Armarios

Filters

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 30 products

En la decoración del dormitorio del pequeño, el armario para bebé es uno de los elementos más importantes, dado que nos va a permitir almacenar la ropa de todo el año.

En nuestro catálogo de productos encontrarás una amplia variedad de armarios para bebé. Para elegir el más adecuado a tus necesidades y preferencias, puedes basarte en los factores más influyentes para esta decisión.

Leer más

El primero de todos es el diseño. Los armarios para bebé ofrecen una combinación perfecta de estilo infantil con decoración versátil, lo que los hace ideales para cualquier habitación. Por descontado, la combinación cromática puede ayudarte a que esta relación decorativa sea mejor, pero por lo general la mayoría de armarios infantiles encajan en cualquier habitación.

Por descontado, su elemento de funcionalidad es prioritario. Los armarios para bebé pueden disponer de diferentes espacios en los que almacenar la ropa. De forma general, la mejor distribución es la que combina cajones inferiores con mayor espacio para la parte superior, para colgar su ropa y colocar sus zapatitos.

En este sentido es importante pensar a largo plazo. Aunque los armarios para bebé inicialmente solo son utilizados por los adultos, con el tiempo, los pequeños también quieren ser responsables de sacar o incluso guardar su ropa.

Por ese motivo, te recomendamos siempre modelos que te ofrezcan un sistema de apertura y cierre con máxima seguridad y toda la comodidad que pueda necesitar el niño.

Notarás que muchos de los armarios para bebé presentan poca altura. Esto se debe a que en muchos casos encajan en habitaciones infantiles donde la decoración está aplicada pensando también en los pequeños y, salvo las estanterías para bebé, no hay elementos que estén demasiado altos o fuera de su alcance.

En todo caso, si necesitas más espacio en el que almacenar su ropa, una buena combinación es la de un armario para bebé de mediana altura basado en cajones, con otro más largo. La mejor organización que puedes tener para la ropa de tu pequeño.

Cerrar

  • Quickview

    Alondra Colección Bubble

    , , , , , , , , ,
    Encontrar el modelo ideal de habitación infantil para tu bebé te resultará fácil cuando descubras el modelo BUBBLE. Moderno y original, con unos detalles infantiles en los pomos que te sorprenderán. Descubre cada uno de sus detalles y los diferentes tamaños de armario, cómoda y cuna de 60x120 o cuna de 70x140 convertible en camita. O, si ya dispones de un armario infantil, únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. ¡Un lugar único para tu bebé!
  • Quickview

    Alondra Colección Even

    , , , , , , , , ,
    Si deseas que tu bebé tenga una de las habitaciones infantiles más originales y modernas, la colección Even de Alondra te ayudará a hacerlo realidad. Déjate sorprender por el diseño y el encanto tan especial de la habitación infantil EVEN, diseñada en diferentes colores acabado mate y con un estilo sencillo pero realmente bonito. Además, otro de sus detalles a destacar es que sus puertas de abren pulsando suavemente sobre ellas. Descubre mucho más de esta colección.
  • Quickview

    Alondra Colección Joy

    , , , , , , , , ,
    Si estás buscando una habitación infantil moderna y original para tu bebé, la colección JOY de Alondra te va a encantar. Descubre sus detalles infantiles en los pomos de los muebles ¡ideal para darle un toque único a la habitación infantil de tu bebé! Puedes elegir entre diferentes tamaños de armarios, cómodas y cuna de 60×120 o cuna de 70×140 convertible en camita. O, si ya dispones de uno, la opción sin armario infantil, con el que puedes llevarte únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. Descubre este maravillo lugar para bebé.
  • Nuevo
    Quickview

    Alondra Colección Kurve

    , , , , , , , ,
    Las cunas convertibles de la colección PREMIUM KURVE ESSENCE de Alondra, las creamos para que fueran diferentes, originales y únicas. Un mueble de primera calidad que te hará disfrutar de cada día junto a tu bebé. Descubre cada detalle encandilador, sus líneas curvas, su colores en mate y posibilidades de personalización. ¡Una cuna convertible en cama que te va a sorprender! Además, completa el cuarto de tu bebé con la mesita, armario, cómoda y cama compañera.
  • Nuevo
    Quickview

    Alondra Colección Scandi

    , , , , , ,
    Armario de gran capacidad y estilo nórdico modelo Scandi, totalmente lacado en blanco mate y patas en madera de haya natural. Puertas y cajones sin pomos, con sistema PUSH SYSTEM, se abren suavemente simplemente al pulsar sobre ellos. Incluye 1 barra para colgar la ropa y 1 estante regulable en altura. Disponibles más estantes opcionales para aumentar el espacio de almacenaje Características - 2 puertas y 2 cajones con PUSH SYSTEM - 1 estante regulable en altura - 1 barra para colgar - Disponibles más estantes opcionales La cómoda cambiador infantil Scandi de Alondra, presenta un diseño nórdico y moderno, que hacen que esta cómoda pueda adaptarse perfectamente a la etapa infantil como a la juvenil de tu bebé. Este mueble totalmente lacado en blanco con las patas en madera natural, presenta 4 cajones de gran capacidad sin pomos, gracias al sistema sistema PUSH SYSTEM, que permite abrirlos suavemente simplemente al pulsar sobre ellos. Existe un soporte vestidor y un vestidor desenfundable para esta cómoda, ambos opcionales. Características - 4 cajones con PUSH SYSTEM - Existe un soporte vestidor y un vestidor desenfundable para esta cómoda, ambos opcionales.
  • Armario ocean
    Quickview

    Micuna Armario Ocean

    , ,
    Armario que combinará a la perfección con cualquiera de nuestras cunas y mobiliario. Puedes personalizarlo eligiendo otros tiradores.
  • armario village micuna
    Quickview

    Micuna Armario Village

    , ,
    Armario que combinará a la perfección con cualquiera de nuestras cunas y mobiliario. Puedes personalizarlo eligiendo otros tiradores.
  • Quickview

    Alondra Modelo Bubble

    , , , , , , , ,
    Encontrar la habitación ideal para tu bebé te resultará muy fácil cuando descubras el modelo BUBBLE de Alondra. Esta colección de muebles de Alondra está disponible en varios colores mate a elegir el que más te guste. Es una colección moderna y muy original, con unos pomos infantiles que te enamorarán. Descubre cada uno de los detalles y los diferentes tamaños de armario, cómoda y cuna de 60x120 o cuna de 70x140 convertible en camita. Elige la opción que más te guste. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A354G.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D254.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]
  • Quickview

    Alondra Modelo Clip

    , , , , , , , ,
    Si estás buscando una habitación de bebé original y moderna, con un toque de color, la colección Clip de Alondra ¡te encantará!. Déjate sorprender por el diseño y el encanto tan especial de la habitación infantil Clip, diseñada en diferentes colores acabado brillo y con un estilo sencillo pero realmente bonito. Descubre mucho más de esta colección. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A306.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D206.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]
  • Quickview

    Alondra Modelo Even

    , , , , , , ,
    Si deseas que tu bebé tenga una de las habitaciones infantiles más originales y modernas, la colección Even de Alondra te ayudará a hacerlo realidad. Déjate sorprender por el diseño y el encanto tan especial de la habitación infantil EVEN, diseñada en diferentes colores acabado mate y con un estilo sencillo pero realmente bonito. Además, otro de sus detalles a destacar es que sus puertas de abren pulsando suavemente sobre ellas. Descubre mucho más de esta colección. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A336.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D236.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]
  • Quickview

    Alondra Modelo Joy

    , , , , , , , , ,

    Si estás buscando una habitación infantil moderna y original para tu bebé, la colección JOY MARE de Alondra te va a encantar. Descubre sus detalles infantiles en los pomos de los muebles en color verde agua ¡ideal para darle un toque único a la habitación infantil de tu bebé! Puedes elegir entre diferentes tamaños de armarios, cómodas y cuna de 60x120 o cuna de 70x140 convertible en camita. O, si ya dispones de uno, la opción sin armario infantil, con el que puedes llevarte únicamente la cuna de bebé y la cómoda infantil a juego. Descubre este maravillo lugar para bebé.

    [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A359G.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D259G.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]
  • Quickview

    Alondra Modelo Modular

    , , , , , , , ,
    Mientras esperas a que llegue el gran día de tener a tu bebé entre tus brazos, es momento de elegir la habitación infantil más especial, en la que se hagan realidad todos vuestros sueños juntos. Con la colección de muebles de bebé MODULAR, tendrás la cuna, la cómoda y el armario a juego que con el que sorprenderás a todos, también a tu bebé. Puedes elegir entre los diferentes tamaños de cómoda, cuna y armario y el color que más te guste para tu bebé. Estamos seguros de que aquí, viviréis los mejores momentos. [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/C150.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cuna[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/A3016.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Armario[/sf_button] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/D20132.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Ficha Técnica Cómoda[/sf_button]