Para la casa

Filters

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 24 products

Es inevitable que la llegada de un bebé al hogar va a transformar completamente tu vivienda. Por descontado, el dormitorio del bebé se convertirá en un espacio suyo, totalmente nuevo y adaptado a sus necesidades. Pero lo cierto es que el resto de la casa también se irá llenando de elementos, juguetes y accesorios que van a ser necesarios para el día a día con el pequeño.

Leer más

Con el fin de facilitar esta transición y para que puedas contar con todo lo que necesitas para el cuidado y la seguridad de tu pequeño, en Canción de cuna te ofrecemos un variado catálogo online de accesorios de bebé para la casa.

En esta sección encontrarás todos los productos auxiliares que necesitas, para la rutina diaria con el bebé.

Conforme vayas descubriendo su personalidad y el pequeño se interese más por su entorno, sabrás cuáles son los accesorios más adecuados para su actividad y necesidades. Sin embargo, de forma general, hay dos tipos de accesorios de bebé que siempre son recomendables.

El primero de ellos se engloba bajo la categoría de electrónica para bebé. Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y a la innovación de las mejores marcas del mercado, en la actualidad contamos con infinidad de accesorios electrónicos para el cuidado y la vigilancia de nuestro pequeño.

En nuestro catálogo online encontrarás todo tipo de tecnología desarrollada específicamente para el cuidado y el entretenimiento del bebé.

Desde vigilabebés de última generación hasta los clásicos carrillones con música, lámparas de múltiples diseños, formas y luces, humidificadores, intercomunicadores y juguetitos electrónicos que le encantarán.

Lo importante de la electrónica para el bebé es escoger el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades de vigilancia del pequeño y a tus posibilidades dentro de la vivienda, que es donde principalmente vas a utilizar estos productos.

Dentro de los accesorios de bebé para la casa, la vajilla cobra un especial lugar. Dar la comida a los pequeños no solo es una actividad diaria que se realiza de forma repetida, sino que en muchas ocasiones es algo complejo y estresante.

Para facilitarte todo lo posible esta rutina, te ofrecemos una completa selección de vajillas para bebé, con todos los cubiertos y el menaje necesarios para darle de comer de una forma cómoda, divertida y lo más sencilla posible.

Gracias a los simpáticos diseños que utilizan en las vajillas para bebé, los pequeños se pueden divertir y entretener con sus dibujos y formas, mientras tú te ocupas de la importante labor de alimentarle.

Cerrar