Gastos de envío gratuitos a partir de 50€ Descuento adicional por transferencia

Britax Römer KIDFIX III S

Diseñada y homologada  según la nueva normativa i-Size.

Gracias al respaldo en forma de V con sistema SICT ajustable, la silla no solo proporciona más espacio para el niño mientras crece, sino también una excelente protección ante impactos laterales. Recomendamos el uso del elevador con respaldo el máximo tiempo posible. Sin embargo, para mayor flexibilidad, con la KIDFIX² S puedes quitar el respaldo cuando el niño supere los 135 cm de estatura. El sistema SecureGuard y la pinza del cinturón garantizan la colocación óptima del cinturón de seguridad cuando se utilice como asiento elevador.

Descripción

 

La silla Kidfix III S una nueva versión de la almohadilla XP-PAD, que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco.
Además previene la hiperflexión cervical, al reducir el movimiento de la cabeza. Y proporciona un cómodo acolchado alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.
El XP-PAD se ha optimizado para ofrecer una instalación más sencilla, una mejor retracción del cinturón de seguridad, mayor comodidad para el niño y un diseño más moderno, manteniendo el mismo comportamiento en seguridad en caso de sufrir un impacto frontal.

SecureGuard

SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño.

Protección avanzada frente a impactos laterales

Los elevadores con respaldo alto de Britax Römer protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta la cadera, y especialmente en caso de impacto lateral. Las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de 3 puntos se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera. Y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
Además, el sistema SICT  se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.

Área de asiento más amplia y ergonómica

El área del asiento es más prolongada, tiene una forma mejorada y cuenta con una suave sección frontal para garantizar una posición de las piernas más cómoda y ergonómica en los viajes largos, incluso para los niños más altos. En total, el área del asiento es aproximadamente un 20% más grande que la de modelos similares.

Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar

El reposacabezas, un 12% más amplio que en otros modelos de la gama KIDFIX, tiene un diseño ergonómico en forma de V para que el niño duerma en la posición correcta. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso cuando el niño ya está sentado en la silla.
Además, al ser basculante, el respaldo se ajusta de forma automática al ángulo del asiento del coche, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para el niño.

Instalación con Isofix o cinturón

La KIDFIX III S ofrece dos opciones de instalación:
– Isofix y cinturón de 3 puntos (consultar la lista de vehículos homologados)
– Cinturón de 3 puntos del vehículo (homologación universal)

Especificaciones de producto

Peso: 8 kg
Homologación: UN R44/04

 

Información adicional

Medidas

63 – 83 x 48 x 42 cm

Opiniones

No hay opiniones aún.

Sé el primero en valorar “Britax Römer KIDFIX III S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados

Envío gratuito

Gastos de envío gratuitos para compras a partir de 50€

Compra segura

Pago seguro con código SSL. Protección de datos garantizada

Calidad y garantía

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer máxima calidad