Montessori

Filters

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 14 products

  • Micuna Panel multifuncional Montessori
    Quickview

    Micuna Panel multifuncional Montessori

    , , ,
    Este panel multifuncional es el complemento perfecto para la habitación de tu hijo o su cuarto de juegos. Se puede utilizar como panel protector para la pared de tu casa o cabecero de cama de 90 cm. Su material de fácil limpieza y sus rotuladores de tinta líquida hace que tenga diversos usos: desde pizarra de juegos hasta panel para que los papás podáis interactuar con vuestros hijos.
  • Quickview

    Micuna Lavabo Micussori

    ,
    Es importante que nuestros pequeños aprendan los hábitos de higiene. Este lavabo Montessori de seguridad dispone de un espejo irrompible regulable en varias alturas. Lavabo con tapa y barra colgadora, convertible en tocador o mesita auxiliar.
  • TipiHouse Micuna
    Quickview

    Micuna Tipi House

    , ,
    A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. El equipo de diseño de Micuna ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos, siguiendo la filosofía Montessori. Esta cama casita, ayudará a los más pequeños a desarrollar su autonomía y a experimentar solos todas sus rutinas. Los Tipi House de micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil. Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestros tres modelos de Tipi House: Claire, Camp y Pio-Pio. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños. Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas. Nuestras TIPI HOUSE pueden montarse con el textil completo o solo con el techito. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. El colchón, de 140x70cm, es ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente. Puedes quitar el techo y poner unas guirnaldas de luz para dar un toque diferente a tu TIPI HOUSE. Complementa tu TIPI HOUSE con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo. Una colección diseñada y fabricada en España.
  • TORRE DE APRENDIZAJE MICUSSORI
    Quickview

    Micuna Torre de aprendizaje Micussori

    , ,
    Líneas minimalistas y colores nórdicos en la torre de aprendizaje Micussori. Siguiendo la filosofía Montessori, esta torre ayudará a los más pequeños a desarrollar su autonomía y a experimentar en todos los lugares de la casa, como la cocina o el baño. La torre de aprendizaje Micussori es un producto de la linea Micussori, la familia Montessori de Micuna. Diseñada y fabricada en España.
  • Burrito Micussori
    Quickview

    Micuna Burrito Micussori

    , ,
    Burrito Micussori de Micuna. En él, tus hijos podrán almacenar su ropa de forma fácil. Además, gracias a la filosofía Montessori, podrán acceder a su armario y clasificar su ropa de forma autónoma. Además, tiene un estante inferior donde podrá doblar las camisetas o posar sus zapatos.
  • Quickview

    Alondra Homy

    ,
    La disciplina Montessori consiste en dar más independencia a los pequeños, incluso a la hora de dormir. Nuestras camas de inspiración Montessori se caracterizan por su diseño de cabaña de indio a nivel del suelo.
  • Quickview

    Alondra Indy

    ,
    La disciplina Montessori consiste en dar más independencia a los pequeños, incluso a la hora de dormir. Nuestras camas de inspiración Montessori se caracterizan por su diseño de cabaña de indio a nivel del suelo.
  • Quickview

    ROS Armario Montessori

    ,

    ARMARIO MONTESSORI, IDEAL PARA SU AUTONOMÍA

    Un armario Montessori es ideal para que llegue solito a su ropa y pueda vestirse sin problema.  Dormir, vestirse, jugar, leer, pintar, colgar la mochila, lavarse los dientes… son acciones que tod@s l@s niñ@s realizan todos los días. Y todos los días lidian con los mismos obstáculos: un espejo alto, una cama alta, un colgador alto, un armario inmenso, unos libros a los que no llegan... nuestra propuesta está creada para hacerlo naturalmente fácil, l@s niñ@s harán el resto.
  • Quickview

    ROS Cama Montessori

    ,

    CAMA MONTESSORI DE 140X70 O DE 190X90

    La cama Montessori de muebles ROS es un elemento imprescindible en una habitación con esta filosofía. Puedes elegir la cama con espejo o sin espejo. El espejo es muy útil para su identificación y además es irrompible, apto para uso infantil. Nuestra cama Montessori está homologada y además se trata de un producto patentado por ROS. Puedes ver las distintas posibilidades en tu tienda más cercana.
  • Quickview

    ROS Estanterías para cuentos

    ,

    ESTANTERÍAS PARA CUENTOS MONTESSORI

    Unas estanterías para cuentos son imprescindibles para el rincón de lectura.  Los libros despiertan el interés de l@s más pequeñ@s, sobretodo si son accesibles y se pueden reconocer fácilmente. A edades tempranas, cuando los papás y las mamás deseamos educar el hábito de la lectura, l@s niñ@s todavía no leen. Por lo tanto el lomo del libro con un título apasionante es invisible a sus ojos. Nuestr@ hij@ necesita ver la portada del libro, tocarlo, abrirlo y senitrse maravillado por su contenido visual. Eso será muy fácil con las los estantes de La vie en ROS.
  • Quickview

    ROS Mesa para pintar

    ,

    MESA PARA PINTAR DÓNDE DEJARÁ VOLAR LA CREATIVIDAD

    Mesa para pintar ideal para dibujar, pintar y escribir. La mesa con rollo de papel permite, además, hacerlo sin límites. Cada rollo de papel es un recuerdo, un registro de su crecimiento. Deja que dibuje tranquilamente, en su habitación. Una mesa ideal para dejar volar su creatividad. Para complementar su habitación te damos propuestas Montessori que te van a encantar.

    CAMA CON ESPEJO PATENTADA

  • Quickview

    ROS Mueble higiene

    ,
    El mueble higiene ha sido diseñado para facilitar los hábitos de higiene adecuados y permitir la plena autonomía del niño. Lavarse los dientes, las manos, la cara y  peinarse formará parte de su rutina diaria si tiene un espejo y los utensilios adecuados a su alcance. El mueble higiene está fabricado con melamina hidrófuga para que el agua que pueda salpicar la cubeta no deteriore el mueble con el uso. El espejo es un polimetil metacrilato totalmente irrompible y homologado para el uso en productos para niñ@s. Mobiliario Montessori para que su día a día sea mucho más fácil.

    PRODUCTO PATENTADO