Colchones para cunas

Filters

Mostrando 10 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

10 products

Los colchones para cunas representan uno de los elementos más importantes para el descanso y la salud de tu bebé. Por ese motivo, es recomendable escoger los colchones que te ofrezcan las mejores prestaciones, que además puedan adaptarse a las dimensiones de la cuna.

Por este motivo, en nuestro catálogo de productos hemos seleccionado los colchones de las mejores marcas, que garantizan materiales de máxima calidad, con los que intentar conseguir que nuestros pequeños tengan el mejor descanso y desarrollo posible. Está demostrado que cuando un bebé descasa adecuadamente su desarrollo es mucho mejor

Leer más


En la actualidad hay muchos y variados modelos de colchones para cunas entre los que elegir. Pero debemos tener en cuenta varios aspectos para una correcta elección:

-Que por su diseño nos ayuden en la prevención de la plagiocefalia. El colchón debe reducir todo lo posible la presión sobre la cabeza del bebé, y así  evitar malformaciones. También debe facilitar la ventilación para reducir posibles sofocos en el bebé, y cambios bruscos de temperatura. La  ventilación reducen la re-inhalación de CO2

-Que faciliten su limpieza. Hay modelos totalmente desenfundables, e incluso en los que la primera capa del colchón o topping se pueden meter en la lavadora

Los colchones de cuna están fabricados con materiales específicos, que buscan incentivar la conciliación del sueño del pequeño. Como ya sabréis, incluso los padres primerizos, por muy cansados que estén nuestros bebés, sin un cómodo colchón sobre el que descansar, conseguir que se duerman puede ser toda una odisea.

Además, los colchones para cunas actuales también ofrecen opciones adicionales interesantes. Una de ellas es la de la doble etapa, que la representan modelos dirigidos a distintas fases de edad del pequeño.

Otros modelos más específicos ofrecen características adicionales para situaciones concretas, como los colchones hipoalergénicos , colchones orgánicos o los colchones antiácaros, útiles sobre todo para pequeños con riesgo potencial ante estos factores.

No obstante, lo importante en un colchón de cuna es la ergonomía. Que su diseño esté pensado y fabricado teniendo en cuenta las necesidades del cuerpo de nuestros pequeños, así como las peculiaridades de su descanso durante todo el día.

Ten en cuenta que un buen colchón de cuna puede ser la clave para una etapa como la infancia con descansos reparadores, noches sin despertarse y una experiencia óptima, tanto para el pequeño como también para los adultos.

Cerrar