Montessori

Filters

Mostrando 1–12 de 21 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 21 products

  • Quickview

    Alondra Asiento-baul Montessori

    , ,
    Ropero-juguetero Trix estilo Montessori. Un producto multifuncional para que el bebé empiece a tener noción del orden y la limpieza dentro de una habitación. Este ropero está formado por dos laterales con forma de "tipi indio", unidos en su parte superior con un listón circular dónde poder colgar toda la ropita. Esta barra puede situarse a dos alturas diferentes. En su parte inferior se ha ubicado un baúl donde poder guardar todos los juguetes y/o cuentos que más utilice e incluso los zapatos. Cuando el bebé sea un poco más mayor puede utilizar la tapa del baúl como asiento para aprender a ponerse los zapatitos por él/ella mismo/a. Para evitar que el/la niño/a se pellizque los dedos al bajar la tapa, se ha dejado un hueco entre el frente y esta tapa.
  • Quickview

    Alondra Cama Homy

    , ,
    Cama Montessori modelo HOMY de 70x140cm, fabricada en madera de pino macizo, con barreras laterales para reforzar su rigidez y seguridad. Lacada en color blanco mate con barnices no tóxicos, cuenta con somier de lamas de madera y barras superiores para colocar el toldo opcional.
  • Quickview

    Alondra Cama Homy XL

    , ,
    Cama Montessori para niños HOMY XL de 80x200cm, fabricada en madera de pino macizo, con barreras laterales para reforzar su rigidez y seguridad. Lacada en color blanco mate con barnices no tóxicos, cuenta con somier de lamas de madera y barras superiores para colocar el toldo opcional.
  • Quickview

    Alondra Estante Montessori

    , , , ,
    Estantería de pared Strato, disponible en el color que más te guste. Uno de los mejores accesorios para completar y organizar la habitación Montessori del bebé, donde podrá tener siempre a mano todos los cuentos y/o juguetes favoritos. Fácil de montar, práctico y seguro.
  • Quickview

    Alondra Torre de aprendizaje Scala Montessori

    , ,
    Descubre la nueva torre de aprendizaje Scala. Este producto está pensado para que tu bebé empiece a conseguir autonomía y se familiarice con todo el ambiente del hogar, facilitando el acceso a sitios dónde no llega con facilidad, como por ejemplo la pila del baño para poder lavarse los dientes y las manitas o incluso a la encimera o mesa de cocina para que ayude a los papás y mamás a preparar esos deliciosos platos. Con el fin de que se adapte al crecimiento del bebé, la escalera superior se puede montar en 3 posiciones distintas. Además de esto, se ha estudiado la colocación de una barra de seguridad en la espalda del bebé para evitar vuelcos no deseados y dos barras inferiores para mejorar la estabilidad de la torre. Finalmente, para garantizar la seguridad de tu bebé, se han pintado los dos escalones con pintura granulada, mejorando la adherencia y evitando que tu bebé deslice y pueda caer.
  • barandilla cama montessori
    Quickview

    Barrera para cama Montessori

    , ,
    Barrera de cama Montessori Safety Guard JBJ140 de Alondra, fabricada en madera. Se trata del accesorio perfecto para que el/la más pequeño/a de la casa duerma seguro y tranquilo en su nueva cama. Es muy fácil de instalar, ya que dispone de una barra metálica que se pasa por debajo del colchón, evitando así que se mueva del sitio. Además de esto, incluye unas cintas con las que sujetar la barandilla a las lamas o tablas de la cama. La barrera de cama Montessori Safety Guard de Alondra, se adapta a todos los modelos de camas Montessori de Alondra.
  • Quickview

    Cojín rulo protector para Montessori

    ,
    Este cojín protector es el mejor compañero para las camas Montessori Indy y Homy de Alondra. Disponible en las siguientes medidas: - 12.5 cm x 65cm - 12.5cm x 116cm - 12.5cm x 80cm - 12.5cm x 87cm
  • Quickview

    Espejo Alondra Montessori

    , , ,
    Espejo Montessori lacado en blanco mate con productos no tóxicos. Para aprovechar al máximo este producto, se ha diseñado teniendo en cuenta dos etapas diferentes del niño/a, ofreciendo la posibilidad de montarse tanto en vertical como en horizontal. En lugar de utilizar un cristal para el espejo, se ha decidido utilizar una plancha de metacrilato (2mm) con una lámina efecto espejo. Esta plancha es más flexible y ligero que el cristal, además de ser prácticamente irrompible.
  • Micuna Panel multifuncional Montessori
    Quickview

    Micuna Panel multifuncional Montessori

    , , ,
    Este panel multifuncional es el complemento perfecto para la habitación de tu hijo o su cuarto de juegos. Se puede utilizar como panel protector para la pared de tu casa o cabecero de cama de 90 cm. Su material de fácil limpieza y sus rotuladores de tinta líquida hace que tenga diversos usos: desde pizarra de juegos hasta panel para que los papás podáis interactuar con vuestros hijos.
  • Quickview

    Micuna Lavabo Micussori

    ,
    Es importante que nuestros pequeños aprendan los hábitos de higiene. Este lavabo Montessori de seguridad dispone de un espejo irrompible regulable en varias alturas. Lavabo con tapa y barra colgadora, convertible en tocador o mesita auxiliar.
  • TipiHouse Micuna
    Quickview

    Micuna Tipi House

    , ,
    A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. El equipo de diseño de Micuna ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos, siguiendo la filosofía Montessori. Esta cama casita, ayudará a los más pequeños a desarrollar su autonomía y a experimentar solos todas sus rutinas. Los Tipi House de micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil. Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestros tres modelos de Tipi House: Claire, Camp y Pio-Pio. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños. Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas. Nuestras TIPI HOUSE pueden montarse con el textil completo o solo con el techito. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. El colchón, de 140x70cm, es ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente. Puedes quitar el techo y poner unas guirnaldas de luz para dar un toque diferente a tu TIPI HOUSE. Complementa tu TIPI HOUSE con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo. Una colección diseñada y fabricada en España.
  • TORRE DE APRENDIZAJE MICUSSORI
    Quickview

    Micuna Torre de aprendizaje Micussori

    , ,
    Líneas minimalistas y colores nórdicos en la torre de aprendizaje Micussori. Siguiendo la filosofía Montessori, esta torre ayudará a los más pequeños a desarrollar su autonomía y a experimentar en todos los lugares de la casa, como la cocina o el baño. La torre de aprendizaje Micussori es un producto de la linea Micussori, la familia Montessori de Micuna. Diseñada y fabricada en España.