Parques

Filters

Mostrando 3 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

3 products

Los parques para el bebé te permite ofrecerle un lugar de entretenimiento seguro. Una vez tienen sus primeras experiencias con el entorno, los bebés quieren jugar y divertirse.

Un parque de bebé consiste en un espacio seguro y controlado, en el que el pequeño puede divertirse todo lo que desee. Y por descontado, aprender nuevas habilidades con su cuerpecito, desde levantarse hasta dar sus primeros pasos.

Leer más

El modelo de parque de bebé estándar más conocido, es el que ofrece un espacio cerrado similar a una cuna. En él, el pequeño puede desplazarse, divertirse con sus juguetes y deleitarse con lo que pasa a su alrededor, gracias a la visibilidad que tiene

Esta visibilidad es imprescindible, no solo para saciar su curiosidad, sino también para que los adultos responsables de su vigilancia no lo pierdan de vista ni un solo momento.

Con el tiempo, estos parques han evolucionado. Podemos encontrar modelos de diferente tamaño, pensando entre otras cosas en la propia evolución del pequeño. Al principio no se moverá demasiado o como mucho se desplazará a gatas. Cuando comience a andar, el parque se convertirá en el primer espacio de exploración.

En los parques de bebé también es importante la estabilidad. Todos los modelos de nuestro catálogo están fabricados para garantizar la máxima firmeza en el suelo y toda la seguridad que necesita el pequeño para desplazarse sobre él.

Existen parques de bebé con una apertura por unos de sus laterales, para que los peques que ya gatean puedan salir y entrar sin ningún problema. Por supuesto siempre bajo la supervisión de una adulto.

También pueden incluir una manta de juegos, estos parques de bebé permiten que el pequeño esté tumbado o sentado, jugando con todos los elementos que puede tocar, colores llamativos que despiertan su interés e incluso elementos con los que interactuar.

Puede encontrar todo lo que necesitas en Canción de Cuna, tu tienda especializada

Cerrar

  • Sold out
    cuna de viaje jané
    95,00 AGOTADO
    Quickview

    Jané cuna de viaje Duo Level Toys

    ,
    Es muy práctica, la cuna viaje duo level de jané  cuenta con dos alturas para que puedas poner a tu hijo en la parte superior (hasta los 3-4 meses) o en la parte inferior. Podrás darle una segunda vida como parque de juego mientras estés en casa para que tu peque pueda jugar en un sitio seguro y controlado.
    95,00
    95,00 AGOTADO
  • Sold out
    minicuna viaje jané
    135,00 AGOTADO
    Quickview

    Jané minicuna viaje Sleep and Fun

    ,
    Primero podrás utilizarla como una confortable minicuna, y posteriormente como un amplio parque con apertura lateral para convertirlo en una zona de juegos. Un estupendo diseño que gustará tanto a padres como a los más pequeños de la casa.
    135,00
    135,00 AGOTADO
  • Sold out
    parque bebé Travel jané
    102,00 AGOTADO
    Quickview

    Jané parque Travel Fun Toys

    ,
    Parque bebé Jané: Es el parque plegable adecuado para que el bebé pueda jugar en un entorno controlado. Un estupendo diseño que gustará tanto a padres como a los más pequeños de la casa.
    102,00
    102,00 AGOTADO