Plato Bambú con Ventosa Elefante

Plato Bambú con Ventosa Elefante

Todas la vajillas de bambú Eco rascals tienen dos partes: El propio plato, bol, cuchara o vaso fabricado 100% de bambú y la silicona. Acabado en varios colores de silicona

El bambú orgánico es ecológico, biodegradable, resistente al calor, a las manchas, al olor y al agua y, lo más importante, no es tóxico.


Pedir información

000

El plato de bambú con ventosa Elefante es un producto libre de plástico, sostenible y biodegradable

El plato Elefante de la marca Eco rascals lleva una ventosa de silicona desmontable para asegurar que se agarre firmemente a la trona o la mesa y así evitar que los niños lo vuelquen. Dividido en tres secciones para separar la comida.

CARACTERÍSTICAS PLATO BAMBÚ VENTOSA ELEFANTE

-Material: bambú orgánico, base de silicona 100%

-Medida plato aprox.: 20 x 20,3 x 3,3 cm

-Libre de plástico, BPA, PVC, plomo y ftalatos

-El plato de bambú con ventosa es suave al tacto.

-No apto para microondas, lavavajillas o congelador

-Lavar antes del primer uso en agua jabonosa tibia y enjuagarlo bien

-Si algún resto de comida se nos resiste, podemos añadir un poco de vinagre al agua tibia y utilizar la mezcla para limpiar la zona afectada. El vinagre   además de un gran agente limpiador ayuda también a reducir los olores.

 -Los productos de bambú son fuertes pero no irrompibles, si caen con fuerza al suelo pueden romperse

 

 

Marca

Eco rascal

  Las vajillas de bambú Eco rascal, diseñadas pensando en su familia. Nacen con la finalidad de reducir el uso de plástico y bajo la necesidad de desarrollar un producto libre de plástico, sostenible y biodegradable. El bambú se cultiva y cosecha sin el uso de pesticidas. El bambú orgánico es ecológico, biodegradable, resistente al calor, las manchas, los olores y el agua y, lo que es más importante, no es tóxico. Estamos muy orgullosos de ofrecerles nuestra línea de productos de vajilla naturales, sin plástico, no tóxicos, elegantes y sostenibles para su familia.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Plato Bambú con Ventosa Elefante”