Sillas de 40-105cm

Filters

Mostrando 9 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

9 products

Las sillas de auto de 40-105cm se clasifican por grupos en función de distintos parámetros como la edad, el peso y altura del bebé. Esto nos permite elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En este grupo podemos encontrar dispositivos homologados por la normativa ECE R44-04 o UNr 129 (i-Size)

Leer más

Las sillas de auto de 40-105cm diseñados para bebés desde el nacimiento hasta los 3 o 4 años aprox , con una altura que va desde los 40 a 105 centímetros de altura, y un peso máximo de 18 kg. Aunque hay excepciones, como algunos modelos que el inicio de su uso es de 61 cm,  y otros que soportan un peso máximo de 25 kg.

Todas estas variables en pesos y alturas se debe a la convivencia de dos normativas, en una la unidad de homologación es el peso y en la otra la altura de los niños.

DOS TIPOS SEGÚN LA ORIENTACIÓN DE LA SILLA

Podemos encontrar sillas para el coche homologadas bajo la nueva normativa ECE r129 M i-Size que se orienta a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda), y opcionalmente también puede orientarse de cara a la marcha desde los 76 cm (15 meses) y hasta los 105 cm de estatura, aunque no lo recomendamos. La instalación se realiza con Isofix, lo que reduce el riesgo de una instalación errónea

Por otro lado existen sistemas de seguridad que solo se pueden instalar de espaldas, a contramarcha. Su uso va desde el nacimiento hasta los 18kg o 105 centímetros de altura. El anclaje al vehículo lo podemos hacer usando el anclaje ISOfix del vehículo. O en otros modelos podemos usar el cinturón de seguridad de 3 puntos para anclar la silla con total seguridad al asiento del automóvil.

En ambas opciones se utiliza un reductor en el interior de la silla para que se adapte perfectamente al tamaño del  bebé, y que iremos retirando a lo largo de su crecimiento. Fabricados con distintos materiales, hacen que sea un espacio confortable y seguro

Gracias al reposacabezas ajustable en altura la silla se adapta al bebé mientras crece

NUESTRO OBJETIVO

En Canción de Cuna tenemos clarísimo cual es la mejor opción, la que mantiene a nuestros peques más tiempo de espaldas. Solo la posición de la silla a contramarcha reduce las lesiones que se originan en un accidente y hay una tasa de supervivencia de más del 95%

No hay mayor argumento para mantener a nuestros niños a contramarcha

Cerrar

  • Quickview

    Avionaut SKY UP

    , ,
    Avionaur Sky Up es una silla a contramarcha desde el nacimiento (la versión Sky Up incluye el reductor de nacimiento) hasta 125cm y un máximo de 25kg (unos 6 años según percentiles de altura y peso medios). También está disponible sin el reductor de bebé (Sky Basic).
  • Sold out
    silla coche groowy dim grey
    579,00
    Quickview

    Jane silla coche Groowy+Nest iSize

    , ,
    Groowy, una silla que evoluciona con el bebé. Llega un nuevo concepto de sistema de retención infantil: Groowy. La primera silla de coche iSize evolutiva que acompañará a tu bebé durante toda su infancia, adaptándose a su crecimiento y necesidades en cada etapa. Con todos los estándares de seguridad, Groowy supone un antes y un después en cuanto a innovación, confort y facilidad de uso. El primer sistema de retención infantil R-129 desde el nacimiento a los 150 cm de altura. Instalación a contramarcha hasta los 105 cm de altura con el portabebé creado para los recién nacidos hasta los 65 cm y compatible con los cochecitos Jané.
    579,00
    579,00
  • Quickview

    Avionaut Modular Aerofix RWF

    , , ,
    Las sillas están homologadas por la normativa ECE R129 , y tienen el sello Plus Test, máxima certificación de calidad en un sistema de retención infantil. El sistema lo componen dos modelos: . El sistema modular de AVIONAUT se compone de la Base IQ y las sillas GRUPO 0+ PIXEL y GRUPO 1 AEROFIX RWF, que permiten viajar a contramarcha desde el nacimiento hasta 4-5 años. Se pueden adquirir por separado, aunque en ese caso necesitaremos la Base IQ.
  • Axkid Minikid 1
    Quickview

    Axkid Minikid

    , ,
    La nueva silla a contramarcha Axkid Minikid (0-25kg), ha sido diseñada para proporcionar la mayor seguridad, facilidad de uso y confort, así como para permitir a tu niño viajar a contramarcha durante el mayor tiempo posible.

    Axkid Minikid

    Medidas y peso de Minikid: 62 cm x 44 cm x 56 cm. Peso: 11,4 kg.
    • A contramarcha hasta 25 kg
    • Instalación con cinturón
    • Plus Test hasta los 25 kg
    • Permite viajar a contramarcha hasta 125 cm de altura del niño aprox.
    • Compatible con la mayoría de vehículos
    • Siete posiciones fijas del reposacabezas
    • Cinco posiciones de reclinación
    • Reductor para bebés incluido
    • Cinco puntos de sujeción
    • Funda fácil de quitar y poner, lavable a máquina a 30 °C
    • Certificada según la norma ECE R44/04
    • Producto del año 2015 ("Good Pick 2015") - Compañía de seguros sueca Folksam
    • Producto “Mejor Relación Calidad-Precio” - Web sueca de consumo Bäst-i-Test.se
    • Testada y Certificada según la norma europea REACH
    • Certificado Antivuelco de la Agencia VCA del Ministerio Británico de Transportes
  • Quickview

    Besafe iZi Twist B i-Size

    , ,
    BeSafe iZi Twist i-Size aporta un sistema de rotación de lado a lado de este asiento para niños pequeños que te permitirá meter y sacar fácilmente a tu hijo del asiento. Esta silla ha superado la prueba de choque más dura del mundo, el Plus Test
  • Quickview

    Besafe iZi Plus X1

    , ,
    La silla iZi Plus X1 aporta máxima seguridad a contramarcha, tiene una vida útil de aproximadamente cinco años y puede instalarse en muchos coches, ya que no requiere el sistema ISOfix
  • KISS 2 Plus 3
    Quickview

    Klippan KISS 2 PLUS

    , ,
    La silla Klippan Kiss 2 Plus es del grupo 0-1, y es una de las sillas de auto que mejor se adapta a las necesidades de un recién nacido, la puedes usar desde recién nacido hasta aproximadamente 4 años (18 kilos). Sólo la podemos instalar a contramarcha. Esto nos permite aspirar a la LESIÓN ZERO. Cuenta con la garantía de calidad del sello PLUS TEST, el examen dinámico más exigente.
  • Sold out
    silla hinchable Nachfolger
    369,00
    Quickview

    Silla Nachfolger hinchable

    , ,
    La silla NACHFOLGER HY5 City es la solución perfecta para las familias que, cada vez más, optan por modelos distintos de movilidad. No disponen de vehículo propio pero en determinados momentos usan un vehículo en sus desplazamientos (vehículos de alquiler, desplazamientos en taxi, vehículos de familiares...) Es una solución para familias que optan por el carsharing. Sólo la podemos instalar a contramarcha. Esto nos permite aspirar a la LESIÓN ZERO. Cuenta con la garantía de calidad del sello PLUS TEST, el examen dinámico más exigente.
    369,00
    369,00
  • Quickview

    Britax Römer DUALFIX i-Size

    ,
    La silla DUALFIX i-Size homologada bajo la nueva normativa ECE R129, se orienta a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda), es decir desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, aproximadamente. Opcionalmente también puede orientarse de cara a la marcha desde los 76 cm y 15 meses, y hasta los 105 cm de estatura, pero en Canción de Cuna desaconsejamos esta opción. Además de rotar 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo.