Takta Modelo Marina

Takta Modelo Marina

Es MARINA nuestra colección más personalizable, y hoy, desde TAKTA, queremos presentarte esta colección de líneas sencillas y simples, es la que más opciones de juego con el ambiente puede ofrecer.


Pedir información

000

En MARINA, las líneas rectas se combinan con las curvas, dando lugar a una combinación única que equilibra el conjunto. Aportando flexibilidad a las rectas y equilibrio a las curvas.

MARINA costa de un conjunto de muebles en los cuales se engloban dos tipos de armarios y una cómoda en la cual, puedes jugar con los tiradores para personalizarla, tanto en color como en forma.

Respecto a la cuna de la colección de MARINA, podemos decirte que es muy especial, porque aparte de tener 3 tipos de barandilla distintos (barandilla fija, barandilla móvil y colecho) esta puede hacerse camita.

Nos encanta que la cuna no se quede obsoleta cuando el bebé crezca, sino que TAKTA crece con el pequeño, para acompañarlo en el siguiente paso, en su propia camita.

Si hasta ahora te ha encantado esta colección, te dejamos algunas fotos más que te pueden inspirar para la habitación de tu pequeño.

Marca

Takata

La empresa fué fundada en 1943 por Constantino Calatayud y sus primeros pasos en puericultura datan de los años 60, cuando comenzó a fabricar cunas en madera y plástico. En los años 80 la empresa pasa a los hijos, denominándose Hnos. CALATAYUD S.L.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Takta Modelo Marina”