Sistemas modulares

Filters

Mostrando 8 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

8 products

Los sistemas modulares son la solución ideal para familias en movimiento que desean la máxima seguridad y comodidad para sus hijos.

Leer más

Los sistemas modulares son aquellos que permiten adaptar la silla al desarrollo del pequeño. De forma general, un sistema modular se basa en 3 componentes principales. El primero de ellos es una base ISOFIX estándar, sobre la que irán adaptándose las diferentes sillas.

En la mayoría de modelos contamos con 2 sillas, correspondientes a los grupos 0+(desde 40cm a 75 cm)  y 1(desde 75cm hasta 105cm). Con el sistema modular es muy sencillo tanto cambiar de una silla a otra, como también desmontar todo para aprovechar sus ventajas en diferentes coches. Si necesitamos utilizar las sillas en dos coches distintos solo tenemos que añadir una base ISOfix

Los modelos de sistemas modulares para coche pueden utilizarse tanto a contramarcha como en el sentido de la marcha en la misma base. Aunque la mejor opción siempre será de espaldas.

Si la familia crece los sistemas modulares os permiten la posibilidad de utilizar la silla que va desde el nacimiento hasta los 75cm de altura para el bebé y solo tendrás que comprar una base ISOfix; mientras el mayor continúa con la segunda silla instalada en su base ISOfix

La inversión en estos sistemas permite tener por muchos años un sistema seguro y cómodo para que pueda ir en coche perfectamente.

Otra ventaja es que los sistemas modulares están pensados específicamente para que todo su manejo sea muy sencillo. Tanto la colocación en el vehículo, como también su evolución a través de los diferentes modelos de sillas, es rápido de instalar y muy sencillo.

Cerrar

  • Quickview

    Avionaut Modular Aerofix RWF

    , , ,
    Las sillas están homologadas por la normativa ECE R129 , y tienen el sello Plus Test, máxima certificación de calidad en un sistema de retención infantil. El sistema lo componen dos modelos: . El sistema modular de AVIONAUT se compone de la Base IQ y las sillas GRUPO 0+ PIXEL y GRUPO 1 AEROFIX RWF, que permiten viajar a contramarcha desde el nacimiento hasta 4-5 años. Se pueden adquirir por separado, aunque en ese caso necesitaremos la Base IQ.
  • Quickview

    Avionaut Pixel

    , , ,
    La silla de auto Avionaut Pixel se puede usar desde el nacimiento hasta 13 kg. Con posibilidad de anclaje mediante el sistema ISOFIX (con la base IQ) o bien mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos. Avionaut Pixel ofrece una instalación sencilla y segura. Es una silla grupo 0+ con sello Plus Test. El montaje en el vehículo se realizará en el establecimiento físico con el objetivo de aprender a realizar el montaje correctamente y garantizar así la seguridad. Es imprescindible
  • Quickview

    Axkid Modukid Base

    , , ,
    • Contramarcha
    • Adecuada para Axkid Modukid Infant y Axkid Modukid Seat
    • Conectores ISOFIX
    • i-Size

    Para todas las familias, para todos los días

    Axkid Modukid Base forma parte de nuestro sistema modular compuesto por una base y dos sillas, Axkid Modukid Infant para recién nacidos y Axkid Modukid Seat para niños pequeños hasta la edad aproximada de 4 años. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=h8cB776UZxs[/embed] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/Vehicle-list-Modukid.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Lista de vehículos[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/Axkid-Modukid-Base-Manual-text.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Manual de Instrucciones[/sf_button]
  • Axkid Modukid Infant 6
    Quickview

    Axkid Modukid Infant

    , , ,

    Uno de los grupo 0+ más ligeros del mercado

    Axkid Modukid Infant tse instala fácil y rápidamente en tan solo 2 pasos. Además, los conectores ISOFIX y la pata de dpoyo cuentan con indicadores de seguridad para asegurar una instalación correcta.

    Características Principales

    • Parte del sistema modular para edades de 0 a 4 años
    • Uno de los grupo 0+ más ligeros del mercado
    • Instalación fácil y rápida en 2 pasos
    • Indicadores de seguridad para una correcta instalación
    • Cojines reductores para el máximo confort y seguridad extra en el reposacabezas
    • 3 cojines reductores extraíbles diferentes incluidos
    • Instalación compacta que permite más espacio en el coche
    • Sistema de ventilación para el máximo confort
    • Axkid Side Impact Protection
    • Compatible con el 90% de los carritos y sillas de paseo del mercado
    • 3 posiciones de ajuste del arnés para adaptarse al crecimiento de tu hijo
  • Axkid Modukid Seat 6
    Quickview

    Axkid Modukid Seat

    , , ,

    Para todas las familias, para todos los días

    Axkid Modukid Seat es la única silla i-Size del mundo que tiene la característica exclusiva del reposacabezas y arnés interno, que se ajustan automáticamente a la altura y tamaño del niño. La silla Axkid Modukid Seat está homologada para niños pequeños, de 61 a 105 cm y hasta 18 kg, aproximadamente 4 años de edad. La funcionalidad de las 6 posiciones de ajuste en Axkid Modukid Base garantiza que tu hijo esté cómodo mientras crece, ya que puedes elegir entre una instalación compacta para el niño pequeño y más espacio para las piernas para los más grandes, lo que permite más tiempo a contramarcha. Gracias a la oportunidad de elegir entre una instalación compacta, el sistema modular se adapta tanto a coches grandes como pequeños. Los conectores ISOFIX en la base tienen 4 posiciones de ajuste que garantizan una instalación más estable y segura para tu hijo. Los conectores ISOFIX están integrados con indicadores verdes de seguridad y un sistema de seguridad acústico para la pata de apoyo, sólo para garantizar que la instalación es correcta. Uno de los principales valores de Axkid Modukid Seat es la capacidad de permitir que tu silla de coche crezca con tu hijo. El reposacabezas está desarrollado ergonómicamente con espuma con efecto memoria y muy enfocado en el confort para el niño. Para garantizar una posición de descanso cómoda tanto para la espalda como para el cuello de tu hijo hemos desarrollado un sistema “Sleep-well” que te permite reclinar tu silla de coche mientras tu hijo está sentado en 3 posiciones diferentes de reclinado, incluso durante la conducción. La silla de coche Axkid Modukid viene con la innovadora protección contra impactos laterales ASIP (Axkid Side Impact Protection), desarrollada junto con un reconocido instituto de pruebas de choque en Alemania, ofreciendo la mejor protección posible para el niño en caso de impacto lateral. El ASIP se debe usar en el lado de la silla que queda junto a la puerta del vehículo. Cuando la silla de coche se usa en el asiento central, no se requiere ASIP.
  • Quickview

    Besafe iZi Go Modular X1 i-Size

    , ,
    BeSafe iZi Go Modular X1 i-Size: esta silla de coche para bebés es un nuevo paso para el popular concepto iZi Modular, que consta de un sistema de retención para bebés, un asiento para niño pequeño y una base ISOfix que se puede usar con ambas sillas.
  • Quickview

    BeSafe iZi Modular i-Size Base

    , ,
    La base iZi Modular i-Size puede usarse tanto para BeSafe iZi Go Modular i-Size como para BeSafe iZi Modular i-Size La base forma parte de un nuevo concepto iZi Modular innovador. La base Besafe iZi Modular i-Size está aprobada conforme a las normativas más recientes relativas a sistemas de retención de niños UN R129 (i-Size).
  • besafe izi modular
    Quickview

    Besafe iZi Modular X1 i-Size

    , ,
    BeSafe iZi Modular X1 i-Size: Esta silla para niños pequeños, flexible y que ahorra espacio, es la versión mejorada de la iZi Modular i-Size y, al igual que su predecesora, encaja en la base de la iZi Modular i-Size.