Mochilas portabebés

Filters

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 14 products

Las mochilas portabebés son accesorios para el paseo muy escogidos por padres de todo el mundo.

En realidad, el carrito para bebé es un concepto novedoso. Tradicionalmente, llevar consigo al bebé era la forma más natural y cómoda de hacerlo.

Leer más

Las mochilas portabebés actuales heredan esta metodología tradicional, pero la mejoran con una evolución de todas sus prestaciones. De esta forma, se presenta como una de las formas más recomendables con las que pasear con tu bebé.

La primera razón por la que escoger este accesorio de paseo es el beneficio que ofrece para tu bebé. En cualquiera de las posturas que adoptes con él, disfruta de un contacto directo con su madreo o padre, sintiéndose con ello protegido en todo momento.

También es óptimo para su libertad de movimiento, dado que manteniendo toda la seguridad que necesita, puede mover brazos y piernas sin ningún impedimento.

Por descontado, las mochilas portabebés también son recomendables por la comodidad que ofrecen a los adultos que las llevan consigo. La ergonomía es uno de los conceptos más destacables de estos accesorios para el paseo, aunque no todas las mochilas son iguales.

Dependiendo del modelo de mochila portabebés, puedes llevar a tu pequeño en una postura o en varias, siendo las más comunes las de posición frontal, en la espalda o también en la cadera. Todas ellas son muy cómodas, seguras y adecuadas para la postura que adoptan los pequeños en cada una.

De hecho, puedes tener una total tranquilidad acerca de la seguridad de su transporte. Todos los modelos de mochilas portabebés que encontrarás en Canción de Cuna están certificados por su seguridad y por los elementos de sujeción que garantizan el mejor transporte de tu pequeño.

Hay otros factores a tener en cuenta de las mochilas para bebés. Uno de los más importantes es el peso de soporte. Muchos modelos permiten evolucionar el sistema de asiento, con el fin de que se adapte al crecimiento del pequeño. El rango de peso más común es de un mínimo de 3 Kg hasta un máximo de 20 Kg. Siempre, garantizando la mejor ergonomía para que también sea cómodo para el adulto que lo lleve consigo.

De forma adicional, muchas mochilas portabebés también tienen compartimentos, de fácil acceso para el padre o la madre. Gracias a ellos, puede coger los accesorios que necesite, de la forma más cómoda posible y sin tener que quitarse la mochila en la que lleva al bebé.

Cerrar