Saco Joolz

Saco Joolz

Lo que más te preocupa al salir a pasear, es que tu peque esté cómodo y seco haga frío o calor. El saco cubrepiernas Joolz es el compañero ideal frente a todas las inclemencias del tiempo. Cuando quieras pasar a tu bebé del capazo a la silla, basta con sujetar el saco cubrepiernas al cochecito para que tu pequeño esté siempre cómodo y abrigado.
El saco cubrepiernas combina con tu cochecito y en su diseño se han utilizado materiales de excelente calidad, bellos y fáciles de limpiar. Arropa fácil y rápidamente a tu pequeño y sal fuera a disfrutar del aire libre. Con el saco cubrepiernas de Joolz todo irá viento en popa.

Disponible para:
– Joolz Aer
– Joolz Day
– Day+
– Joolz Day2
– Joolz Day3
– Joolz Geo
– Joolz Geo2
– Joolz Hub


Pedir información

000

La parte inferior de este saco se ha elaborado con una capa anti-moho para mantener el relleno limpio y saludable, y a tu hijo calentito y cómodo.

 

Características:
+ Compartimento para chupetes/anillos de dentición

+ Revestimiento anti-moho

+ Cremalleras suaves

+ También puede usarse como funda de silla

+ Se puede limpiar fácilmente

+ Correas de fijación anti-deslizantes

+ Parte superior con forma de capucha

 

Marca

Joolz

En Joolz, hemos creado como objetivo crear el bienestar en nuestro planeta tierra y en la hermosa vida que sustenta el núcleo de todo lo que hacemos. Con pocos actos de servicio a la tierra, creemos que todos podemos tener un impacto positivo en nuestro medio ambiente global, por ejemplo, apoyando la conciencia ambiental y luchando contra el cambio climático y la deforestación.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Saco Joolz”