Armarios

Filters

Mostrando 3 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

3 products

Los armarios para bebé son uno de los elementos más importantes en la decoración del dormitorio del pequeño, dado que os va a permitir almacenar la ropa de todo el año.

En nuestro catálogo de productos podréis elegir el más adecuado a vuestras necesidades y preferencias

Leer más

Los armarios para bebé ofrecen una combinación perfecta de estilo infantil con decoración versátil, lo que los hace ideales para cualquier habitación. Por descontado, la combinación cromática os puede ayudar a que esta relación decorativa sea mejor, pero por lo general la mayoría de armarios infantiles encajan en cualquier habitación.

Su elemento de funcionalidad es prioritario. Los armarios para bebé pueden disponer de diferentes espacios en los que almacenar la ropa. De forma general, creemos que la mejor distribución que podéis elegir es la que combina cajones inferiores con mayor espacio para la parte superior, para colgar su ropa y colocar sus zapatitos.

En este sentido es importante que penséis a largo plazo. Aunque los armarios para bebé inicialmente los utilizamos los adultos, con el tiempo, los pequeños también quieren ser responsables de sacar o incluso guardar su ropa.

Por ese motivo, os recomendamos siempre modelos que os ofrezcan un sistema de apertura y cierre con máxima seguridad y toda la comodidad que pueda necesitar el niño.

Cerrar

  • Armario ocean
    Quickview

    Micuna Armario Ocean

    ,
    Armario que combinará a la perfección con cualquiera de nuestras cunas y mobiliario. Puedes personalizarlo eligiendo otros tiradores.
  • armario village micuna
    Quickview

    Micuna Armario Village

    ,
    Armario que combinará a la perfección con cualquiera de nuestras cunas y mobiliario. Puedes personalizarlo eligiendo otros tiradores.
  • Quickview

    Micuna Armario Swing

    ,
    La colección de mobiliario Swing se caracteriza por su depurado diseño de estilo moderno y minimalista que combina el blanco con unas originales aspas de madera de Haya en color escandinavo. Una colección de líneas puras, elegantes y de gran robustez diseñada y fabricada en España. En la cómoda de la colección Swing visualmente se aprecian dos cajones pero al abrir el inferior aparece un tercer cajón. Únicamente este cajón interior incorpora un sistema push, que permite la apertura con una leve presión y que el cierre sea más suave y silencioso. Puedes adquirir como opcional un separador interior de cajones, para tener más ordenada la ropa y todos los utensilios de bebé. Interesante: Todas las colecciones micuna están fabricadas en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.