Almohada de lactancia Jané

Almohada de lactancia Jané

65,95

Este producto es un 3 en 1 en toda regla
El cojín o almohada de lactancia de Jané: permite utilizar el cojín como almohada de embarazo, cojín de lactancia convencional o como sencilla hamaquita para el bebé.

¡Acumula para tu siguiente compra 65 Puntos por valor de 6,50!  
¡Acumula para tu siguiente compra 65 Puntos por valor de 6,50!  
Clear

Pedir información

000

Cojín o almohada de lactancia y hamaquita

Facilita el descanso de la madre durante y después del embarazo: la almohada lactancia se coloca generalmente entre las piernas, y cubre desde la espalda al coxis, eliminando la tensión abdominal y la carga en cervicales, espalda y brazos. De esta forma, al estar más relajadas y tranquilas, se favorece el sueño profundo y se evitan cambios bruscos en la posición a la hora de dormir.

Más adelante, podremos utilizarlo como almohada de lactancia sobre el que colocar al bebé que quede más cerca del pecho de la madre para dar el pecho o el biberón. Esto nos permite descasar la sobrecarga en la parte alta de la espalda.

Pero lo destacable de este modelo viene de la funda con la que podemos cubrirlo para formar una cómoda hamaquita que incluye un arnés de seguridad en el que colocaremos al bebé.

Sin la funda lo podréis usar para formar un asiento seguro en el que colocar el bebé cuando comienza a sentarse por sí mismo. Pero siempre con supervisión.

Cojín de lactancia con funda para bebé

   Funda extraíble con goma elástica.
   Sus microperlas proporcionan funcionalidad, versatilidad y calidad.
   100% algodón.
   Funda exterior y funda del cojín lavable.
   Indicado para estas 4 funciones:
     1. Embarazo: cojín de descanso.
     2. Hamaquita de descanso para el bebé.
     3. Cojín de lactancia para la mamá.
     4. Cojín protector para el bebé

Marca

Jané

El primer cochecito Jané fue creado en 1932 El hijo de Ramón Jané Caúm, Manel Jané Vidal, cambia la orientación del negocio al nacer su hijo. "Si eres tan buen cerrajero, si tienes tantas ideas para los demás, demuestra que también las tienes para tu hijo". Alentado por su padre, Manel Jané acepta el reto y, a los pocos días, el pequeño Ramón sale a la calle sobre ruedas, en un cochecito del que Manel Jané se siente muy orgulloso. La admiración que provoca entre vecinos y amigos lo motivan para construir un par de sillas plegables y presentarlas en unos grandes almacenes de Barcelona. Una semana después recibe los primeros encargos. Jané empieza a fabricar sillas plegables para niños. Así, nuestra historia empezó con el firme compromiso de hacerlo todo lo mejor posible, como si fuera para nuestros propios bebés.

Información adicional

Colores textil Jané

Bronze star, Dim grey, Mild blue, Star

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Almohada de lactancia Jané”