Bases isofix

Filters

Mostrando 4 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

4 products

Las bases Isofix mantienen la seguridad del pequeño en los estándares más estrictos. Estas bases son colocadas a los puntos ISOfix del vehículo. Gracias a unos indicadores que llevan incluidos, los padres pueden ver si la base está bien colocada. Los indicadores son visuales y en algunos modelos también audibles

Leer más

Uno de los grandes problemas a los que tienen que enfrentarse los padres es a la colocación de la silla del coche en el vehículo. Pese a que debería ser sencillo, a veces esto no es lo habitual.

La colocación es realmente sencilla y rápida de ejecutar. De hecho, en principio las bases Isofix cuentan con la ventaja de poder dejarse en el coche, para utilizarse cuando sea posible. No obstante, quitarlas y ponerlas en otro vehículo es una tarea muy fácil de realizar.

Además, algunas cuentan con la ventaja de la compatibilidad de sillas de coche de diferentes grupos. De esta forma podemos aprovechar la misma base para colocar la silla de coche que necesite el pequeño, cambiando de modelo conforme su cuerpo se va desarrollando y requiere distintas necesidades de ergonomía y seguridad.

Cerrar

  • Quickview

    Inglesina base auto Cab

    ,
    Permite acoplar la silla del cochecito al coche con toda comodidad. Y al llegar al destino, solo hay que coger la silla y volverla colocar en el chasis del cochecito. La base para silla auto Cab está diseñada para uso exclusivo con la silla para coche Cab de Inglesina. *Homologada de conformidad con la norma europea ECE R44/04.
  • Quickview

    Inglesina Base auto Darwin isofix i-Size

    ,
    Permite instalar la silla en el coche fácilmente y con seguridad. Con anclajes Isofix y peana telescópica regulable en altura. Fácil de utilizar y con un indicador verde que muestra cuando la silla está correctamente instalada. Permite acoplar la silla del cochecito al coche con toda comodidad. Y al llegar al destino, solo hay que coger la silla y volverla colocar en el chasis del cochecito. *Para uso exclusivo con la silla auto Darwin. *Homologada de conformidad con la norma europea ECE R129 i-Size
  • Quickview

    Axkid Modukid Base

    , , ,
    • Contramarcha
    • Adecuada para Axkid Modukid Infant y Axkid Modukid Seat
    • Conectores ISOFIX
    • i-Size

    Para todas las familias, para todos los días

    Axkid Modukid Base forma parte de nuestro sistema modular compuesto por una base y dos sillas, Axkid Modukid Infant para recién nacidos y Axkid Modukid Seat para niños pequeños hasta la edad aproximada de 4 años. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=h8cB776UZxs[/embed] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/Vehicle-list-Modukid.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Lista de vehículos[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/Axkid-Modukid-Base-Manual-text.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Manual de Instrucciones[/sf_button]
  • Quickview

    BeSafe iZi Modular i-Size Base

    , ,
    La base iZi Modular i-Size puede usarse tanto para BeSafe iZi Go Modular i-Size como para BeSafe iZi Modular i-Size La base forma parte de un nuevo concepto iZi Modular innovador. La base Besafe iZi Modular i-Size está aprobada conforme a las normativas más recientes relativas a sistemas de retención de niños UN R129 (i-Size).