Para la casa

Filters

Mostrando 1–12 de 48 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 48 products

Es inevitable que la llegada de un bebé al hogar va a transformar completamente tu vivienda. Por descontado, el dormitorio del bebé se convertirá en un espacio suyo, totalmente nuevo y adaptado a sus necesidades. Pero lo cierto es que el resto de la casa también se irá llenando de elementos, juguetes y accesorios que van a ser necesarios para el día a día con el pequeño.

Leer más


Con el fin de facilitar esta transición y para que puedas contar con todo lo que necesitas para el cuidado y la seguridad de tu pequeño, en Canción de cuna te ofrecemos un variado catálogo online de accesorios de bebé para la casa.

En esta sección encontrarás todos los productos auxiliares que necesitas, para la rutina diaria con el bebé.

Conforme vayas descubriendo su personalidad y el pequeño se interese más por su entorno, sabrás cuáles son los accesorios más adecuados para su actividad y necesidades. Sin embargo, de forma general, hay dos tipos de accesorios de bebé que siempre son recomendables.

El primero de ellos se engloba bajo la categoría de electrónica para bebé. Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y a la innovación de las mejores marcas del mercado, en la actualidad contamos con infinidad de accesorios electrónicos para el cuidado y la vigilancia de nuestro pequeño.

En nuestro catálogo online encontrarás todo tipo de tecnología desarrollada específicamente para el cuidado y el entretenimiento del bebé.

Desde vigilabebés de última generación hasta los clásicos carrillones con música, lámparas de múltiples diseños, formas y luces, humidificadores, intercomunicadores y juguetitos electrónicos que le encantarán.

Lo importante de la electrónica para el bebé es escoger el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades de vigilancia del pequeño y a tus posibilidades dentro de la vivienda, que es donde principalmente vas a utilizar estos productos.

Dentro de los accesorios de bebé para la casa, la vajilla cobra un especial lugar. Dar la comida a los pequeños no solo es una actividad diaria que se realiza de forma repetida, sino que en muchas ocasiones es algo complejo y estresante.

Para facilitarte todo lo posible esta rutina, te ofrecemos una completa selección de vajillas para bebé, con todos los cubiertos y el menaje necesarios para darle de comer de una forma cómoda, divertida y lo más sencilla posible.

Gracias a los simpáticos diseños que utilizan en las vajillas para bebé, los pequeños se pueden divertir y entretener con sus dibujos y formas, mientras tú te ocupas de la importante labor de alimentarle.

Cerrar

  • Quickview

    Alondra Torre de aprendizaje Scala Montessori

    , ,
    Descubre la nueva torre de aprendizaje Scala. Este producto está pensado para que tu bebé empiece a conseguir autonomía y se familiarice con todo el ambiente del hogar, facilitando el acceso a sitios dónde no llega con facilidad, como por ejemplo la pila del baño para poder lavarse los dientes y las manitas o incluso a la encimera o mesa de cocina para que ayude a los papás y mamás a preparar esos deliciosos platos. Con el fin de que se adapte al crecimiento del bebé, la escalera superior se puede montar en 3 posiciones distintas. Además de esto, se ha estudiado la colocación de una barra de seguridad en la espalda del bebé para evitar vuelcos no deseados y dos barras inferiores para mejorar la estabilidad de la torre. Finalmente, para garantizar la seguridad de tu bebé, se han pintado los dos escalones con pintura granulada, mejorando la adherencia y evitando que tu bebé deslice y pueda caer.
  • Trona mytime de Inglesina
    Quickview

    Inglesina trona My Time

    ,
    My Time es el aliado perfecto desde las primeras comidas. El respaldo y el reposapiés reclinables ayudan a gestionar las pausas entre un bocado y otro, permitiendo que el bebé descanse.
  • Nuevo
    Quickview

    Jané Hamaca Baluu

    , ,
    La gandulita Baluu proporciona un balanceo natural, suave y agradable para que tu bebé descanse cómodo.
  • Quickview

    Bandeja de Stokke® Steps

    , ,
    - Proporciona a tu hijo un lugar propio para comer y jugar - Superficie fácil de limpiar: simplemente utiliza un paño húmedo - Se saca fácilmente deslizándola de forma horizontal para evitar los derrames - Reborde alto para evitar que los alimentos se caigan de la bandeja
  • stokke tray
    Quickview

    Bandeja Stokke Tray

    , ,
    La silla Tripp Trapp está diseñada para encajar justo al lado de su mesa, acercando a su bebé al corazón de la familia. No obstante, para ciertas ocasiones una bandeja que se acople a la silla con el Stokke Baby Set puede ser un accesorio valioso. Convierta su Tripp Trapp en una silla independiente con la bandeja Stokke Tray. Perfecta para comidas rápidas o mesas aglomeradas, el diseño escandinavo de líneas simples de la bandeja Stokke Tray hacen del Tripp Trapp una silla única, deslumbrante. *Adecuado desde los 6 meses a los 3
  • Cojín de Stokke Steps Baby Set
    Quickview

    Cojín de Stokke Steps Baby Set

    , ,
    El cómodo cojín hecho a medida se instala en el Baby Set de Stokke® Steps™ para suavidad y estilo adicional. ¡Personaliza la silla según tus necesidades y preferencias! - El cómodo cojín se ajusta al Baby Set para una cuidada estética - Es suave, para mayor comodidad del niño - Personaliza la silla según tus gustos y necesidades - Tela repelente al agua y fácil de limpiar - Lavable a máquina y certificado Oeko-Tex
  • Quickview

    Cojín para adulto Tripp Trapp

    , ,
    Dale a tu silla Tripp Trapp® un aspecto adulto - Diseñado para el reposapiés cuando se utiliza la Tripp Trapp® como una silla para adultos - Cuenta con una parte inferior antideslizante que evita que se mueva - Añade suavidad para mayor comodidad - Es muy versátil y encaja perfectamente con la decoración de cualquier hogar - Confiere además personalidad y estilo al hogar, además de alargar la vida útil de tu silla - Con certificado Oeko-Tex Standard 100 El Cojín para adultos permite a los usuarios adolescentes y adultos de Tripp Trapp añadir la cantidad justa de suavidad a su silla favorita con un estilo más adecuado para un hogar adulto. Los diseñadores de Stokke también han tenido la funcionalidad en cuenta al dotar al cojín con una parte inferior antideslizante que ayuda a evitar que se mueva. Fácil de usar, sirve para todas las sillas Tripp Trapp
  • Cojín para bebé Tripp Trapp
    Quickview

    Cojín para bebé Tripp Trapp

    , ,
    A veces los bebés necesitan un poco más de ayuda. El cojín para bebé Tripp Trapp (de 6 a 18 meses) está acolchado para disfrutar de una mayor comodidad. Este ingenioso cojín se ha diseñado con esmero para darle a tu bebé un poco más de apoyo cuando empiece a sentarse solo. - El acolchado suave hace que sea cómodo para el bebé - Revestimiento repelente al agua, sin PFC, para una fácil limpieza (Sweet Hearts) - Fácil de montar y desmontar, lavable a máquina - Algodón orgánico con certificado de alta calidad - Compatible con todos los Baby Sets Tripp Trapp®
  • baby set de Stokke steps
  • Stokke clikk
    Quickview

    Stokke Trona Clikk

    , ,
    La trona Stokke® Clikk™ está hecha para satisfacer todas sus necesidades... ¡todas en una! Con un bello diseño de líneas suaves, te proporciona comidas más fáciles, limpias y cercanas con solo hacer 1-2-3 Clikk. - Se monta en 1 minuto y sin herramientas - Puede usarse a partir de los 6 meses hasta los 3 años - Reposapiés ajustable para disfrutar de la comodidad a cualquier edad - Se limpia con un paño húmedo, la bandeja es apta para el lavavajillas - Todo incluido: trona, bandeja y arnés
  • Tripp Trapp Baby Set
    Quickview

    Tripp Trapp Baby Set

    , ,
    Alrededor de los seis a nueve meses, tu bebé será capaz de empezar a sentarse derecho sin ayuda. El Baby Set tiene un respaldo alto y una barra de sujeción con correa de entrepierna integrada que permiten al bebé sentarse segura y cómodamente en la mesa. Se adapta a la versión europea de Tripp Trapp producida después de mayo de 2003 - Transforma la Tripp Trapp® en una cómoda trona - Apto para bebés a partir de los seis meses - Se acopla a la silla fácilmente sin necesidad de herramientas - Respaldo ergonómico para asegurar un ajuste adecuado - Dispone de accesorios opcionales como Bandeja, Arnés y Cojines
  • Quickview

    Tripp Trapp Cojín Junior

    , ,
    Tripp Trapp Cojín Junior (+ de 3 años) El Cojín Junior de Tripp Trapp permite personalizar las sillas de los niños más grandes y dotarlas de un aspecto más adulto y a la moda. Confeccionado con tejidos agradables aptos para lucir bien en cualquier interior, está disponible tanto en Jade Twill como en Slate Twill. Con un diseño sencillo pero elegante, cuenta además con una parte inferior antideslizante que impide que resbale.