Uppababy Mesa i-Size

Uppababy Mesa i-Size

PROTECCIÓN LATERAL AVANZADA

Para garantizar una mejor protección para la cabeza, el cuello y todo el cuerpo en general, la silla MESA i-SIZE incorpora los primeros estándares de pruebas de impactos laterales. El reposacabezas de la silla MESA i-SIZE utiliza las propiedades de recuperación y de absorción de la espuma viscoelástica y de polipropileno expandido (EPP) para ofrecer una protección avanzada contra impactos laterales.

SÓLIDO REDUCTOR PARA BEBÉS INCLUIDO

El reductor para bebés desmontable garantiza una colocación correcta en el portabebés y una mejor gestión de la ventilación en bebés de menos de 60 cm.

SISTEMA DE VENTILACIÓN

Mantén a tu bebé con una agradable sensación de frescor gracias a un sistema de ventilación integrado. Los orificios perforados en el armazón de la silla de auto, junto con la malla transpirable y la espuma de polipropileno expandido (EPP) con canales de ventilación, permiten una circulación del aire más cómoda.

REPOSACABEZAS DE ALTURA AJUSTABLE CON SISTEMA DE ARNÉS INTEGRADO

El reposacabezas ajustable de la silla MESA i-SIZE integrado con un arnés automático único de tres puntos elimina la necesidad de retirar el sistema a medida que crece el bebé, lo que ofrece un ajuste perfecto para mantener a tu pequeño seguro y protegido.

CAPOTA RETRÁCTIL CON UPF 50+

La capota extensible integrada de tamaño extragrande ofrece una mayor protección en el exterior y puede recogerse cuando no se está usando.

PROTECCIÓN CONTRA LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Saca a tu hijo a pasear con la funda impermeable para sillas infantiles MESA i-SIZE incluso en el día más desapacible


Pedir información

000

Un gran diseño resulta clave para lograr una instalación precisa no solo el primer día, sino todos los días. La silla de auto para recién nacido MESA i-SIZE cumple la normativa R129 y está diseñada intuitivamente para facilitar su instalación, por lo que, gracias a sus características innovadoras, «adivinar cómo va» será cosa del pasado.

A contra marcha: 40-78 cm o hasta los 13 kg
Edad aproximada: desde recién nacidos hasta 14 meses aproximadamente
Peso del portabebés: 4,3 kg (4,5 kg con el reductor para bebés)

Marca

UPPAbaby

UPPAbaby es una empresa estadounidense innovadora con una sola misión: hacer productos para bebés de alta calidad que se adapten a las necesidades de su nueva vida como padre, a la vez que apela al sentido del estilo que siempre ha tenido. Para hacer esto con éxito, UPPAbaby se basa en una experiencia de tres décadas en la industria juvenil y en nuestras propias inspiraciones como padres de niños pequeños. Buscamos formas de hacer que nuestros cochecitos y productos para bebés sean más ligeros, más inteligentes, más fáciles de usar y hasta divertidos. Exploramos formas de brindar mayor comodidad y seguridad para el bebé, con comodidad y estilo para mamá y papá. Incluso desafiamos el aspecto homogéneo de la mayoría de los productos para bebés, creando diseños elegantes y modas más sofisticadas y modernas. UPPAbaby se esfuerza por brindar la atención personalizada y el servicio al cliente que usted espera y merece. Al aumentar el nivel, UPPAbaby ofrece los estándares más altos de innovación y estilo que los padres mas exigentes aprecian. Para nosotros, es una cuestión de orgullo. Para los padres, es una fuente de satisfacción.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Uppababy Mesa i-Size”