Filters

Mostrando 1–12 de 82 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 82 products

Las cunas de bebé constituyen un mobiliario imprescindible, con el que garantizar su descanso de forma cómoda y segura.

En nuestras tiendas encontrarás un amplio catálogo de cunas para bebé, en el que seguro que encuentras el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias.

Leer más

En Canción de Cuna sabemos lo importante que es la seguridad. Por ese motivo sólo trabajamos con fabricantes que cumplen rigurosamente con las normativas de seguridad en el producto final como en las materias primas para su fabricación.

Hay infinidad de terminaciones, colores, así como características técnicas que tendremos que valorar a la hora de hacer la mejor elección.

Cunas con lateral fijo o móvil, para poder acceder a nuestro bebé cuando el somier esté en la posición más baja. Las cunas pueden tener desde 3 posiciones a 8 posiciones de somier  y ruedas para poder desplazarlas. También hay modelos que incluyen un somier reclinable, que favorece la respiración en procesos catarrales y reduce la regurgitación

Las cunas colecho son modelos que nos permiten acercar la cuna del bebé a nuestra cama, esto favorece el contacto con el bebé y podamos compaginar el ritmo biológico mucho más rápido que si duerme en una cunas separada. Necesitaremos un kit de extensión para que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos y al mismo nivel

La medida estándar de una cuna es de 60x120cm, pero ya existen otros modelos con medidas superiores como 70x140cm que permiten transformarlas en una camita cuando tu bebé ya tiene suficiente movilidad y quieres que tenga autonomía para irse a la cama, subir y bajar por sí solo. Solo tendremos que añadir una barrera de seguridad para que nuestro peque no se caiga de la cama

Hay una variedad de accesorios que nos permiten alargar la vida útil de la cuna, como un kit que convierte nuestra cuna en un cómodo y práctico escritorio.

También disponemos de mobiliario Montessori, puedes crear una habitación infantil concebida con la filosofía de M.Montessori y adaptada a los gustos y necesidades actuales, como la cuna que se transforma en cama montessori, de la cual puede subir y bajar sin problema. Apostando por el desarrollo de las capacidades de iniciativa, autonomía y desarrollo personal de los peques

Como puedes comprobar existen una gran variedad, en Canción de Cuna te ayudamos a encontrar la que mejor se adapte a vuestras  necesidades y aporte la máxima comodidad del pequeño y todo el abrigo y protección que pueda necesitar a la hora de descansar

Las cunas de viaje son una variante que nos permite transportarlas cuando vamos de viaje o si necesitamos una segunda cuna esporádicamente.  También aportan seguridad y resistencia, pero cuentan además con un sistema de plegado fácil y rápido. Esto permite contar con la cuna en cualquier otra vivienda, para un viaje que se desee realizar con el pequeño.

Cerrar

  • Minicuna colecho bimbidreaams colección león
    Quickview

    Bimbidreams Casual Minicuna Colecho Colección León

    ,
    Minicuna Colecho de Bimbidreams colección León. Déjate embelesar por lo tierno y animalista de esta colección. Con un simpático león como compañero de sueños de tu pequeño. Se presenta en tonos grises. La estructura de la cuna disponible en color madera natural o blanco.
  • Minicuna colecho Bimbidreams
    Quickview

    Bimbidreams Casual Minicuna Colecho Colección Sweet Nights Menta

    ,
    Minicuna Colecho de Bimbidreams colección Sweet Nights Menta. Con la luna y las estrellas como compañeras, decora la cunita de tu bebé con esta tierna colección. Se presenta en tonos menta. La estructura de la cuna disponible en color madera natural o blanco.
  • MINICUNA COLECHO COLECCIÓN VENECIA
    Quickview

    Bimbidreams Minicuna Colecho Colección Venecia

    , , ,
    Minicuna colecho blanca con textil algodón piqué enlazada al ilustre juego VENECIA de Bimbidreams. Estilo honorable con chichonera blanca en piqué y edredón de topitos en rosa, azul, gris o camel.Estructura en madera blanca. Incluye colcha, protector de 4 lados, somier y colchón. Regulable en 6 posiciones de altura. Minicuna para colecho transformable en escritorio y juguetero. Textil 100% algodón.
  • Minicuna coleccion toscana Bimbidreams
    Quickview

    Bimbidreams Minicuna con dosel Colección Toscana

    ,
    Minicuna con dosel, vestidura y colchón Colección TOSCANA. Un estilo exquisito para dormir a tu bebé confeccionado con tejido 100% algodón piqué de rombos en color blanco. Incluye dosel y soporte para colocar en la minicuna y resguardar al bebé de corrientes de aire. Estructura rectangular de 61x80x90 con vestidura y colcha.
  • Minicuna Bimbidreams
    Quickview

    Bimbidreams Minicuna con dosel Colección Suiza

    ,
    Minicuna con dosel, soporte, estructura y vestidura de la Colección SUIZA. Muestra un diseño excelente con selectas rayas, pasacinta decorativa y lazos que puedes elegir en color azul, camel o rosa. Incluye dosel y soporte para colocar en la minicuna y resguardar al bebé de corrientes de aire. Estructura rectangular de 61x80x90 con vestidura y colcha.
  • MINICUNA BIMBIDREAMS
    Quickview

    Bimbidreams Minicuna Cuadrada con dosel Colección Venecia

    , ,
    Minicuna rectangular con dosel enlazado en el ilustre juego textil para bebé VENECIA. Percibe un ilustre estilo con honorables topitos y confeccionado en tejido piqué. Disponible en color gris, camel, rosa o azul. Incluye dosel y soporte para colocar en la minicuna y resguardar al bebé de corrientes de aire. Estructura rectangular de 61x80x90 con vestidura y colcha.
  • Minicuna tijera Bimbidreams
    Quickview

    Bimbidreams Minicuna Tijera Colección Suiza

    ,
    Minicuna tijera plegable de la Colección SUIZA de Bimbidreams. Revela un excelente carácter con su vestidura blanca en tejido piqué y la colcha de finas rayas con pasacinta decorativa. En color rosa, camel o azul. Minicuna con todo incluido para el descanso del bebé: estructura madera con forma tijera, colchón, somier, colcha y vestidura. Material 100% algodón.
  • Coleccion venecia bimbidreams minicuna
    Quickview

    Bimbidreams Minicuna Tijera Colección Venecia

    , ,
    Minicuna con estructura plegable de tijera que enlaza con el ilustre juego VENECIA de Bimbi. A elegir en color camel, gris, rosa o azul. Minicuna con todo incluido para el descanso del bebé: estructura madera con forma tijera, colchón, somier, colcha y vestidura. Material 100% algodón.
  • Minicuna tijera bimbidreams coleccion leon
    Quickview

    Bimbidreams Casual Minicuna Tijera Colección León

    ,
    Minicuna caracterizada con la colección de tectiles León de Bimbidreams. Textil en tonos grises y blancos. La estructura está disponible en color madera natural o blanco. Minicuna con todo incluido para el descanso del bebé: estructura madera con forma tijera, colchón, somier, colcha y vestidura.
  • Minicuna tijera bimbidreams coleccion sweet nights menta
    Quickview

    Bimbidreams Casual Minicuna Tijera Colección Sweet Nights Menta

    ,
    Minicuna caracterizada con la colección de textiles Sweet Nights Menta. Textil en tonos menta. La estructura está disponible en color madera natural o blanco. Minicuna con todo incluido para el descanso del bebé: estructura madera con forma tijera, colchón, somier, colcha y vestidura.
  • MINICUNA TIJERA COLECCION TOSCANA
    Quickview

    Bimbidreams Minicuna Tijera Colección Toscana

    ,
    Minicuna Tiejra de la Colección Toscana. Fabricada en  madera. Color: Blanco Incluye:Estructura con Ruedas + Vestidura + Colchon + Somier. Características: • 4 ruedas con freno. • Vestidura Pique-algodon. • Desde 0 hasta 6 meses. • Mededas: 68x90x71cm
  • micuna
    Quickview

    Micuna Nino

    , ,
    La cuna Nino de Micuna está fabricada de forma artesanal con madera proveniente de bosques sostenibles y siempre con la calidad Micuna. Se puede combinar tanto con su textil a juego como con cualquiera de nuestros kits Micuna, como el Kit Escritorio, perfecto para cuando tu pequeño se haga mayor y así darle un segundo uso a la cuna, o el Relax System, que hace que el descanso de tu bebé sea más placentero. Esta cuna aúna la comodidad de una cuna sencilla con un diseño totalmente en tenencia y divertido. Además, como siempre en nuestras cunas puede combinarse con varios de nuestros sistemas Micuna, como el Kit Duo, para convertir las cunas de tus pequeños en gemelares o el Pendulum System, con el cual podrás balancear a tu pequeño de forma muy fácil gracias a su cajón balancín, entre otros. Sin olvidarnos de nuestra gran aliada de la gama Montessori de Micuna, la barrera Micussori, que es perfecta para cuando tu bebé se vaya haciendo mayor y pueda a ir aprendiendo a subir y bajar de la cunita sin ayuda y de forma segura. Combínala con su textil para darle un toque más especial. Toda la colección está fabricada en España y, como siempre, cuenta con la fabricación artesanal de maderas procedentes de bosques sostenibles, lacadas en pinturas al agua y con barnices no tóxicos. Características: - 3 posiciones de somier para facilitar el descanso del bebe. - Lateral móvil para un mejor acceso al interior de la cuna. - Incluye 4 ruedas, 2 con freno para mayor seguridad. - 120 X 60 cm ( Int. 117 x 59,5 cm )