Vaso Bambú con tapa bebedor silicona Eco Rascals

Vaso Bambú con tapa bebedor silicona Eco Rascals

9,95

Todas la vajillas de bambú Eco rascals tienen dos partes: El propio plato, bol, cuchara o vaso fabricado 100% de bambú y la silicona. Acabado en varios colores de silicona

El bambú orgánico es ecológico, biodegradable, resistente al calor, a las manchas, al olor y al agua y, lo más importante, no es tóxico.

Agotado


Pedir información

000

El vaso bambú tapa bebedor es un producto libre de plástico, sostenible y biodegradable

Es un vaso de inicio para bebés, niños pequeños y preescolares que aprenden a beber de una taza.  El vaso bambú con tapa bebedor es a prueba de derrames pero no a prueba de fugas.

 

CARACTERÍSTICAS VASO BAMBÚ CON TAPA BEBEDOR

-Material: bambú orgánico, tapa de silicona 100%

-Capacidad de 190ml

-Libre de plástico, BPA, PVC, plomo y ftalatos

-No apto para microondas, lavavajillas o congelador

-Lavar antes del primer uso en agua jabonosa tibia y enjuagarlo bien

-Si algún resto de comida se nos resiste, podemos añadir un poco de vinagre al agua tibia y utilizar la mezcla para limpiar la zona afectada. El vinagre   además de un gran agente limpiador ayuda también a reducir los olores.

 -Los productos de bambú son fuertes pero no irrompibles, si caen con fuerza al suelo pueden romperse

En Canción de Cuna estamos comprometidos con un modelo de desarrollo ecosostenible. Por ese motivo no dudamos en incorporar marcas y productos que comparten este principio, como Eco Rascals: El pasto de bambú madura en cinco años, significativamente más rápido que cualquier producto de madera. Se cultiva y cosecha sin el uso de pesticidas. El bambú orgánico es ecológico, biodegradable, resistente al calor, las manchas, los olores y el agua y, lo más importante, no es tóxico.

Marca

Eco rascal

Las vajillas de bambú Eco rascal, diseñadas pensando en su familia. Nacen con la finalidad de reducir el uso de plástico y bajo la necesidad de desarrollar un producto libre de plástico, sostenible y biodegradable. El bambú se cultiva y cosecha sin el uso de pesticidas. El bambú orgánico es ecológico, biodegradable, resistente al calor, las manchas, los olores y el agua y, lo que es más importante, no es tóxico. Estamos muy orgullosos de ofrecerles nuestra línea de productos de vajilla naturales, sin plástico, no tóxicos, elegantes y sostenibles para su familia.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Vaso Bambú con tapa bebedor silicona Eco Rascals”