Hamacas y columpios

Filters

Mostrando 5 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

5 products

Conforme nuestro pequeño va creciendo, también su interés por el entorno se desarrolla. Sin embargo, tenerlo en brazos todo el tiempo no es algo muy funcional y ni siquiera ellos se sienten siempre cómodos en esta postura. Para compaginar su interés por el mundo con la mejor comodidad y seguridad, están las hamacas de bebé.

Leer más

Una hamaca de bebé consiste en un asiento tipo balancín, en el que podemos colocar al pequeño con total seguridad, gracias tanto a su ergonomía como a los cinturones de sujeción que llevan consigo.

Las hamacas de bebé podemos tenerlas en la misma estancia, acompañando así a nuestro pequeño en todo momento mientras realizamos otras tareas. Ellos se sienten muy cómodos y acompañados.

Normalmente las hamacas de bebé constituyen su primer contacto con el entorno de la vivienda, después de estar casi siempre en el capazo, la cuna o el carro.

Con las hamacas, tienen libertad de movimiento en piernas y bracitos. Por ese motivo, muchos de los modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo de productos, cuentan también con elementos auxiliares y accesorios, pensados para incentivar la imaginación del pequeño y su interés en tocar estos objetos o jugar con ellos.

Las hamacas de bebé destacan por su ergonomía. Están pensadas para sujetar al pequeño, pero también para aportarle en todo momento la máxima comodidad y descanso. No es raro, por tanto, que tu bebé termine echando una cabezadita en su cómodo asiento, tras la agotadora experiencia de descubrir todo a su alrededor.

Ten en cuenta que las hamacas de bebé pueden variar en altura. Algunos modelos son recomendables a partir de cierta edad, sobre todo en base a cómo pueden o no apoyar su cabecita en el respaldo trasero.

Algunos modelos de hamacas de bebé se anticipan a estas y otras necesidades, presentando un diseño evolutivo. Es decir, que podemos ir variando los ajustes y la altura de la hamaca, con el fin de que podamos seguir utilizándola, incluso cuando el niño haya crecido. Algunos modelos de hamaca, de hecho, pueden ser utilizados hasta con niños de 4 años, al ser convertibles de hamaca a sillita.

Para los más pequeños, también hay modelos que ofrecen posiciones reclinables. Gracias a ellas, podrás colocar la hamaca del bebé exactamente como más le gusta estar a tu pequeño.

Cerrar

  • Sold out
    hamaca baluu cosmos
    98,00
    Quickview

    Jané Hamaca Baluu

    ,
    La hamaca Baluu de Jané proporciona un balanceo natural, suave y agradable para que tu bebé descanse cómodo.
    98,00
    98,00
  • Marcador
    Quickview

    Chicco Ballon

    ,

    ¡Relax y diversión para tu bebé con la hamaca Balloon!

    0m+

    La hamaca con barra de juegos electrónica de luces, dulces melodías y vibración relajante para tu bebé

    [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/05/Instrucciones-hamaca-balloon.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Manual de Instrucciones[/sf_button]
  • Sold out
    hamaca bebé evolution
    101,00112,00
    Quickview

    Jané hamaca Evolution

    ,
    La hamaca de bebé Jané Evolution de plegado super compacto es convertible en silla infantil hasta 3 años. Con melodías y vibración para que el bebé pueda relajarse
    101,00112,00
    101,00112,00
  • Sold out
    hamaca bebe jane fold
    110,00132,00
    Quickview

    Jané hamaca Fold

    ,
    Si lo que buscas es una hamaca ligera, confortable y compacta en su plegado ¡esta es tu hamaca! La hamaca de bebé Jané Fold solo pesa 2,9 kg
    110,00132,00
    110,00132,00
  • Quickview

    Stokke® Hamaca Steps™

    ,

    Una hamaca con suave movimiento para acunar

    Encaja perfectamente en la silla Stokke® Steps™. Múltiples posiciones para el asiento. Cómodo soporte ergonómico para el recién nacido. La hamaca, de suave acolchado, cuenta con un movimiento único de mecedora que imita la sensación de ser acunado en los brazos de mamá. El cojín para recién nacidos permite acomodar correctamente al recién nacido en la hamaca y ha sido desarrollado en conjunto con un pediatra fisioterapeuta. Tu bebé tendrá siempre a mano sus juguetes preferidos gracias al colgador de juguetes desmontable.
    • Parte del sistema de asientos de Stokke® Steps™
    • Se puede usar por separado o montada en la trona
    • El cojín para recién nacidos provee soporte y comodidad al bebé
    • Variedad de posiciones para ajustar la posición del asiento según el peso de tu bebé
    • La hamaca se puede plegar para guardarla fácilmente y facilitar su traslado
    [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/05/333000-STEPS-Bouncer-User-Guide-WEB.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Manual de Instrucciones[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/04-Stokke-Sleepi-Compliance-Declaration.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Declaración de Conformidad[/sf_button]