Mochilas portabebés

Filters

Mostrando 12 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

12 products

Las mochilas portabebés son accesorios para el paseo muy escogidos por padres de todo el mundo.

En realidad, el carrito para bebé es un concepto novedoso. Tradicionalmente, llevar consigo al bebé era la forma más natural y cómoda de hacerlo.

Leer más

Las mochilas portabebés actuales heredan esta metodología tradicional, pero la mejoran con una evolución de todas sus prestaciones. De esta forma, se presenta como una de las formas más recomendables con las que pasear con tu bebé.

La primera razón por la que escoger este accesorio de paseo es el beneficio que ofrece para tu bebé. En cualquiera de las posturas que adoptes con él, disfruta de un contacto directo con su madreo o padre, sintiéndose con ello protegido en todo momento.

También es óptimo para su libertad de movimiento, dado que manteniendo toda la seguridad que necesita, puede mover brazos y piernas sin ningún impedimento.

Por descontado, las mochilas portabebés también son recomendables por la comodidad que ofrecen a los adultos que las llevan consigo. La ergonomía es uno de los conceptos más destacables de estos accesorios para el paseo, aunque no todas las mochilas son iguales.

Dependiendo del modelo de mochila portabebés, puedes llevar a tu pequeño en una postura o en varias, siendo las más comunes las de posición frontal, en la espalda o también en la cadera. Todas ellas son muy cómodas, seguras y adecuadas para la postura que adoptan los pequeños en cada una.

De hecho, puedes tener una total tranquilidad acerca de la seguridad de su transporte. Todos los modelos de mochilas portabebés que encontrarás en Canción de Cuna están certificados por su seguridad y por los elementos de sujeción que garantizan el mejor transporte de tu pequeño.

Hay otros factores a tener en cuenta de las mochilas para bebés. Uno de los más importantes es el peso de soporte. Muchos modelos permiten evolucionar el sistema de asiento, con el fin de que se adapte al crecimiento del pequeño. El rango de peso más común es de un mínimo de 3 Kg hasta un máximo de 20 Kg. Siempre, garantizando la mejor ergonomía para que también sea cómodo para el adulto que lo lleve consigo.

De forma adicional, muchas mochilas portabebés también tienen compartimentos, de fácil acceso para el padre o la madre. Gracias a ellos, puede coger los accesorios que necesite, de la forma más cómoda posible y sin tener que quitarse la mochila en la que lleva al bebé.

Cerrar

  • Quickview

    Mochila Portabebé Ergobaby Adapt

    ,
    El tejido de malla ligero, transpirable y de alta calidad resulta fresco y cómodo tanto para dar un paseo por el barrio como para ir al parque. - Mochila de tejido de malla ligero y transpirable - Se puede ajustar a medida que el niño va creciendo - Soporte lumbar para mayor comodidad
  • Quickview

    Mochila Portabebé Ergobaby Omni 360

    ,
    La Mochila todo en uno Omni 360, preparada para recién nacidos, ofrece todas las posiciones de transporte. La Mochila Omni 360 crece con tu bebé desde la primera semana hasta los 20 kg. La posibilidad de cruzar los tirantes nos permite personalizar el ajuste como queramos. - Opción de transporte frontal ergonómico - Se puede ajustar a medida que el niño va creciendo - Soporte lumbar para mayor comodidad
  • Quickview

    Fular elástico Crianza Natura

    ,
    El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso.
  • Quickview

    Fular elástico portabebé Boba Wrap Bamboo Dark Blue

    ,
    El fular elástico Boba Wrap Bamboo es un portabebés ergonómico con tejido de bambú, muy ligero y suave, ideal para todas las épocas del año. Sus propiedades termo-reguladoras naturales permiten absorber la humedad en verano para que sea un fular más fresco, y a la vez mantiene el calor y la temperatura en invierno. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo y al del bebé y respeta su posición natural y su desarrollo. ¡No te preocupes por el nudo! Es muy práctico y fácil de utilizar, ya que una vez anudado puedes poner y sacar al bebé sin necesidad de deshacer el fular. Es el portabebés más recomendado e ideal ddesde el nacimiento y durante sus primeros meses de vida.
  • Quickview

    Fular elástico portabebé Boba Wrap Gray

    ,
    El fular elástico Boba Wrap es un portabebés ergonómico extra suave y de gran calidad. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo y al del bebé y respeta su posición natural y su desarrollo. ¡No te preocupes por el nudo! Es muy práctico y fácil de utilizar, ya que una vez anudado puedes poner y sacar al bebé sin necesidad de deshacer el fular. Es el portabebés másrecomendado e ideal para el porteo de recién nacidos y durante los primeros meses de vida.
  • Quickview

    Fular Manduca

    ,
    El nuevo fular semielástico de Manduca está elaborado con algodón orgánico 100% sin elastano.
  • Quickview

    Mochila Porta Bebé Mini

    ,
    • Mochila porta bebé ideal para el recién nacido
    • Pequeña y fácil de poner y quitar
    • Suave y flexible
    • Desde 3,2 kg/53 cm hasta 11 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 1 año)
  • Quickview

    Mochila Porta Bebé One

    ,
    • Cómoda, suave y ergonómica
    • Regulación continua del tamaño y la anchura del asiento
    • Podrás llevar a tu bebé más tiempo; incluso al pecho y a la espalda
    • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 15 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 3 años)
  • Quickview

    Mochila portabebé Boba 4G Peak

    ,
    La Boba 4G es una mochila portabebés versátil y de gran calidad, adecuada para llevar niñ@s desde los 3,5 a los 20 kg. Incorpora un adaptador para el uso en recién nacid@s. Es la mochila ergonómica más completa y recomendada, con diseños modernos y elegantes. ¡Anímate, es superfácil de utilizar! También disponible la nueva versión Boba 4GS, sin los estribos y ¡a un precio incomparable!
  • Quickview

    Mochila portabebés Manduca

    ,
    La edición básica de la mochila Manduca, elaborada en un fresco tejido con cáñamo y algodón, ahora incluye un cierre de apertura más sencillo y un nuevo tejido.
  • Quickview

    Mochila portabebés Manduca XT

    ,
    La nueva Manduca XT permite regular la anchura del respaldo para ajustarse al tamaño del bebé en todo momento e incluye muchas otras innovaciones respecto al modelo clásico.
  • Quickview

    Stokke® MyCarrier™ Mochila frontal y dorsal

    ,

    Ergonomía y adaptabilidad óptimas para una comodidad excepcional.Sabías que al comprar en Stokke te garantizas:

    • Totalmente ajustable para asegurar la mejor comodidad
    • Diseño ergonómico que permite orientar el bebé hacia dentro, hacia fuera y llevarlo en la espalda
    • Ha sido reconocido por expertos médicos y por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como un porta bebé seguro para la cadera del niño
    • Hecho con materiales seguros y funcionales, con algodón y malla transpirable
    • aprobados Oeko-Tex® Standard 100