Sillas de 100-150cm

Filters

Mostrando 5 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

5 products

En este grupo de sillas podemos encontrar dispositivos homologados por la normativa ECE R44-04 o UNr 129 (i-Size)

Leer más


En nuestras tiendas tienes un amplio surtido de modelos que pertenecen a las mejores marcas del mercado, diseñados para cuidar hasta el último detalle y por supuesto con el máximo estándar de seguridad.
El elevador con respaldo es la última silla que vuestro hijo va a necesitar. Están recomendadas para niños de 4 a 12 años aproximadamente. Las sillas están homologadas para niños de 15 a 36 kg o de 100 a 150 cm de altura, según la normativa para la cual está homologada la silla. La instalación será en dirección de la marcha

Con estas edades los niños siguen siendo muy vulnerables en un vehículo y con los elevadores con respaldo conseguimos tres objetivos básicos para su protección: la estructura del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta la cadera, principalmente en caso de impacto lateral. Las guías superiores e inferiores garantizan la correcta colocación del cinturón de 3 puntos, posicionándolo correctamente sobre los hombros y la cadera. Y el reposacabezas acolchado aporta seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Algunas de estas sillas cuentan con el cuarto punto de anclaje del cinturón que previene las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco.
También pueden incluir un accesorio, como una almohadilla que se coloca en el tramo diagonal del cinturón. Está diseñada para ofrecer una protección adicional en caso de impacto frontal o un frenazo brusco; absorbe la energía que transmite el cinturón al pecho del niño, y reduce los efectos de una posible hiperfexión cervical
El respaldo y el reposacabezas pueden elevarse y ajustarse para que siempre estén en la altura óptima, justo por encima de los hombros
La instalación se realiza con ISOfix en combinación con un cinturón de 3 puntos de anclaje o solo con el cinturón de 3 puntos de anclaje
En Canción de Cuna os recomendamos que probéis las sillas con vuestros hijos, y que aunque se hacen mayorcitos y delegamos en muchas ocasiones en ellos la colocación del cinturón siempre supervisemos que está bien tensado y su paso correcto por las guías.

Cerrar

  • Quickview

    BeSafe iZi Flex

    SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD COMBINADAS

    • Intervalo de altura: De 1 a 1,50 m
    • Edad aproximada: 4 a 12 años
    Ganadora del prestigioso premio a la innovación “Kind + Jugend” en la categoría “World of Travelling Kids” (Un mundo de niños viajeros). BeSafe iZi Flex FIX i-Size: Silla elevadora con respaldo alto para niños de 1 a 1,50 metros de altura. Combina características de seguridad excelentes, un alto grado de comodidad y soluciones flexibles para que sea fácil de ajustar e instalar. Además, deja espacio para hasta tres personas en fila.

    LA PRIMERA SILLA ELEVADORA INFANTIL PARA COCHE QUE CUMPLE CON LAS NUEVAS DEMANDAS DE SEGURIDAD

    BeSafe da la bienvenida al nuevo estándar ECE R129 con la primera silla elevadora del mercado que cumple totalmente con los nuevos requisitos de seguridad. La nueva silla elevadora con respaldo alto ofrece mayor seguridad porque protege cabeza y cuerpo. La silla ganó el prestigioso premio a la innovación “Kind + Jugend” en la categoría “World of Travelling Kids” (Un mundo de niños viajeros).
  • Quickview

    BeSafe iZi Up X3 FIX

    , ,

    EN CASO DE COLISIÓN, LA SILLA DEL NIÑO GIRA Y LO PROTEGE DE UN MODO ÚNICO.

    La silla BeSafe iZi Up X3 FIX cuenta con la nueva solución SIR (Rotación ante impacto lateral). En caso de colisión, la silla del niño gira y lo protege de un modo único.

    SOLUCIÓN SIR – ROTACIÓN ANTE IMPACTO LATERAL

    La silla BeSafe iZi Up X3 FIX se monta con unos conectores FIX a los puntos de anclaje ISOfix. La silla BeSafe iZi Up X3 FIX también cuenta con las mismas excelentes calidades que la silla BeSafe iZi Up X3.
  • Quickview

    Römer KIDFIX II XP SICT

    , ,
    El KIDFIX II XP SICT, que va mucho más allá de los requisitos mínimos fijados por la normativa de homologación, es el elevador con respaldo de Britax Römer más completo a nivel de seguridad. Y es que cuenta con los sistemas más avanzados para proteger a los niños de entre 15 y 36 kg, como el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard, la almohadilla XP-PAD y el sistema de absorción de impactos laterales SICT. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=RXE-C5SHofw&feature=youtu.be[/embed]
  • Quickview

    Römer KIDFIX² S

    , ,
    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=la5JD_GQ534&feature=youtu.be[/embed] La galardonada familia KIDFIX acaba de incorporar a un nuevo miembro: la silla de coche 2 en 1 KIDFIX² S (15-36 kg). Gracias al respaldo en forma de V con sistema SICT ajustable, la silla no solo proporciona más espacio para el niño mientras crece, sino también una excelente protección ante impactos laterales. Recomendamos el uso del elevador con respaldo el máximo tiempo posible. Sin embargo, para mayor flexibilidad, con la KIDFIX² S puedes quitar el respaldo cuando el niño supere los 135 cm de estatura. El sistema SecureGuard y la pinza del cinturón garantizan la colocación óptima del cinturón de seguridad cuando se utilice como asiento elevador.
  • Quickview

    Takata MAXI

    , ,
    Silla infantil de coche del grupo II/III (UNECE R44/04) para niños con un peso de 15-36 kg (edad recomendada entre 3 – 12 años). TAKATA MAXI se puede fijar con el cinturón, o también engancharse con los conectores integrados a los anclajes ISOFIX del vehículo. [embed]https://vimeo.com/259848749[/embed] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/2018_FactsFigures_Triangle_E.IT_.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Hoja de hechos[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/Carlist_JSS_MAXI_all_EU.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Lista de vehículos[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/For-use-in-Aircraft-Report_TAKATA_MAXI.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]For use in Aircraft[/sf_button]