Filters

Mostrando 1–12 de 90 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 90 products

Las cunas de bebé constituyen un mobiliario imprescindible, con el que garantizar su descanso de forma cómoda y segura.

En nuestras tiendas encontrarás un amplio catálogo de cunas para bebé, en el que seguro que encuentras el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias.

Leer más

En Canción de Cuna sabemos lo importante que es la seguridad. Por ese motivo sólo trabajamos con fabricantes que cumplen rigurosamente con las normativas de seguridad en el producto final como en las materias primas para su fabricación.

Hay infinidad de terminaciones, colores, así como características técnicas que tendremos que valorar a la hora de hacer la mejor elección.

Cunas con lateral fijo o móvil, para poder acceder a nuestro bebé cuando el somier esté en la posición más baja. Las cunas pueden tener desde 3 posiciones a 8 posiciones de somier  y ruedas para poder desplazarlas. También hay modelos que incluyen un somier reclinable, que favorece la respiración en procesos catarrales y reduce la regurgitación

Las cunas colecho son modelos que nos permiten acercar la cuna del bebé a nuestra cama, esto favorece el contacto con el bebé y podamos compaginar el ritmo biológico mucho más rápido que si duerme en una cunas separada. Necesitaremos un kit de extensión para que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos y al mismo nivel

La medida estándar de una cuna es de 60x120cm, pero ya existen otros modelos con medidas superiores como 70x140cm que permiten transformarlas en una camita cuando tu bebé ya tiene suficiente movilidad y quieres que tenga autonomía para irse a la cama, subir y bajar por sí solo. Solo tendremos que añadir una barrera de seguridad para que nuestro peque no se caiga de la cama

Hay una variedad de accesorios que nos permiten alargar la vida útil de la cuna, como un kit que convierte nuestra cuna en un cómodo y práctico escritorio.

También disponemos de mobiliario Montessori, puedes crear una habitación infantil concebida con la filosofía de M.Montessori y adaptada a los gustos y necesidades actuales, como la cuna que se transforma en cama montessori, de la cual puede subir y bajar sin problema. Apostando por el desarrollo de las capacidades de iniciativa, autonomía y desarrollo personal de los peques

Como puedes comprobar existen una gran variedad, en Canción de Cuna te ayudamos a encontrar la que mejor se adapte a vuestras  necesidades y aporte la máxima comodidad del pequeño y todo el abrigo y protección que pueda necesitar a la hora de descansar

Las cunas de viaje son una variante que nos permite transportarlas cuando vamos de viaje o si necesitamos una segunda cuna esporádicamente.  También aportan seguridad y resistencia, pero cuentan además con un sistema de plegado fácil y rápido. Esto permite contar con la cuna en cualquier otra vivienda, para un viaje que se desee realizar con el pequeño.

Cerrar

  • Quickview

    Alondra cuna C150

    , ,
    Esta moderna cuna para bebé de Alondra, de medidas 60x120cm, es ideal para que el bebé la utilice durante sus primeros meses de vida. Dispone de varias alturas diferentes de somier, para adaptarla al ritmo de crecimiento del bebé y asegurar siempre su máxima seguridad. Disponible en una gran variedad de colores para que elijas el ideal para tu bebé.
  • Quickview

    Alondra Cuna Colecho 4en1 NEXOR

    , , ,
    Cuna de colecho convertible NEXOR de Alondra (2 en 1), convertible hasta en 4 en 1. NEXOR es la nueva cuna-escritorio de 60x120 cm de Alondra, con opción de colecho y convertible hasta 4 etapas. Cuatro posibilidades de uso diferente que permiten alargar la vida de esta práctica cuna-escritorio de 60x120cm. convertible en dos etapas más: colecho y camita con barrera junior. ETAPA - Cuna de colecho. De 0 a 1 año aprox. Podrás convertir la cuna de bebé madera NEXOR en una cuna de colecho con el kit de colecho ETAPA - Cuna bebé madera 120X60. De 1 a 2 años aprox. Cuando tu bebé crezca y dejes de practicar colecho, únicamente debes volver a colocar la barandilla a la cuna de colecho y ¡listo!. Al igual que en la etapa anterior, dispones de 5 posiciones o alturas de somier para que lo puedas regular según su edad y evolución. Una vez tu bebé pueda ponerse de pie o levantarse totalmente por sí solo, según se indica en la normativa europea de cunas infantiles, se deberá colocar el somier de la cuna en la posición más baja por su seguridad. ETAPA - Camita infantil 60x120. De 2 a 5 años aprox. Cuando tu bebé ya tenga suficiente movilidad y quieras que tenga total autonomía para irse a la cama, subir y bajar por sí solo, tienes disponible un "Kit barrera junior" adicional, con el que quitando una barrera de la cuna y colocando esta barrera junior más baja podrá acceder tu bebé fácilmente a su cama. ETAPA - Escritorio infantil. De 5 a 14 años aprox. La cuna NEXOR desde el inicio es una cuna y escritorio, por lo que en todo momento la puedes convertir en escritorio infantil sin necesidad de ningún kit adicional, ya que, simplemente quitando la barandilla lateral y subiendo el tablero somier a la altura más elevada, dispones de un práctico escritorio infantil que podrá usar tu hijo o hija durante mucho tiempo, pues el tablero superior es de 60x120 cm. Dispones de diferentes packs de oferta que incluyen diferentes elementos tales como: la cuna-escritorio madera, el kit de colecho, el set de nórdico y protector, el kit de barrera y el colchón de viscoelástica. ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades!
  • Quickview

    Alondra Cuna Colecho Equo Life 5en1

    , , ,
    La minicuna de colecho Equo Life de Alondra, es una de las mejores opciones desde el nacimiento de tu bebé. Se puede transformar en 5 etapas diferentes, por lo que lo podrás usar durante mucho más tiempo. Inicialmente se recomienda usarla como minicuna de colecho y como minicuna normal poniéndole la barandilla lateral, así la puedes mover más fácilmente por casa. Las 5 ETAPAS de transformación son las siguientes: 1. Minicuna de colecho 2. Minicuna 3. Sillón infantil 4. Escritorio infantil 5. Baúl juguetero
  • Quickview

    Alondra cuna convertible C160

    , , ,
    La cuna C160 de Alondra es ideal para aquellos papás y mamás que buscan diseño, seguridad y calidad en un mismo producto. Esta cuna es convertible en camita infantil de 70x140cm, con lo que podrás utilizar la cuna durante mucho más tiempo.
  • Quickview

    Alondra cuna convertible OMNI

    , , ,
    Cuna de colecho madera OMNI Alondra (2 en 1) y conviértela hasta en 5 en 1 OMNI, la cuna-escritorio de 60x120 cm con más opciones de conversión (hasta 5 en 1) de Alondra. Cinco posibilidades de uso diferente que permiten alargar la vida de esta práctica cuna-escritorio convertible en tres etapas más: colecho, camita con barrera junior y sofá infantil.
  • Quickview

    Alondra Cuna Convertible OMNI XL

    , , ,
    La cuna de colecho OMNIXL de 70x140 cm, convertible en camita Montessori. Esta cuna de colecho, se convierte en un práctico escritorio juvenil y una camita Montessori, además de otras opciones de conversión, hasta conseguir que sea una fantástica cuna 6 en 1.
  • Quickview

    Alondra Cuna Premium Curve

    , , ,
    Esta cuna de diseño serie PREMIUM KURVE de Alondra, es ideal para aquellos papás vanguardistas que buscan diseño, seguridad y calidad en un mismo producto. Ofrece la posibilidad que ofrece de ser montada como camita infantil, alarga el tiempo útil de la cuna. Después puede utilizarse como escritorio juvenil. De esta forma, se aprovecha el mueble durante todo el tiempo que se desee. Fabricada en madera de pino de la más alta calidad y dispone de unas patas de acero inoxidable de diseño curvo.
  • Quickview

    Alondra Kit Colecho OMNI

    Con este kit de colecho, podrás convertir tu cuna OMNI, NEXO y NEXOR en colecho de la forma más cómoda. Este kit incluye el tablero de extensión, un set de cintas de sujeción y el suplemento de colchón de espuma para que quede pegado a la cama de matrimonio con total seguridad. Así pues, para transformarla en cuna de colecho basta con extraer los tornillos de la barandilla lateral y unirla a la cama grande, utilizando todos estos complementos. Este kit lo puedes montar indistintamente en el lado de la cuna que prefieras, izquierda o derecha. Además, gracias a su somier ajustable a 5 alturas, la cuna de colecho garantiza que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos y al mismo nivel, sin peligro alguno.
  • Nuevo
    Quickview

    Jané cuna colecho Babyside

    , ,
    La cuna colecho Babyside te permite dormir con el bebé y así favorecer la lactancia y el descanso nocturno. - Cuna de bebé apta para todo tipo de camas. - Colchón para cuna de viaje reclinable. - Colchón: 49,5 x 82,5cm. - Medidas - Edredón y juego de fundas. - Incluye cojín con funda. - Patas inferiores regulables. - 6 posiciones de altura de minicuna. - 4 ruedas. - 100% algodón. - Cuna de colecho desmontable para viajar. - Uso como cuna independiente.
  • Quickview

    Micuna Cuna Magic Mum 120 x 60 cm

    , ,
    Descubre la innovadora tecnología aplicada a la habitación del bebé gracias al panel de control Touch, una botonera digital impresa directamente sobre la madera. Magic Mum facilitará el sueño de tu bebé proyectando en el techo de la habitación una bonita galaxia de relajantes colores o haciendo sonar una dulce nana que lo hará dormir plácidamente. Nuestras ruedas para cunas del catálogo Selection llevan una rodadura de goma de alta calidad, lo que evita daños en suelos delicados y parquet. La colección Magic Mum está formada por cuna, bañera y cómoda, disponible en blanco combinado con cuatro novedosos colores: copper, aluminium, Water wood y blanco. Una colección diseñada y fabricada en España. Interesante: Nuestra cuna está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.
  • Quickview

    Micuna Cuna Bonne Nuit 120 x 60 cm

    , ,
    Bonne Nuit es una colección con un diseño elegante y sutil formada por cuna, bañera y textil con nórdico reversible a juego. La habitación perfecta para desearle las buenas noches a tu bebé. La cuna Bonne Nuit de 120 x 60 cm  es de formas delicadas y romántica, imagínala en la habitación del bebé. ¿A que quedará ideal? Opcionalmente se le pueden añadir varios sistemas de micuna como el sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna mediante un cajón balancín o el Relax System, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. Por último, el opcional de barrera MICUSSORI , el complemento perfecto para cuando tu bebé aprenda a bajar y subir solito de la cuna. Una colección diseñada y fabricada en España. Interesante: Nuestra cuna está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.
  • Quickview

    Micuna Cuna Bbsiter 120 x 60 cm

    , ,
    Nuestra bbsitter es la primera cuna inteligente con aprendizaje integrado. Su modo inteligente, con sensor del llanto hará que la cuna aprenda qué movimientos calman a tu bebé, para recrear sus secuencias preferidas siempre que sea necesario. Nadie sabe más de un bebé que sus propios padres, y por ello el modo parental, incorpora un control para escoger entre los 6 movimientos disponibles. bbsitter dispone también de luz de vigilancia o compañía nocturna, medición de la temperatura y el nivel de humedad de la estancia, para hacer de su habitación el lugar más seguro y confortable. Todo ello lo podrás controlar a través de su APP para móvil, donde tienes la opción de seleccionar entre seis movimientos disponibles o bien, se podrá activar el modo inteligente para que sea la misma cuna la que seleccione el movimiento más adecuado que ha aprendido de tu bebé. Además, se podrá activar la luz de compañía para poder ver al bebé sin despertarlo o controlar la humedad y la temperatura de la habitación, para conseguir el entorno más confortable para el descanso del bebé. Nuestras ruedas para cunas del catálogo Selection llevan una rodadura de goma de alta calidad, lo que evita daños en suelos delicados y parquet. Tu bbsitter será única, porque tu bebé es único.