Klippan OPTI129

Klippan OPTI129

La silla a contramarcha Klippan Opti129 es la primera silla homologada bajo la normativa UN R129 que permite su uso hasta los 125cm y 32 kg será el límite de peso máximo recomendado

Silla con el sello Plus Test, máxima garantía de seguridad en una silla de coche


Pedir información

000

Klippan Opti129 innova otra vez con una solución para aquellos niños que, antes de alcanzar los 125 cm de altura, ya han superado el peso de 25 kg. Y esa solución viene esta vez de la mano de nuestra OPTI129, una silla 61-125 cm y 32 kg de peso límite y PLUS TEST.

Tiene el sello Plus- Test porque cumple con una de las premisas para obtenerlo: las fuerzas que actúan que el cuello del bebé o niño, no están por encima del límite de resistencia. La silla Klippan Opti 129  solo se puede instalar de espaldas y viajar de espaldas es lo que nos permite aspirar a la LESIÓN ZERO

Klippan Opti129 es una solución segura para todos los niños, incluidos esos (pocos) que se salen de la media. Que se salen por complexión, o que se salen porque su patrón de madurez no corresponde con las lineas trazadas para el resto. Los primeros se verán expuestos a un sistema frente a la marcha siendo aún pequeños en edad. Y los segundos necesitan poder contar con soluciones que permitan alargar el tiempo a contramarcha lo más posible, ya que son niños especialmente vulnerables. Todos los niños, TODOS, necesitan una solución eficaz

Además tienes la posibilidad de asegurar tu silla ante siniestro o robo  a través de un acuerdo con la correduría Uniteco.

 

CARACTERÍSITCAS KLIPPAN OPTI129

  • Uso desde 61cm hasta 125cm.
  • Lí­mite de peso recomendado por el fabricante: 32kg.
  • Instalación siempre a contramarcha, con cinturón de 3 puntos, pata de apoyo y lower tethers.
  • Sistema de reclinado de 4 posiciones para un mejor ajuste a las necesidades tanto del bebé como de espacio en el vehículo.
  • Acolchados regulables en ancho para una mayor adaptación y comodidad del ocupante.
  • Medidas:

         – Ancho: 42cm

         – Altura aproximada de respaldo: 49cm

         – Ancho aproximado de hombros: 34cm

         – Peso: 12,6kg

Siendo la silla KLIPPAN OPTI129 un producto que incide de manera directa en la seguridad de un menor. Y con el fin de garantizar la correcta utilización del mismo, Klippan considera imprescindible la adquisición de este producto bajo la supervisión de personal cualificado. Por ese motivo, su comercialización solo será posible en establecimientos altamente especializados y formados a tal efecto.

Marca

Klippan

Klippan, fabricante nórdico de sillas de auto a contramarcha. La más alta seguridad en sillas infantiles para automóvil, sin olvidarnos de la comodidad de los más pequeños. Klippan tiene más de 40 años de experiencia en la producción de cinturones de seguridad (1959) y los asientos de seguridad para niños (1967). Para todas las edades. Siempre encontrarás la silla Klippan que mejor se adapte al niño/a y tendrás la tranquilidad de tener la mejor seguridad nórdica. Por norma y garantía de la marca Klippan, los puntos de venta oficiales tienen una formación continua, garantizando de esta forma la correcta instalación y explicación a las familias sobre el montaje y desmontaje. Este es el motivo por el que Klippan no vende sus sillas online en España.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Klippan OPTI129”