Juvenil

Filters

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 30 products

  • Quickview

    Alondra Colección Bubble

    , , , , , , , , ,
    Encontrar el modelo ideal de habitación infantil para tu bebé te resultará fácil cuando descubras el modelo BUBBLE. Moderno y original, con unos detalles infantiles en los pomos que te sorprenderán. Descubre cada uno de sus detalles y los diferentes tamaños de armario, cómoda y cuna de 60x120 o cuna de 70x140 convertible en camita. O, si ya dispones de un armario infantil, únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. ¡Un lugar único para tu bebé!
  • Quickview

    Alondra Colección Even

    , , , , , , , , ,
    Si deseas que tu bebé tenga una de las habitaciones infantiles más originales y modernas, la colección Even de Alondra te ayudará a hacerlo realidad. Déjate sorprender por el diseño y el encanto tan especial de la habitación infantil EVEN, diseñada en diferentes colores acabado mate y con un estilo sencillo pero realmente bonito. Además, otro de sus detalles a destacar es que sus puertas de abren pulsando suavemente sobre ellas. Descubre mucho más de esta colección.
  • Quickview

    Alondra Colección Joy

    , , , , , , , , ,
    Si estás buscando una habitación infantil moderna y original para tu bebé, la colección JOY de Alondra te va a encantar. Descubre sus detalles infantiles en los pomos de los muebles ¡ideal para darle un toque único a la habitación infantil de tu bebé! Puedes elegir entre diferentes tamaños de armarios, cómodas y cuna de 60×120 o cuna de 70×140 convertible en camita. O, si ya dispones de uno, la opción sin armario infantil, con el que puedes llevarte únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. Descubre este maravillo lugar para bebé.
  • Quickview

    Alondra Colección Kubo

    , , , , , , ,
    Si estás buscando una habitación infantil moderna y original para tu bebé, la colección Kubo de Alondra te va a encantar. Es una colección minimalista y de diseño. Puedes elegir entre diferentes cuna de 60×120 o cuna de 70×140 convertible en camita, mesitas y bañera. Decora la habitación de tu bebe con todos los muebles a juego con Alondra.
  • Quickview

    Alondra Colección Kurve

    , , , , , , , ,
    Las cunas convertibles de la colección PREMIUM KURVE ESSENCE de Alondra, las creamos para que fueran diferentes, originales y únicas. Un mueble de primera calidad que te hará disfrutar de cada día junto a tu bebé. Descubre cada detalle encandilador, sus líneas curvas, su colores en mate y posibilidades de personalización. ¡Una cuna convertible en cama que te va a sorprender! Además, completa el cuarto de tu bebé con la mesita, armario, cómoda y cama compañera.
  • Quickview

    Alondra Colección Life

    , , , , , , ,
    Cuna convertible, modelo Konver Sero Life, una vez desmontada se convierte en una habitación infantil de gran funcionalidad y con diseño estilo nórdico. CARACTERÍSTICAS MONTADA COMO CUNA. El tamaño interior de la cuna es de mayor tamaño (70x140 cm.) en el cual el bebé podrá estar un mayor tiempo. Se recomienda el uso de un colchón y ropa de cuna de 70x140 cm. Dispone de barandilla con sistema sube y baja. CARACTERÍSTICAS DESMONTADA Y MONTADA COMO HABITACIÓN INFANTIL-JUVENIL Y CAMA. Una vez finalice su uso como cuna, la cuna convertible se desmonta y se convierte en 4 piezas diferentes que conforman una completa habitación infantil-juvenil. Se compone de: 1-cama formada con cabecero, piecero y somier de 90x200, 1-mesita de noche con cajones, 1-mesa escritorio y 1-book/estanterías con ruedas para su uso junto al escritorio. Además, completa el cuarto de tu bebé con la bañerita a juego.
  • Quickview

    Alondra Colección Scandi

    , , , , , ,
    Armario de gran capacidad y estilo nórdico modelo Scandi, totalmente lacado en blanco mate y patas en madera de haya natural. Puertas y cajones sin pomos, con sistema PUSH SYSTEM, se abren suavemente simplemente al pulsar sobre ellos. Incluye 1 barra para colgar la ropa y 1 estante regulable en altura. Disponibles más estantes opcionales para aumentar el espacio de almacenaje Características - 2 puertas y 2 cajones con PUSH SYSTEM - 1 estante regulable en altura - 1 barra para colgar - Disponibles más estantes opcionales La cómoda cambiador infantil Scandi de Alondra, presenta un diseño nórdico y moderno, que hacen que esta cómoda pueda adaptarse perfectamente a la etapa infantil como a la juvenil de tu bebé. Este mueble totalmente lacado en blanco con las patas en madera natural, presenta 4 cajones de gran capacidad sin pomos, gracias al sistema sistema PUSH SYSTEM, que permite abrirlos suavemente simplemente al pulsar sobre ellos. Existe un soporte vestidor y un vestidor desenfundable para esta cómoda, ambos opcionales. Características - 4 cajones con PUSH SYSTEM - Existe un soporte vestidor y un vestidor desenfundable para esta cómoda, ambos opcionales.
  • Quickview

    Alondra Convertible gemelar duplo

    , , , , ,
    Esta cuna convertible gemelar, gama DUPLO, esta compuesta por 2 cunas de 60x120 separadas entre si mediante un tablero con ranuras abiertas para que los bebés siempre estén en contacto. Las dos cunas cuentan con sistema sube y baja en las barandillas, facilitando el acceso a la misma. La cuna convertible DUPLO gemelar se adapta a las diferentes etapas de tus bebés. Después de ser utilizada como cuna gemelar, se puede transformar fácilmente en dos camas independientes de 90x200 cm y un escritorio doble para crear una habitación única para tus gemelos. No necesitas ningún complemento adicional para convertir las dos cunas en dos camas, está todo incluido. A estas camas les puedes añadir nuestra barandilla de seguridad para camas JBJ140 e incluso dos cajones inferiores para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. En cualquier momento, las cunas se pueden separar en dos cunas independientes y el escritorio doble en dos independientes en la etapa junior, adquiriendo la tapa separador lateral.
  • Quickview

    Alondra Konver SERO KUBO

    , , , , ,
    Cuna convertible Ref. K551 Cuna 70x140cm Cama junior 90x200cm 6 Colores ETAPA BABY 0 – 2 AÑOS Cuna convertible bebé 70x140cm ETAPA KID 2 – 5 AÑOS Cuna convertible con barandilla junior (opcional) Medidas: 70x140cm Escalera juguetero opcional ETAPA JUNIOR + 5 AÑOS Cama junior 90x200cm Escritorio infantil Mesita 3 cajones Book estantería
  • Quickview

    Alondra Modelo Bubble

    , , , , , , , ,
    Encontrar la habitación ideal para tu bebé te resultará muy fácil cuando descubras el modelo BUBBLE de Alondra. Esta colección de muebles de Alondra está disponible en varios colores mate a elegir el que más te guste. Es una colección moderna y muy original, con unos pomos infantiles que te enamorarán. Descubre cada uno de los detalles y los diferentes tamaños de armario, cómoda y cuna de 60x120 o cuna de 70x140 convertible en camita. Elige la opción que más te guste. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A354G.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D254.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]
  • Quickview

    Alondra Modelo Clip

    , , , , , , , ,
    Si estás buscando una habitación de bebé original y moderna, con un toque de color, la colección Clip de Alondra ¡te encantará!. Déjate sorprender por el diseño y el encanto tan especial de la habitación infantil Clip, diseñada en diferentes colores acabado brillo y con un estilo sencillo pero realmente bonito. Descubre mucho más de esta colección. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A306.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D206.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]
  • Quickview

    Alondra Modelo Even

    , , , , , , ,
    Si deseas que tu bebé tenga una de las habitaciones infantiles más originales y modernas, la colección Even de Alondra te ayudará a hacerlo realidad. Déjate sorprender por el diseño y el encanto tan especial de la habitación infantil EVEN, diseñada en diferentes colores acabado mate y con un estilo sencillo pero realmente bonito. Además, otro de sus detalles a destacar es que sus puertas de abren pulsando suavemente sobre ellas. Descubre mucho más de esta colección. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A336.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D236.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]