Armarios

Filters

Mostrando 1–12 de 39 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 39 products

En la decoración del dormitorio del pequeño, el armario para bebé es uno de los elementos más importantes, dado que nos va a permitir almacenar la ropa de todo el año.

En nuestro catálogo de productos encontrarás una amplia variedad de armarios para bebé. Para elegir el más adecuado a tus necesidades y preferencias, puedes basarte en los factores más influyentes para esta decisión.

Leer más

El primero de todos es el diseño. Los armarios para bebé ofrecen una combinación perfecta de estilo infantil con decoración versátil, lo que los hace ideales para cualquier habitación. Por descontado, la combinación cromática puede ayudarte a que esta relación decorativa sea mejor, pero por lo general la mayoría de armarios infantiles encajan en cualquier habitación.

Por descontado, su elemento de funcionalidad es prioritario. Los armarios para bebé pueden disponer de diferentes espacios en los que almacenar la ropa. De forma general, la mejor distribución es la que combina cajones inferiores con mayor espacio para la parte superior, para colgar su ropa y colocar sus zapatitos.

En este sentido es importante pensar a largo plazo. Aunque los armarios para bebé inicialmente solo son utilizados por los adultos, con el tiempo, los pequeños también quieren ser responsables de sacar o incluso guardar su ropa.

Por ese motivo, te recomendamos siempre modelos que te ofrezcan un sistema de apertura y cierre con máxima seguridad y toda la comodidad que pueda necesitar el niño.

Notarás que muchos de los armarios para bebé presentan poca altura. Esto se debe a que en muchos casos encajan en habitaciones infantiles donde la decoración está aplicada pensando también en los pequeños y, salvo las estanterías para bebé, no hay elementos que estén demasiado altos o fuera de su alcance.

En todo caso, si necesitas más espacio en el que almacenar su ropa, una buena combinación es la de un armario para bebé de mediana altura basado en cajones, con otro más largo. La mejor organización que puedes tener para la ropa de tu pequeño.

Cerrar

  • Quickview

    Alondra Modelo Bubble

    , , , , , , , ,
    Encontrar la habitación ideal para tu bebé te resultará muy fácil cuando descubras el modelo BUBBLE de Alondra. Esta colección de muebles de Alondra está disponible en varios colores mate a elegir el que más te guste. Es una colección moderna y muy original, con unos pomos infantiles que te enamorarán. Descubre cada uno de los detalles y los diferentes tamaños de armario, cómoda y cuna de 60x120 o cuna de 70x140 convertible en camita. Elige la opción que más te guste. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A354G.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D254.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]
  • Quickview

    Alondra Modelo Clip

    , , , , , , , ,
    Si estás buscando una habitación de bebé original y moderna, con un toque de color, la colección Clip de Alondra ¡te encantará!. Déjate sorprender por el diseño y el encanto tan especial de la habitación infantil Clip, diseñada en diferentes colores acabado brillo y con un estilo sencillo pero realmente bonito. Descubre mucho más de esta colección. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A306.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D206.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]
  • Quickview

    Alondra Modelo Even

    , , , , , , ,
    Si deseas que tu bebé tenga una de las habitaciones infantiles más originales y modernas, la colección Even de Alondra te ayudará a hacerlo realidad. Déjate sorprender por el diseño y el encanto tan especial de la habitación infantil EVEN, diseñada en diferentes colores acabado mate y con un estilo sencillo pero realmente bonito. Además, otro de sus detalles a destacar es que sus puertas de abren pulsando suavemente sobre ellas. Descubre mucho más de esta colección. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A336.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D236.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]
  • Quickview

    Alondra Modelo Joy

    , , , , , , , , ,

    Si estás buscando una habitación infantil moderna y original para tu bebé, la colección JOY MARE de Alondra te va a encantar. Descubre sus detalles infantiles en los pomos de los muebles en color verde agua ¡ideal para darle un toque único a la habitación infantil de tu bebé! Puedes elegir entre diferentes tamaños de armarios, cómodas y cuna de 60x120 o cuna de 70x140 convertible en camita. O, si ya dispones de uno, la opción sin armario infantil, con el que puedes llevarte únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. Descubre este maravillo lugar para bebé.

    [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A359G.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D259G.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]
  • Quickview

    Alondra Modelo Modular

    , , , , , , , ,
    Mientras esperas a que llegue el gran día de tener a tu bebé entre tus brazos, es momento de elegir la habitación infantil más especial, en la que se hagan realidad todos vuestros sueños juntos. Con la colección de muebles de bebé MODULAR, tendrás la cuna, la cómoda y el armario a juego que con el que sorprenderás a todos, también a tu bebé. Puedes elegir entre los diferentes tamaños de cómoda, cuna y armario y el color que más te guste para tu bebé. Estamos seguros de que aquí, viviréis los mejores momentos. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A3016.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D20132.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]
  • Quickview

    Alondra Modelo Premium Kurve

    , , , , , , ,
    Si deseas que tu bebé tenga uno de los dormitorios infantiles más originales y modernos, este modelo te ayudará a convertir tus sueños en realidad. Déjate sorprender por el diseño y el encanto tan especial de la habitación infantil PREMIUM KURVE de Alondra, fabricada con madera de pino resistente de la más alta calidad. Descubre cada detalle, sus líneas curvas, sus colores y acabados en mate o brillo ¡te sorprenderán! [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C137.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A317.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D217.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]
  • Quickview

    Alondra Modelo Premium Kurve Essence

    , , , , , , ,
    Si estás deseando tener ya preparada la habitación para la llegada de tu bebé a casa y buscas los muebles infantiles con más encanto, la colección PREMIUM KURVE ESSENCE de Alondra te sorprenderá. Su diseño es uno de los más bonitos y únicos de todo nuestro catálogo. Déjate sorprender por sus líneas curvas y su acabado tan especial de cada uno de los muebles que la forman: cuna de 70x140, cómoda y armario. Acabado en blanco mate y diferentes tonalidades de madera. Imagínate los momentos más encantadores que viviréis juntos en este dormitorio. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C137P.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A317P.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D217P.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]
  • Quickview

    Micuna Armario Swing

    ,
    La colección de mobiliario Swing se caracteriza por su depurado diseño de estilo moderno y minimalista que combina el blanco con unas originales aspas de madera de Haya en color escandinavo. Una colección de líneas puras, elegantes y de gran robustez diseñada y fabricada en España. En la cómoda de la colección Swing visualmente se aprecian dos cajones pero al abrir el inferior aparece un tercer cajón. Únicamente este cajón interior incorpora un sistema push, que permite la apertura con una leve presión y que el cierre sea más suave y silencioso. Puedes adquirir como opcional un separador interior de cajones, para tener más ordenada la ropa y todos los utensilios de bebé. Interesante: Todas las colecciones micuna están fabricadas en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.
  • Quickview

    ROS Colección Elemental 5

    , , , ,

    LOS MUEBLES AL SERVICIO DE UNA VIDA DINÁMICA Y LLENA DE EMOCIONES

    Dormitorio de bebé con cuna para colchón de 120x60. También existe la posibilidad de adquirir la cuna para colchón de 140x70 y convertible a camita infantil.  Dormitorio de bebé con cuna. una barandilla móvil y una de fija. La cuna Elemental 5 está disponible en color base blanco y se puede combinar con color blanco, tierra o gris perla. ¿Con qué color te quedarías? Habitaciones de bebé únicas, como tú.
  • Quickview

    ROS Colección Elemental 6

    , , , ,

    CUNA PARA BEBÉ CON BARANDILLA MÓBIL

    Cuna de bebé para colchón de 120x60 con ruedas, una barandilla móvil y una de fija. Completa la habitación de tu bebé con una cómoda de 98cm con ruedas y cuatro cajones, ¡aunque existen un montón de posibilidades! El mismo modelo de cuna está disponible para colchón de 140x70 y es convertible a una camita infantil. ¿Con cuál te quedarías? Puedes elegir la cuna en color blanco, gris perla y tierra. Habitaciones de bebé que pueden ser únicas, elige la que más te guste en la tienda distribuidora de mobiliario de bebé más cercana.
  • Quickview

    ROS Colección Metrópoli 9

    , , , ,

    HABITACIONES PARA BEBÉ MODERNAS

    Habitación para bebé con cuna para colchón de 120x60 con 1 barandilla móvil y una fija.  También está disponible para colchón de 140x70 y convertible a camita. La barandilla móvil se puede subir y bajar con una sola mano. Puedes complementar el dormitorio del bebé con una cómoda de 98 cm con patas y 4 cajones. Cuando no utilices más el cambiador, ¡puedes utilizarlo como mesita para pintar! Es una opción ideal. Para mamás y papás modernos, esta habitación para bebé es la mejor opción. Elige entre los colores blanco, gris arcilla, mora, mar, índigo y city.  ¿Con cuál te quedas?
  • Quickview

    ROS Colección Soft White 3

    , , , ,
    Cuna de 140x70 con barandillas fijas. Cuna convertible a camita. El cambiador es con ruedas y 4 cajones.