Tronas

Filters

Mostrando 5 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

5 products

Las tronas constituyen una parte imprescindible entre el mobiliario diario que necesitas para tu bebé

Normalmente se utilizan para darles de comer, aunque también hay pequeños tan a gusto en ellas, que quieren disfrutar varios momentos del día en sus asientos.

Leer más


Habréis escuchado múltiples teorías sobre cuál es la trona perfecta. La pega es que todas las teorías son buenas. Lo positivo es que encontraréis todos los modelos y opciones de trona de bebé que queráis en el amplio surtido que disponemos en Canción de Cuna.

Lo primero que debéis saber es que las tronas de bebés pueden ser fijas o reclinables. Estas últimas son aquellas que permiten adoptar múltiples posiciones, con el fin de adaptarse mejor a las posturas del pequeño.

No hay que confundir esto con las tronas evolutivas. Este tipo de trona permite ser modificada conforme el pequeño va creciendo y necesita más espacio, ya sea altura o distancia con respecto a la mesa, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado. Cuando esté bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad

Escoger un tipo de trona plegable o fija, dependerá del  espacio del que disponemos. Por regla general todas las tronas son muy estables y firmes, pero obviamente las que no son plegables aportan un extra de seguridad. Sin embargo, son más incómodas para su transporte o para tenerlas guardadas si no se utilizan.

Todas nuestras tronas de bebé cuentan con los elementos de seguridad necesarios como arnés de hombros y entrepierna. Es muy importante que utilicemos siempre estos elementos de seguridad, sin confiarnos en ningún momento. Y nuestra supervisión debe ser continua, no debemos dejar solo nunca a nuestro bebé.

Teniendo en cuenta todos estos elementos es más fácil escoger una trona de bebé ajustada a las preferencias de cada familia. Sin embargo, queda una variable a tener en cuenta, el material con el que están fabricadas.

Las tronas de bebé de madera son preciosas, cuentan con diseños exclusivos y algunos modelos soportan el peso de una adulto (hasta 110kg). Esto nos garantiza que la silla crecerá con vuestro hijo. Las tronas de plástico no suelen contar con diseños muy divertidos que harán que nuestros peques deseen comer siempre en su trona

Sea cual sea tu elección definitiva, una recomendación para cualquier modelo de trona de bebé, es contar con los cojines adecuados, con los que garantizar al pequeño un asiento tan seguro como también cómodo.

También existen tronas portátiles,  son el complemento ideal para comer fuera de casa, se acoplable a cualquier silla mediante arnés y hay una gran variedad de colores y diseños muy divertidos.

Cerrar

  • Quickview

    Chicco Polly2Start

    , ,

    El abrazo más cálido después del de mamá

    0m+

    La única trona con respaldo ajustable en anchura, para sentirse abrazado.

    [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/05/instrucciones-polly2star.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Manual de Instrucciones[/sf_button]
  • Quickview

    Jané Activa Evo

    ,
    La trona convertible en pupitre para que tu peque pueda pintar cómodamente.
    6 meses - 3 años como trona 3 -6 años como pupitre
    Medidas: 53 x 58 x 104cm
    Peso: 10 kg
  • Quickview

    Stokke® Munch

    , ,

    Los utensilios básicos para la merienda de tu hijo

    Stokke™ Munch Complete viene con un babero impermeable, utensilios de fácil agarre, un plato que ahorra espacio, y además, un vaso y un cuenco con tapas antigoteo. Tan resistentes y duraderos que son irrompibles gracias a la silicona de calidad alimentaria. Nuestra vajilla y cubiertos tienen un tamaño reducido, especial para los niños. Son ergonómicos, lo que facilita el agarre a las manos pequeñitas. Y lo mejor de todo: cada una de las piezas ha sido diseñada para fomentar que aprendan a comer solitos. Ideal para bebés y niños pequeños.  
    • El vaso y los utensilios de diseño ergonómico son fáciles de sujetar por los niños, fomentando que empiecen a comer solitos
    • Cuenco y vaso antigoteo con gruesa base antideslizante para mayor estabilidad y evitar derrames
    • Babero flexible y cómodo, suave al tacto del niño o bebé
    • Resistentes y duraderos. Calidad alimentaria: sin BPA ni ftalato
    • Aptos para microondas y lavaplatos, se calientan y lavan de maravilla
  • Quickview

    Stokke® Tripp Trapp® Silla

    , ,

    La silla que crece con el niño™ – una silla para toda la vidaSabías que al comprar en Stokke te garantizas:

    • Envío gratis en compras de más de €100
    • Garantía Ampliada
    • Devolución gratis
    • Permite a tu bebé compartir las comidas y estar más cerca de la familia
    • Los accesorios como el Baby Set y el cojín proveen comodidad a tu bebé.
    • Posiciones del asiento y reposapiés ajustables
    • Disponible en una variedad de colores para niñas y niños
    • Clásico diseño escandinavo de Peter Opsvik.
    Tripp Trapp® es una ingeniosa trona que revolucionó la categoría infantil de sillas en 1972, cuando fue lanzada por primera vez. Está diseñada para arrimarse a la mesa del comedor y acercar a tu bebé al corazón de la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado. Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés. Cuando esté bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/05/Tripp-Trapp-user-guide-WW-WEB.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Manual de Instrucciones[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/04-Stokke-Sleepi-Compliance-Declaration.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Declaración de Conformidad[/sf_button]
  • Quickview

    TucTuc Auppa

    , ,
    • El placer de aprender a comer. Trona evolutiva, ofrece multitud de posiciones (5 posiciones de altura, 3 inclinaciones de respaldo y 3 posiciones de reposa-pies),
    • Que le permiten adaptarse a las diferentes necesidades de cada etapa del bebé. Bandeja y sobre bandeja extraíbles.
    • Tapizado textil desenfundadle, de tacto agradable y fácil limpieza.