Para la casa

Filters

Mostrando 1–12 de 37 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 37 products

Es inevitable que la llegada de un bebé al hogar va a transformar completamente tu vivienda. Por descontado, el dormitorio del bebé se convertirá en un espacio suyo, totalmente nuevo y adaptado a sus necesidades. Pero lo cierto es que el resto de la casa también se irá llenando de elementos, juguetes y accesorios que van a ser necesarios para el día a día con el pequeño.

Leer más

Con el fin de facilitar esta transición y para que puedas contar con todo lo que necesitas para el cuidado y la seguridad de tu pequeño, en Canción de cuna te ofrecemos un variado catálogo online de accesorios de bebé para la casa.

En esta sección encontrarás todos los productos auxiliares que necesitas, para la rutina diaria con el bebé.

Conforme vayas descubriendo su personalidad y el pequeño se interese más por su entorno, sabrás cuáles son los accesorios más adecuados para su actividad y necesidades. Sin embargo, de forma general, hay dos tipos de accesorios de bebé que siempre son recomendables.

El primero de ellos se engloba bajo la categoría de electrónica para bebé. Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y a la innovación de las mejores marcas del mercado, en la actualidad contamos con infinidad de accesorios electrónicos para el cuidado y la vigilancia de nuestro pequeño.

En nuestro catálogo online encontrarás todo tipo de tecnología desarrollada específicamente para el cuidado y el entretenimiento del bebé.

Desde vigilabebés de última generación hasta los clásicos carrillones con música, lámparas de múltiples diseños, formas y luces, humidificadores, intercomunicadores y juguetitos electrónicos que le encantarán.

Lo importante de la electrónica para el bebé es escoger el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades de vigilancia del pequeño y a tus posibilidades dentro de la vivienda, que es donde principalmente vas a utilizar estos productos.

Dentro de los accesorios de bebé para la casa, la vajilla cobra un especial lugar. Dar la comida a los pequeños no solo es una actividad diaria que se realiza de forma repetida, sino que en muchas ocasiones es algo complejo y estresante.

Para facilitarte todo lo posible esta rutina, te ofrecemos una completa selección de vajillas para bebé, con todos los cubiertos y el menaje necesarios para darle de comer de una forma cómoda, divertida y lo más sencilla posible.

Gracias a los simpáticos diseños que utilizan en las vajillas para bebé, los pequeños se pueden divertir y entretener con sus dibujos y formas, mientras tú te ocupas de la importante labor de alimentarle.

Cerrar

  • asiento bañera
    Quickview

    Asiento de bañera bébé-jou

    ,
    Es compatible con los modelos de bañera Fabulous Thermobath y Sense Led de bébé- jou. Las ventosas garantizan que quede bien fijado en la base de la cubeta.
    20,90
    20 Puntos
  • asiento bañera luma
    Quickview

    Asiento de bañera Luma

    ,
    La hora de baño puede ser todavía más divertida si tu pequeño se puede relajar completamente dentro del agua. El asiento de baño es indispensable, especialmente cuando tu bebé es un recién nacido. Con este asiento de baño Luma tu bebé se podrá relajar tranquilamente mientras le estás bañando.
    14,95
    14 Puntos
  • Sale
    aspirador nasal care miniland
    42,95 32,95
    Quickview

    Aspirador Nasal Care Miniland

    ,
    Retira el exceso de mucosidad y es muy sencillo de usar Incluye: 2 anillos de repuesto 2 puntas de silicona Bolsa de transporte
    42,95 32,95
    16 Puntos
    42,95 32,95
  • 24,90
    Quickview

    Bañera anticólico Fabulous bébé-jou

    ,
    La bañera para bébé anticólicos es el cubo perfecto para tu pequeño fabricado por bébé-jou, con un diseño ergonómico, donde su bebé se sienta cómodo y seguro. La bañera anticólicos es muy segura, tiene un "sistema de clic" incorporado para asegurarla en el soporte de bébé-jou (se vende por separado) Medidas: 46x46x35 cm
    24,90
    24 Puntos
    24,90
  • bañera luma menta
    Quickview

    Bañera bebé Luma

    ,
    La bañera Luma tiene un tamaño reducido, ayuda a mantener el agua caliente mucho más tiempo y permite un ahorro económico, ya que la podemos llenar con menos litros de agua. La set de bañera y soporte Luma es ligero y lo podemos llevar a cualquier parte. Este artículo incluye: 1 x Bañera 1 x Soporte con patas 1 x tubo desagüe
    75,00
    75 Puntos
  • bañera fabulous bebejous
    Quickview

    Bañera Fabulous bébé-jou

    ,
    La bañera con Soporte Fabulous Thermobath facilita a los papás la hora del baño del bebé, haciendo que éstos se sientan cómodos en cada momento. La bañera incluye termómetro con colores para saber si el agua está a la temperatura adecuada, 2 dispensadores para el jabón o champú. Este artículo incluye el tubo desagüe y soporte plegable. El soporte cuenta con unas patas plegables para facilitar su guardado
    107,45
    107 Puntos
  • bañera sense bebe jou
    Quickview

    Bañera Sense bébé-jou

    ,
    La bañera Sense Led incluye una pantalla donde se puede ver la temperatura ambiente y la del agua. El soporte de bañera Sense tiene patas de madera de haya lacada. Esto le da al soporte del baño un aspecto cálido y moderno. Este artículo incluye el tubo desagüe
    146,95
    146 Puntos
  • Sale
    humidificador humidrop miniland
    49,95 40,95
    Quickview

    Humidificador Humidrop Miniland

    ,
    Crea un agradable entorno con un vapor frío homogéneo y una autonomía de funcionamiento de hasta 12 horas. CONTENIDO 1 humidificador ultrasónico 1 adaptador CA/CC 2 esponjas adicionales 1 cepillo 1 hoja de limpieza
    49,95 40,95
    20 Puntos
    49,95 40,95
  • set de manicura
    Quickview

    Set de Manicura Luma

    ,
    Con el elegante y práctico set de manicura Luma podrás limar y cortar las uñas de tus pequeños. Unas uñas redondeadas protegerán a tu bebé de posibles arañazos o lesiones.
    15,15
    15 Puntos
  • soporte fabulous
    Quickview

    Soporte Fabulous bébé-jou

    ,
    Compacto y plegable, ahorra espacio Con soporte de toalla integrado y jabonera. Equipado con innovador sistema Click para colocar fácilmente la bañera Adecuado para la bañera ThermoBath o bañera anticólico de Bébé-Jou Medidas plegada 63x9x116 cm
    51,95
    51 Puntos
  • termómetro baño luma
    Quickview

    Termómetro de baño Luma

    ,
    Con este termómetro podrás saber en cualquier momento la temperatura del agua donde bañarás a tu bebé. La temperatura perfecta para la hora del baño es 37 grados.
    8,45
    8 Puntos
  • Sale
    termómetro digital thermotalk
    45,90 39,95
    Quickview

    Termómetro Thermotalk Plus Minilad

    ,
    Con el termómetro Thermotalk después de su medición por contacto en frente u oído, el termómetro comunica la temperatura registrada a través de voz. Incluye: CONTENIDO 1 termómetro IR clínico 1 pedestal 1 bolsa para viajes y almacenamiento 2 x pilas AAA
    45,90 39,95
    19 Puntos
    45,90 39,95