidad, lo que evita daños en suelos delicados y parquet. La colección Magic Mum está formada por cuna, bañera y cómoda, disponible en blanco combinado con cuatro novedosos colores: copper, aluminium, Water wood y blanco. Una colección diseñada y fabricada en España. Interesante: Nuestra cuna está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.
  • Quickview

    Micuna Cuna Bonne Nuit 120 x 60 cm

    , ,
    Bonne Nuit es una colección con un diseño elegante y sutil formada por cuna, bañera y textil con nórdico reversible a juego. La habitación perfecta para desearle las buenas noches a tu bebé. La cuna Bonne Nuit de 120 x 60 cm  es de formas delicadas y romántica, imagínala en la habitación del bebé. ¿A que quedará ideal? Opcionalmente se le pueden añadir varios sistemas de micuna como el sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna mediante un cajón balancín o el Relax System, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. Por último, el opcional de barrera MICUSSORI , el complemento perfecto para cuando tu bebé aprenda a bajar y subir solito de la cuna. Una colección diseñada y fabricada en España. Interesante: Nuestra cuna está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.
  • Quickview

    Micuna Cuna Bbsiter 120 x 60 cm

    , ,
    Nuestra bbsitter es la primera cuna inteligente con aprendizaje integrado. Su modo inteligente, con sensor del llanto hará que la cuna aprenda qué movimientos calman a tu bebé, para recrear sus secuencias preferidas siempre que sea necesario. Nadie sabe más de un bebé que sus propios padres, y por ello el modo parental, incorpora un control para escoger entre los 6 movimientos disponibles. bbsitter dispone también de luz de vigilancia o compañía nocturna, medición de la temperatura y el nivel de humedad de la estancia, para hacer de su habitación el lugar más seguro y confortable. Todo ello lo podrás controlar a través de su APP para móvil, donde tienes la opción de seleccionar entre seis movimientos disponibles o bien, se podrá activar el modo inteligente para que sea la misma cuna la que seleccione el movimiento más adecuado que ha aprendido de tu bebé. Además, se podrá activar la luz de compañía para poder ver al bebé sin despertarlo o controlar la humedad y la temperatura de la habitación, para conseguir el entorno más confortable para el descanso del bebé. Nuestras ruedas para cunas del catálogo Selection llevan una rodadura de goma de alta calidad, lo que evita daños en suelos delicados y parquet. Tu bbsitter será única, porque tu bebé es único.
  • Quickview

    Micuna Minicuna Mini Swing

    , ,
    La colección de mobiliario Swing se caracteriza por su depurado diseño de estilo moderno y minimalista que combina el blanco con unas originales aspas de madera de Haya en color escandinavo. Con Mini Swing podrás mecer en un suave balanceo a tu bebé desde los primeros días de vida: una minicuna – balancín para los pequeños amantes del diseño. Con un estilo escandinavo y minimalista, en color blanco y con aspas de madera en color water wood. Cuando el bebé crezca, Mini Swing podrá transformarse en un sofá, un escritorio o en un bonito juguetero, complementando la colección de mobiliario SWING. Gracias al seguro del balancín incorporado en las aspas, Mini Swing podrá ser una minicuna fija o una minicuna-balancín, con la máxima seguridad y garantía de estabilidad. Una colección de líneas limpias y de gran robustez diseñada y producida en España, fabricada artesanalmente con madera procedente de bosques sostenibles.  Swing es una colección de diseño hecha realidad gracias a la colaboración de micuna con el diseñador valenciano Vicent Peris. Interesante: Nuestra minicuna está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.
  • Quickview

    Micuna Cuna Dippo

    , ,
    DIPPO es una cuna de 140x70 cm fabricada en madera de pino, combinada en color blanco - water wood e inspirada en la cultura nórdica. Alto diseño y exclusividad en una colección formada por la cuna evolutiva DIPPO y su bañera, convertible en cómoda, a juego. La cuna DIPPO está diseñada con una creciente apertura en su estructura desde su base, proporcionando amplitud y gran espacio a una cuna transformable en camita o sofá. Destaca en su diseño, sus patas cónicas de madera de pino. Un diseño elegante y vanguardista, con la máxima seguridad y garantía de todo el mobiliario micuna. Una colección diseñada y fabricada en España. Dippo es un diseño hecho realidad gracias a la colaboración de micuna con el diseñador valenciano Santiago Sevillano. Interesante: Nuestra cuna está fabricada en madera de pino lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.
  • Quickview

    Micuna Cuna Dolce Luce 120 x 60 cm

    , ,
    En la cuna Dolce Luce de 120x60cm se combina el diseño más dulce con la tecnología más innovadora, que permite acoplar a la cuna un suave sistema de iluminación LED de acompañamiento y vigilancia. Diseñada y fabricada en España con madera de Haya procedente de bosques sostenibles. La colección Dolce Luce está compuesta por cuna y bañera, disponibles en tres colores: blanco, arena y gris berlino. Incorpora de serie RELAX SYSTEM, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. Nuestras ruedas para cunas del catálogo Selection llevan una rodadura de goma de alta calidad, lo que evita daños en suelos delicados y parquet.
  • Quickview

    Micuna Cuna Swing 140 x 70 cm

    , ,
    La colección de mobiliario Swing se caracteriza por su depurado diseño de estilo moderno y minimalista que combina el blanco con unas originales aspas de madera de Haya en color escandinavo. Con esta cuna podrás balancear a tu bebé en un verdadero movimiento Slow Swing. La cuna de 140x70 cm incorpora un novedoso y seguro balancín, para que puedas mecer a tu bebé y ayudarle a dormir. Una colección de líneas limpias y de gran robustez diseñada y producida en España, fabricada artesanalmente con madera procedente de bosques sostenibles. Swing es una colección de diseño hecha realidad gracias a la colaboración de micuna con el diseñador valenciano Vicent Peris. Interesante: Nuestra cuna está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.
  • micuna
    Quickview

    Micuna Nino

    , ,
    La cuna Nino de Micuna está fabricada de forma artesanal con madera proveniente de bosques sostenibles y siempre con la calidad Micuna. Se puede combinar tanto con su textil a juego como con cualquiera de nuestros kits Micuna, como el Kit Escritorio, perfecto para cuando tu pequeño se haga mayor y así darle un segundo uso a la cuna, o el Relax System, que hace que el descanso de tu bebé sea más placentero. Esta cuna aúna la comodidad de una cuna sencilla con un diseño totalmente en tenencia y divertido. Además, como siempre en nuestras cunas puede combinarse con varios de nuestros sistemas Micuna, como el Kit Duo, para convertir las cunas de tus pequeños en gemelares o el Pendulum System, con el cual podrás balancear a tu pequeño de forma muy fácil gracias a su cajón balancín, entre otros. Sin olvidarnos de nuestra gran aliada de la gama Montessori de Micuna, la barrera Micussori, que es perfecta para cuando tu bebé se vaya haciendo mayor y pueda a ir aprendiendo a subir y bajar de la cunita sin ayuda y de forma segura. Combínala con su textil para darle un toque más especial. Toda la colección está fabricada en España y, como siempre, cuenta con la fabricación artesanal de maderas procedentes de bosques sostenibles, lacadas en pinturas al agua y con barnices no tóxicos. Características: - 3 posiciones de somier para facilitar el descanso del bebe. - Lateral móvil para un mejor acceso al interior de la cuna. - Incluye 4 ruedas, 2 con freno para mayor seguridad. - 120 X 60 cm ( Int. 117 x 59,5 cm )
  • MICUNA
    Quickview

    Micuna Nordika

    , ,
    La cuna NORDIKA de Micuna es la opción perfecta si buscas un modelo minimalista y funcional, pero con un toque de distinción en su diseño. Es perfecta para cualquier tipo de decoración y su fabricación artesanal con los mejores materiales y bajo la calidad Micuna, hace que esta cuna sea estilosa a la par que segura, perfecta para tu bebé y para ti. Además, como siempre en Micuna, está fabricada con maderas de bosques sostenibles y fabricada íntegramente en España. Su eco-diseño la posiciona en una de las preferidas de los papis más actuales y concienciados con el medioambiente. Colores: Blanco y Blanco/water Wood Medida: 120 X 60 cm. Medida interior: 117 x 59.5 cm Material: Haya. De forma opcional se pueden añadir varios de los Kits de Micuna, como el Kit Colecho, para colocar la cuna al lado de la cama de los papás y que quede totalmente anclada a ésta de una forma fácil y segura, o el Relax system, nuestro sistema de reclinado que hace que el descanso de nuestro bebé sea más placentero y seguro para él.
  • Quickview

    Micuna Cuna Aura 120 x 60 cm

    , ,
    La colección Aura envuelve a tu hijo en un universo de bienestar, energía y amor transmitidos por el árbol de la vida. La cuna Aura de 120x60cm está diseñada y fabricada en España, con madera de haya procedente de bosques sostenibles. Opcionalmente se le pueden añadir varios sistemas de micuna como el sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna mediante un cajón balancín o el Relax System, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo.
  • Cuna Nature de Micuna
    Quickview

    Micuna Cuna Nature

    , ,
    La cuna Nature, fabricada con madera de haya, es perfecta para una casa con decoración nórdico-escandinava. Está disponible en dos colores, blanco y gris tormenta. Estos colores en combinación con el Water wood hacen que esta colección posea una gran adaptabilidad a cualquier tipo de decoración. Además, la cuna Nature tiene incluido el sistema relax, para que tu bebé tenga el descanso más placentero.
  • Quickview

    Micuna Cuna Valentina

    , ,
    La colección Valentina se distingue por su elegancia y delicadeza coronada con destellos de cristal que le aportan ese toque de luz tan especial. Formada por cuna, bañera y textil a juego confeccionado con hilo de plata. La bañera Valentina tiene en su interior una cómoda cubeta con jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de estrellas gris. Ruedas incorporadas, para facilitar su movilidad. Tiradores superiores de coronas. Gracias a su complemento opcional de pata fija, podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando las ruedas, la cubeta y el cambiador.