Ropa de cuna

Filters

Mostrando 5 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

5 products

El descanso del bebé es uno de los aspectos más importantes para su cuidado y correcto crecimiento y desarrollo.

La compra de una cuna apropiada es primordial, pero esta parte del mobiliario no está exenta de accesorios necesarios, para garantizar la mejor protección y su confort. Por esta razón, te recomendamos que descubras todo lo que desde Canción de Cuna podemos ofrecerte en ropa de cuna.

Leer más


La ropa de cuna engloba todos los accesorios que se utilizan en la cuna del bebé, para que el pequeño pueda dormir tranquilamente y de la forma más cómoda posible.

En nuestro catálogo de productos encontrarás una amplia variedad de sábanas para cunas, con unos divertidos y atractivos diseños, que pueden encajar perfectamente en el mobiliario del dormitorio del bebé.

Las sábanas que te ofrecemos como ropa de cuna están elaboradas con materiales de la mejor calidad, algodón 10%, pensando en cuidar la delicada piel del bebé. Tienes diferentes terminaciones pero quizá la más recomendada en acabado en punto de algodón. No tienen estacionalidad por lo que las podemos usar cuando hace frío o calor, y son muy agradables al tacto.

También te ofrecemos en la ropa de cuna protectores o chichoneras , que puedes colocar en los laterales y extremos de su camita. Estos protectores están disponibles en varios diseños, para que sean más compatibles con el estilo que hayas escogido para el resto de la decoración.

En la época de invierno es recomendable usar fundas nórdicas, así como edredones, que abrigarán su cuerpo mientras descansa, manteniéndole a una temperatura óptima.

Para que tengas la total seguridad del confort de tu pequeño, los edredones y fundas nórdicas que te ofrecemos están elaborados con materiales específicamente pensados para mantener una temperatura agradable con ellas.

Tanto si es para la cuna como en cualquier otro espacio de la casa, puedes encontrar en nuestra sección de ropa de cuna, mantitas de todos los diseños y colores. Son piezas muy calentitas, que le ayudarán a mantener una temperatura óptima y que le resultarán muy agradables al tacto.

Arrullos, muselinas, cestas para mantener los productos de higiene ordenados y siempre a mano, cojines antivuelco. Nidos para el bebé que permite reducir el espacio de la cuna para que el bebé se sienta más seguro y protegido

Cerrar

  • Quickview

    Micuna Edredón y protector Aura

    , , ,
    Suave, romántica e inspirada en un bonito día de campo. AURA es una de nuestras colecciones más delicadas. Su ilustración con el Árbol de la vida transmitirá a tu bebe un universo de bienestar, energía y amor. Esta colección se compone por edredón, protector bajo, juego de sábanas y funda protectora de bañera confeccionada en rizo con auténtica fibra de bambú, el material más delicado y adecuado para el cuidado de la piel de tu bebé. En esta imagen aparece el kit de edredón y protector bajo, que rodea todo el interior de la cuna. Ambos desenfundables para mejorar el lavado de la prenda. No tenemos duda que estos coordinados textiles que combinan con el mobiliario AURA, aportarán un toque muy delicado y romántico a la habitación de los más pequeños.
  • Quickview

    Micuna Edredon y protector Valentina

    , , ,
    Este es el edredón y protector de una colección muy especial y elegante, bordada con delicado hilo de plata y elementos en materiales suaves, dulces y acolchados. En tonos grises y blancos, combinará a la perfección con todas nuestras cunas de 120x60 cm Fíjate en el suave aplique aterciopelado en forma de corona.
  • Quickview

    Micuna Nórdico y protector Bonne Nuit

    , , ,
    Una colección muy elegante de estilo francés, que dará al dormitorio de tu bebe un toque muy chic. Confeccionada en un suave punto liso 100% algodón, que aporta mucha suavidad y confort al entorno del bebe mientras duerme. Estampado y tejido exclusivo, diseñado por micuna. La colección Bonne nuit está compuesta por nórdico reversible, protector bajo, juego de sábanas y funda protectora para bañera. Combinable con todas nuestras cunas de 120x60 cm En esta imagen aparece el kit de nórdico reversible y protector bajo que rodea todo el interior de la cuna. Los apliques bordados de estrellitas le añaden delicadeza y calidad a esta colección.
  • Quickview

    Micuna Nórdico y protector Dolce Luce

    , , ,
    El protagonista de esta colección es nuestro dulce osito que duerme placidamente entre las nubes, invitando a nuestro bebe a soñar junto a él. Kit textil formado por nórdico y protector, confeccionado con un agradable tejido de algodón que coordina con el mobiliario. Ambas prendas desenfundables para facilitar el lavado.
  • Quickview

    Micuna Tipi House

    , ,
    A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. Nuestro equipo de diseño ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos, siguiendo la filosofía Montessori. Esta cama casita, ayudará a los más pequeños a desarrollar su autonomía y a experimentar solos todas sus rutinas. Los Tipi House de micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil. Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestros tres modelos de Tipi House: Claire, Camp y Pio-Pio. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños. Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas. Nuestras TIPI HOUSE pueden montarse con el textil completo o solo con el techito. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. El colchón, de 140x70cm, es ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente. Puedes quitar el techo y poner unas guirnaldas de luz para dar un toque diferente a tu TIPI HOUSE. Complementa tu TIPI HOUSE con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo. Una colección diseñada y fabricada en España. Interesante: Nuestra minicuna está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.